Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/02/2024, 16:03:10
Fedorco, de ninguneado a titular
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5857
    Vistas
2017 Posts - 3162 Puntos
Acá el bostero ídolo de ustedes demuestra lo perdido que está.
Y de paso lo regala al colombiano que, más allá de la cagada del otro día, venía bastante bien.
Hace una semana dijo: a Fedorco no lo pedí, entrenará y veremos si se suma al grupo. Incluso, si no era por Seoane, se iba a Newells...

Y mejor que Mbapérez hoy no entre y nos emboque...
Y que el granadero Bonfiglio no la rompa toda en Atlético Tucumán...

Lo digo ahora que faltan unas horas para el partido y ojalá me cierre bien el orto. Pero para mí este ciclo está terminado. No por los resultados, que son aceptables, sino porque no jugamos a nada.

Si Tévez remonta este barrilete de cemento, cierro la cuenta de IR.
Jueves 08/02/2024, 16:47:07
8487 Posts - 2520 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Acá el bostero ídolo de ustedes demuestra lo perdido que está.

Si Tévez remonta este barrilete de cemento, cierro la cuenta de IR.


E inventará otra cuenta...

En cuanto a eso de ídolo, es absurdo.
Le agradezco al Mapache que nos sacó del descenso,
pero la viene pifiando al poner muñecos.
Jueves 08/02/2024, 16:50:17
8487 Posts - 2520 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Acá el bostero ídolo de ustedes demuestra lo perdido que está.
Y de paso lo regala al colombiano que, más allá de la cagada del otro día, venía bastante bien.
Hace una semana dijo: a Fedorco no lo pedí, entrenará y veremos si se suma al grupo. Incluso, si no era por Seoane, se iba a Newells...

Y mejor que Mbapérez hoy no entre y nos emboque...
Y que el granadero Bonfiglio no la rompa toda en Atlético Tucumán...

Lo digo ahora que faltan unas horas para el partido y ojalá me cierre bien el orto. Pero para mí este ciclo está terminado. No por los resultados, que son aceptables, sino porque no jugamos a nada.

Si Tévez remonta este barrilete de cemento, cierro la cuenta de IR.

Fedorco, de ninguneado a titular



Creo que Fedorco merecía una oportunidad.
Pero "una oportunidad" no es que lo pongan sin entrenamientos
siquiera con el equipo.
Si el tipo no anda bien o Independiente pierde, la sensación será:
"Y, claro, es un jugador de la B"...
Sin dudas, mala intención de Tévez aquí.
Jueves 08/02/2024, 16:53:21
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por tipocaliente


E inventará otra cuenta...
Naaa, tengo que laburar para que no me coman los piojos...

Acá lo aman a Tevez, que es un desastre, sólo por haber agarrado... A INDEPENDIENTE!!
Están locos, muchachos....

Ojalá hoy ganemos y ojalá salgamos campeones, así cumplo mi promesa y me voy para siempre de este antro.

El que anda muy bien y merece un reconocimiento es Seoane. Por lo de Fedorco, pero sobre todo por lo de Santi López. Así se maneja un club serio.
Jueves 08/02/2024, 17:11:05
62294 Posts - 20555 Puntos
Aca los verdaderos culpables son los dirigentes de Comparada para aca.
Ellos son los que contratan tecnicos, compran jugadores para hacer negociados.
Los Tecnicos son muñecos, fusibles que permiten que ellos sigan en el poder robando a dos manos.
Si hicieramos la lista de jugadores comprados nos caemos de culo y solo el 5% sirvieron.
Los demas solo nos trajeron deudas, juicios, nos mandaron a la B, nos tienen como un equipo de mitad de tabla. Seguimos esperando al Mesias, hoy es Tevez , mañana sera otro titere.
Y los sirigentes siguen llenando sus billeteras,Hay que ser muy hdp para ir a un Hotel de Junin e irte sin pagar la cuenta, que la pague el que sigue. Y estos de ahora si siguen comorando mierda van a dejar otra deuda impagable a los que vengan,

LA HISTORIA SIN FIN .CAPITULO ?
Jueves 08/02/2024, 17:20:13
2853 Posts - 848 Puntos
No hay término medio parece. De un ninguneo constante a titular no solo sin entrenamiento, si no después de haber perdido y el clima que eso genera.

