Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/02/2024, 16:26:36
2844 Posts - 847 Puntos
Sin querer hacerme el dt digo eh, como pregunta para hablar de fútbol.
No pueden jugar Luna y Toloza juntos?

Los dos juegan y nunca tiene con quien jugar. Pero siempre es uno o el otro. Y a los delanteros no les llega nunca una bocha.

Marcone y Tata de medio más raspador/recuperador y esos dos.

Digo, cuando entra uno pero sale el otro me recuerda al chiste viejo del que vende la televisión para comprar la videocasetera.
  
Jueves 08/02/2024, 16:30:52
5428 Posts - 484 Puntos
Hoy le tengo fe a Belcebu Quiñones, al carnicero Fedorco y a Parmito
Jueves 08/02/2024, 16:41:32
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Rey

Isla
Fedorco
Laso
Pérez

Quiñones
Marcone
Tata Martinez
Luna

Canelo
Ávalos


Ese sería el 11. Cambios obligados Costa y Aguilar lesionados.

El resto de los cambios, Neves, Toloza, Saltita y Giménez, son por decisión táctica del cuerpo técnico.

A rezar...
Demasiados cambios. Yo habría dejado a Saltita y Toloza. Es difícil que un equipo funcione si no se le da cierta continuidad.
Jueves 08/02/2024, 16:43:15
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Rey

Isla
Fedorco
Laso
Pérez

Quiñones
Marcone
Tata Martinez
Luna

Canelo
Ávalos


Ese sería el 11. Cambios obligados Costa y Aguilar lesionados.

El resto de los cambios, Neves, Toloza, Saltita y Giménez, son por decisión táctica del cuerpo técnico.

A rezar...
Demasiados cambios. Yo habría dejado a Saltita y Toloza. Es difícil que un equipo funcione si no se le da cierta continuidad.

¿Y cuándo el Mapache le dio continuidad a un equipo?
Jueves 08/02/2024, 16:43:41
17480 Posts - 4321 Puntos


Jueves 08/02/2024, 16:45:55
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Dale loco!

Sin querer hacerme el dt digo eh, como pregunta para hablar de fútbol.
No pueden jugar Luna y Toloza juntos?

Los dos juegan y nunca tiene con quien jugar. Pero siempre es uno o el otro. Y a los delanteros no les llega nunca una bocha.

Marcone y Tata de medio más raspador/recuperador y esos dos.

Digo, cuando entra uno pero sale el otro me recuerda al chiste viejo del que vende la televisión para comprar la videocasetera.
Creo que quedaría muy desarmado el medio si juegan Toloza y Luna más dos delanteros. A mi criterio podrían jugar juntos con un solo delantero neto en un 4-3-2-1. Ocasionalmente Luna podría adelantarse como media punta.
Jueves 08/02/2024, 16:49:14
10222 Posts - 902 Puntos
Si es ese el 11, se parece bastante a lo que pondria yo, aunque Toloza no puede salir del equipo, como dijeron mas arriba, lo juntaria con Luna.
Y coincido tambien con los que dicen que no es bueno hacer tantos cambios de un partido al otro, ojala el equipo funcion de una vez y salga de memoria.
Jueves 08/02/2024, 16:52:44
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Rey

Isla
Fedorco
Laso
Pérez

Quiñones
Marcone
Tata Martinez
Luna

Canelo
Ávalos


Ese sería el 11. Cambios obligados Costa y Aguilar lesionados.

El resto de los cambios, Neves, Toloza, Saltita y Giménez, son por decisión táctica del cuerpo técnico.

A rezar...
Demasiados cambios. Yo habría dejado a Saltita y Toloza. Es difícil que un equipo funcione si no se le da cierta continuidad.

¿Y cuándo el Mapache le dio continuidad a un equipo?
Me parece razonable que cambie un par de fichas para adaptarse al rival. Pero cuando cambias más de medio equipo es difícil construir algo que funcione. Pareciera que está más enfocado en los rendimientos individuales que en el funcionamiento colectivo. En una esas hoy ganamos jugando bien, pero sería casi una cuestión de azar.
Jueves 08/02/2024, 16:59:24
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Observaciones;

Huracán está plantando equipos muy ofensivos, sí juega Alfonso por Pusseto un poquito menos, pero sigue siendo un equipo de ataque claramente.
Huracán tiene buenos equipos o planteles últimamente, de hecho en el 11 inicial (no sé que les parece) no tiene menos que nosotros.
Souto bien lateral, Alarcón (ojo con la pelota parada ) y Echeverría ambos de la selección Chilena, Alfonso que está a préstamo desde River tiene buen pie, Mazzanti y Pusseto dos delanteros picantes y el 9 Garate lo poquito que lo ví me pareció interesante con buenos movimientos.
Quizá muchos piensen que no se condice con nuestra (vieja) historia...pero por las características de lo que planta el Globo, es un partido para pararse y salir rápido de contra.
ja.......salir rapido de contra? si lod jugadores del rojo son tortugas....ademas no saben armar un contragolpe
Jueves 08/02/2024, 17:38:46
22344 Posts - 2940 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por CABALLERO-ROJO

Observaciones;

Huracán está plantando equipos muy ofensivos, sí juega Alfonso por Pusseto un poquito menos, pero sigue siendo un equipo de ataque claramente.
Huracán tiene buenos equipos o planteles últimamente, de hecho en el 11 inicial (no sé que les parece) no tiene menos que nosotros.
Souto bien lateral, Alarcón (ojo con la pelota parada ) y Echeverría ambos de la selección Chilena, Alfonso que está a préstamo desde River tiene buen pie, Mazzanti y Pusseto dos delanteros picantes y el 9 Garate lo poquito que lo ví me pareció interesante con buenos movimientos.
Quizá muchos piensen que no se condice con nuestra (vieja) historia...pero por las características de lo que planta el Globo, es un partido para pararse y salir rápido de contra.
ja.......salir rapido de contra? si lod jugadores del rojo son tortugas....ademas no saben armar un contragolpe
Así le hicimos el gol a Independiente de Mendoza.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 08/02/2024, 18:17:54
62103 Posts - 20525 Puntos


Jueves 08/02/2024, 19:05:03
1428 Posts - 31 Puntos
que tal?
alguien sabe como verlo desde el celu sin que se te abran casas de apuestas prove ver por futbollibre y es una bosta
gracias