Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/02/2024, 23:56:03
991 Posts - 512 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza
Se mando la jugada que dejo solo a Robledo Pucho, se mando otra jugada q salio besando el palo, Calculo mal un cabezazo de gol, se erro esa solo frente al arquero q se la tapo, se podria decir q no ligando, yo le daria unos partidos mas, de credito
Contra Gimnasia también reventó el palo. Le está faltando ligar un poco más, si. Esperemos que se desvirgue y después de eso comience a meterla.
Viernes 09/02/2024, 00:03:33
13618 Posts - 5073 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por PASION ROJA

González como siempre le faltan cinco para el peso,no sé qué le ven los que tanto lo piden,y de el muerto de mancuello ni hablar, siempre fué horrible,no va a cambiar ahora.
Ni con 2 menos es capaz de hacer algo productivo.
Cuando tenía parajugar corto con los compañeros abiertos , patea para el orto.
Xq corre un poco más, ya es titular. Lo devolvieron de México, ni tiene nivel de nacional B.
Y Mancuello otro q ni en la B estaría.
Y toloza se recibió de imbécil.
Debe compartir cuarto con Salchicha.
Una mierda de equipo.
Simple, una mierda.
A veces toma malas decisiones, pero Saltita es el único volante que le pega (generalmente bien) al arco y aporta despliegue en el mediocampo. Es fácil caerle, pero ante las opciones que tenemos, es titular.

Ni a palos es titular,es un intrascendente total,lo había comprado un equipo pedorro mexicano por mercado libre,y a los poquitos partidos lo devolvieron,eso te demuestra el nivel que tiene,si realmente queremos pelear arriba,con esta clase de jugadores no lo vamos a hacer.
Otro pollo descerebrado de dominico que lo devuelven como un bumeran.
Ya lleva un par de años y es la nada misma, no evoluciona, además q es de cristal.
Comparto q con mediocres como salchicha no se puede aspirar a nada
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 09/02/2024, 00:11:25
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por PASION ROJA

González como siempre le faltan cinco para el peso,no sé qué le ven los que tanto lo piden,y de el muerto de mancuello ni hablar, siempre fué horrible,no va a cambiar ahora.
Ni con 2 menos es capaz de hacer algo productivo.
Cuando tenía parajugar corto con los compañeros abiertos , patea para el orto.
Xq corre un poco más, ya es titular. Lo devolvieron de México, ni tiene nivel de nacional B.
Y Mancuello otro q ni en la B estaría.
Y toloza se recibió de imbécil.
Debe compartir cuarto con Salchicha.
Una mierda de equipo.
Simple, una mierda.
A veces toma malas decisiones, pero Saltita es el único volante que le pega (generalmente bien) al arco y aporta despliegue en el mediocampo. Es fácil caerle, pero ante las opciones que tenemos, es titular.

Ni a palos es titular,es un intrascendente total,lo había comprado un equipo pedorro mexicano por mercado libre,y a los poquitos partidos lo devolvieron,eso te demuestra el nivel que tiene,si realmente queremos pelear arriba,con esta clase de jugadores no lo vamos a hacer.
¿Qué tiene que ver lo que pasó en México? Yo lo analizo por lo que hace en Independiente. Y sin ser la gran cosa, hoy es de los pocos volantes que generan algo. Igual respeto tu opinión si para vos no es titular, pero decime cómo armarías el mediocampo con lo que hay.
Viernes 09/02/2024, 00:11:44
3623 Posts - 1352 Puntos
Volvé Pozzo!!! Nos hacés falta para pegarle otra trompada en el ojo al muchacho que tenemos de DT que no sabe nada!
Viernes 09/02/2024, 00:17:43
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por PASION ROJA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por PASION ROJA

González como siempre le faltan cinco para el peso,no sé qué le ven los que tanto lo piden,y de el muerto de mancuello ni hablar, siempre fué horrible,no va a cambiar ahora.
Ni con 2 menos es capaz de hacer algo productivo.
Cuando tenía parajugar corto con los compañeros abiertos , patea para el orto.
Xq corre un poco más, ya es titular. Lo devolvieron de México, ni tiene nivel de nacional B.
Y Mancuello otro q ni en la B estaría.
Y toloza se recibió de imbécil.
Debe compartir cuarto con Salchicha.
Una mierda de equipo.
Simple, una mierda.
A veces toma malas decisiones, pero Saltita es el único volante que le pega (generalmente bien) al arco y aporta despliegue en el mediocampo. Es fácil caerle, pero ante las opciones que tenemos, es titular.