Y no solo esoooo, si no después de haber perdido por un error de un central que sacan para que juegues vos.

Si Fedorco la rompe hoy que no salga más.
  
Jueves 08/02/2024, 17:28:19
22657 Posts - 2975 Puntos
No sé si fue ninguneado, pero es claro que Tévez no lo pidió, se lo impusieron, por eso pasó lo que pasó.
Hoy lo pone xq no tiene otro, esa es la realidad, era él o Da Rosa pq a Elizalde directamente no lo tiene en cuenta.


PD. Ojalá la rompa, condiciones tiene, muy buen pie y va bien al piso. Tendrá que adaptarse a primera y a Independiente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 08/02/2024, 17:41:13
2017 Posts - 3162 Puntos
Por suerte Mbaperez está en el sub 23 paraguayo.

Que Independiente gane siempre, jugando como sea.
Los jugadores y los técnicos pasan.

Esto es un foro para opinar y yo opino que Tevez no puede dirigir ni el tránsito.
Pero ojalá me equivoque y ganemos todos los partidos.
Jueves 08/02/2024, 18:07:10
324 Posts - 44 Puntos
Está perfecto lo que hizo con Fedorco, no fue un jugador que pidió él, en estos días tuvo tiempo para verlo y evaluarlo.

Lo que no sé si está bueno es que ante la primera cagada lo saca a Aguilar, pero en realidad me parece que no es un jugador que le guste mucho a Tévez, prácticamente no jugó el torneo pasado.
Jueves 08/02/2024, 18:09:37
10263 Posts - 912 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No sé si fue ninguneado, pero es claro que Tévez no lo pidió, se lo impusieron, por eso pasó lo que pasó.
Hoy lo pone xq no tiene otro, esa es la realidad, era él o Da Rosa pq a Elizalde directamente no lo tiene en cuenta.


PD. Ojalá la rompa, condiciones tiene, muy buen pie y va bien al piso. Tendrá que adaptarse a primera y a Independiente.
Cualquiera con un poco de sentido comun sabe que con Laso y Aguilar estas al borde de la cagada siempre...lo del colombiano del otro dia no lo ves ni en un picado al lado de la gral paz y Laso al que la gente aplaude a rabiar no se metio dos goles en contra de milagro ( aparte de los que ya tiene en el haber )
Cuando decian que lo daban a prestamo, me costaba imaginar que fuera peor que los dos centrales "titulares " ah y que no rajen a Elizalde es una joda, va a salir mas caro que Cecilio y sin jugar.
Jueves 08/02/2024, 18:19:26
13432 Posts - 5014 Puntos
[b] Escrito por juanbjusto

[/b]Cualquiera con un poco de sentido comun sabe que con Laso y Aguilar estas al borde de la cagada siempre...Laso al que la gente aplaude a rabiar no se metio dos goles en contra de milagro ( aparte de los que ya tiene en el haber )
Totalmente.
Los puntos que regalaron la defensa el año pasado, es de equipo descensivo.
Laso es un ex jugador. Podrá ser muy buen compañero y debe tener la mejor onda, pero el cuerpo ya no le da.
Hay q ue bajar el promedio de edad.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 08/02/2024, 19:43:14
6409 Posts - 706 Puntos
Ojalá juegue bien y no se haga echar. Dicen que juega al límite (tipo Cuti). Ya es hora que la peguemos con algun refuerzo.
Jueves 08/02/2024, 19:46:12
944 Posts - 476 Puntos
A veces estas situaciones fortuitas juegan a favor del jugador. Entra con las expectativas bajas y poca presión, y si hace un buen partido agarra confianza. Con un buen envión anímico podemos llegar a encontrar un 2 para este torneo al menos.