Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2024, 11:04:19
3566 Posts - 1312 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Puntajes para mi;

Rey 5 (no participó prácticamente)
Isla 5
Fedorco 7
Laso 6
Pérez*
Quiñones 3
Marcone 7.5
Tata Martinez 4.5
Luna 5
Canelo 3
Ávalos 4.5


Spörle 6
Mancuello 5
Saltita 6
Toloza 4
Puch 5
Bastante de acuerdo con tus calificaciones. A Toloza le habría puesto un poco más, pero la tonta expulsión justifica el 4.
5 a Mancuello por mirar el partido desde adentro?

Miren que es un jugador que respeto y siempre banqué, pero hoy por hoy no está a la altura.
Viernes 09/02/2024, 11:47:48
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Quiero decir que Toloza es un boludo, pero a Tobio que ya tenía amarilla le hizo un foul fuerte, le dió un cachetazo en el piso y no lo expulsó...y al pibe que sólo lo pecheo lo raja...
Estuvo mal expulsado a lo sumo era para amarilla

El hijo de puta del arbitro quiso ser un poquito localista emparejando con las expulsiones.
Viernes 09/02/2024, 18:40:34
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Quiero decir que Toloza es un boludo, pero a Tobio que ya tenía amarilla le hizo un foul fuerte, le dió un cachetazo en el piso y no lo expulsó...y al pibe que sólo lo pecheo lo raja...
Estuvo mal expulsado a lo sumo era para amarilla

El hijo de puta del arbitro quiso ser un poquito localista emparejando con las expulsiones.
Cuando los arbitros expulsan a favor nuestro, me da la impresion que los tipos sufren, como que les da verguenza porque saben que el jefe Blanco se va a enojar y capaz se toma represalias .
Un forro de Huracan al terminar el partido con ese flaco anti Rojo que deja decir a la gente barbaridades a la salida de los partidos, dijo “ Como se nota que estan bien con el poder, y otro salio a gritar, Esos Rojos putos “. Cuanto odio acumulado hay en todos los hinchas de otros equipos, y pensar que yo no me daba cuenta, dueron tan falsos los hdmp que yo me pensaba que no les calentaba que ganaramos titulos tras titulos cada año.

Pero solo les digo “ A Comerlaaaa ,”