Ni a palos es titular,es un intrascendente total,lo había comprado un equipo pedorro mexicano por mercado libre,y a los poquitos partidos lo devolvieron,eso te demuestra el nivel que tiene,si realmente queremos pelear arriba,con esta clase de jugadores no lo vamos a hacer.
Otro pollo descerebrado de dominico que lo devuelven como un bumeran.
Ya lleva un par de años y es la nada misma, no evoluciona, además q es de cristal.
Comparto q con mediocres como salchicha no se puede aspirar a nada
Antes que extranjeros caros e improductivos como Quiñónez, me quedo con los descerebrados de Domínico. Es fácil hacerse el exquisito. Lo difícil es encontrar jugadores mejores a los de las inferiores a un precio accesible para la economía del club.
Viernes 09/02/2024, 00:20:24
14917 Posts - 1872 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Cave Canem

Escrito por Fatigati

No me puteen, pero Quñones hasta la jugada que le pasa la pelota por abajo de la suela venia distribuyendo y marcando bastante dignamente. Después de esa jugada se derrumbó y se mandó un par de bloopers.
Tuvo un partido flojo, le falta acostumbrarse a la intensidad con la que se juega en Argentina, pero parece un volante de área a área. Son todos parejos en esa zona del campo, no es menos que los otros que tenemos para jugar ahí. De todas formas ya lo agarraron de punto, se le va a hacer difícil remontarla. Fijate que de Martínez no hay ni un solo comentario negativo y hoy fue uno menos.

Fíjate que a Ávalos no lo mata nadie y jugó los 4 partidos completos...
Como la tenes con Avalos, se mando la jugada que dejo solo a Robledo Pucho, se mando otra jugada q salio besando el palo, Calculo mal un cabezazo de gol, se erro esa solo frente al arquero q se la tapo, se podria decir q no ligando, yo le daria unos partidos mas, de credito

Yo le doy crédito, pero también se lo doy a los demás (para mí Quiñónez tiene crédito abierto y Sporle lo mismo)...
Pero vuelvo: ¿Por qué es intocable un tipo que tuvo más de 6 situaciones de gol claras y no metió ninguna en 4 partidos?
A mí lo que me molesta es la doble cara: a Aguilar lo destrozaron por el error (todo de él) el partido pasado... Y a Quiñónez lo matan todos los partidos todo el tiempo... ¿A Ávalos no se lo discute? ¿No puede salir? ¿Por qué no?
Viernes 09/02/2024, 00:21:43
14917 Posts - 1872 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Cave Canem
Fíjate que a Ávalos no lo mata nadie y jugó los 4 partidos completos...
Si. Con Ávalos igual me pasa que a mi no me convencía que lo compraran porque tenía la imagen de que era un tremendo tronco, no dije nada para no tirar mierda. Pero por lo que vi en estos partidos ha progresado mucho tácticamente. Juega de 9. Parece que Milito le enseñó bastante. Hoy fue el peor de los 4 partidos, tranquilamente lo podrían haber cambiado. Pero es el único 9 de área que tenemos que puede jugar de espaldas.

Giménez también puede jugar de espaldas y entrar por él. De hecho, yo hubiera jugado con Canelo y Maestro Puch para romper líneas en vez de buscar el centro y el cabezazo... Se nota que tiene mucha técnica Ávalos y tiene "calidad" pero si no está concretando el 9 tiene que salir como el resto.
Viernes 09/02/2024, 00:31:51
23190 Posts - 3040 Puntos
Puntajes para mi;

Rey 5 (no participó prácticamente)
Isla 5
Fedorco 7
Laso 6
Pérez*
Quiñones 3
Marcone 7.5
Tata Martinez 4.5
Luna 5
Canelo 3
Ávalos 4.5


Spörle 6
Mancuello 5
Saltita 6
Toloza 4
Puch 5
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 09/02/2024, 00:37:03
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Cave Canem

Escrito por Fatigati

No me puteen, pero Quñones hasta la jugada que le pasa la pelota por abajo de la suela venia distribuyendo y marcando bastante dignamente. Después de esa jugada se derrumbó y se mandó un par de bloopers.
Tuvo un partido flojo, le falta acostumbrarse a la intensidad con la que se juega en Argentina, pero parece un volante de área a área. Son todos parejos en esa zona del campo, no es menos que los otros que tenemos para jugar ahí. De todas formas ya lo agarraron de punto, se le va a hacer difícil remontarla. Fijate que de Martínez no hay ni un solo comentario negativo y hoy fue uno menos.

Fíjate que a Ávalos no lo mata nadie y jugó los 4 partidos completos...
Como la tenes con Avalos, se mando la jugada que dejo solo a Robledo Pucho, se mando otra jugada q salio besando el palo, Calculo mal un cabezazo de gol, se erro esa solo frente al arquero q se la tapo, se podria decir q no ligando, yo le daria unos partidos mas, de credito

Yo le doy crédito, pero también se lo doy a los demás (para mí Quiñónez tiene crédito abierto y Sporle lo mismo)...
Pero vuelvo: ¿Por qué es intocable un tipo que tuvo más de 6 situaciones de gol claras y no metió ninguna en 4 partidos?
A mí lo que me molesta es la doble cara: a Aguilar lo destrozaron por el error (todo de él) el partido pasado... Y a Quiñónez lo matan todos los partidos todo el tiempo... ¿A Ávalos no se lo discute? ¿No puede salir? ¿Por qué no?
Todos tienen crédito, incluso Quiñónez, porque van solo 4 fechas. Hoy Sporle dentro de todo cumplió después de dos partidos en los que entró muy mal. Pero las oportunidades hay que aprovecharlas, y si otros jugadores son más productivos, las chances se reducen.

Avalos tampoco escapa de esa lógica. Pero en mi opinión, los otros delanteros (Canelo, Giménez, Puch) hasta ahora no hicieron méritos para quitarle el puesto. Después es una cuestión de gustos qué tipo de delantero debe jugar.
Viernes 09/02/2024, 00:40:00
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Puntajes para mi;

Rey 5 (no participó prácticamente)
Isla 5
Fedorco 7
Laso 6
Pérez*
Quiñones 3
Marcone 7.5
Tata Martinez 4.5
Luna 5
Canelo 3
Ávalos 4.5


Spörle 6
Mancuello 5
Saltita 6
Toloza 4
Puch 5
Bastante de acuerdo con tus calificaciones. A Toloza le habría puesto un poco más, pero la tonta expulsión justifica el 4.
Viernes 09/02/2024, 01:13:54
1659 Posts - 601 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Cave Canem

Escrito por Fatigati

No me puteen, pero Quñones hasta la jugada que le pasa la pelota por abajo de la suela venia distribuyendo y marcando bastante dignamente. Después de esa jugada se derrumbó y se mandó un par de bloopers.
Tuvo un partido flojo, le falta acostumbrarse a la intensidad con la que se juega en Argentina, pero parece un volante de área a área. Son todos parejos en esa zona del campo, no es menos que los otros que tenemos para jugar ahí. De todas formas ya lo agarraron de punto, se le va a hacer difícil remontarla. Fijate que de Martínez no hay ni un solo comentario negativo y hoy fue uno menos.

Fíjate que a Ávalos no lo mata nadie y jugó los 4 partidos completos...
Como la tenes con Avalos, se mando la jugada que dejo solo a Robledo Pucho, se mando otra jugada q salio besando el palo, Calculo mal un cabezazo de gol, se erro esa solo frente al arquero q se la tapo, se podria decir q no ligando, yo le daria unos partidos mas, de credito

Yo le doy crédito, pero también se lo doy a los demás (para mí Quiñónez tiene crédito abierto y Sporle lo mismo)...
Pero vuelvo: ¿Por qué es intocable un tipo que tuvo más de 6 situaciones de gol claras y no metió ninguna en 4 partidos?
A mí lo que me molesta es la doble cara: a Aguilar lo destrozaron por el error (todo de él) el partido pasado... Y a Quiñónez lo matan todos los partidos todo el tiempo... ¿A Ávalos no se lo discute? ¿No puede salir? ¿Por qué no?
Quiñónez no parece un jugador de fútbol, es una caricatura, se lo nota tronco y con ganas, Ávalos al menos creo una situación dejando a un compañero mano a mano con el arquero y tuvo un par de ocasiones de gol más, es un medio pelo pero el negro es sencillamente horrible, yo no le doy crédito ni para la sube.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 09/02/2024, 01:42:27
18808 Posts - 5905 Puntos
Yo probaría con Santi López y Ruiz como extremos. Incluso Ruiz puede retroceder para transformarse en un cuarto volante en defensa. Faltan jugadores que ataquen por los costados y estas dos jovenes promesas pueden ser la solución.

Rey; Isla, Fedorco, Laso, Costa (Sporle); González, Marcone, Toloza (Mancuello); López, Avalos y Ruiz.