Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2024, 10:47:02
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Tampoco la pavada o pretende que cada refuerzo haga 2 goles por partido

Pretendo que mi refuerzo sepa correr con la pelota, sepa dar pases, que no patee de 40 metros como ayer, que no patee tiros libres el medio como Gimnasia, si va a patear corner que al menos emboque una como Toloza.

Pretendo lo basico, viste.

No es un jugador de primera, tarda mucho en decidir, ayer le dieron como 3 veces pases para tirar centros y se tardo.

No sabe el chico, quizas en 2 o 3 años sea otra cosa, ahora no le da para siquiera estar en el banco.
Viernes 09/02/2024, 10:50:17
2184 Posts - 244 Puntos
Lo que mas me da bronca de este pibe es que quiere llevar el mando del equipo y hace todo mal.

Si fuera un jugador mas calladito , no me ensañaría tanto con el, pero como agarra todas las pelotas, patea de 40 metros, patea tiro libres y hace todo mal, es obvio que ya hay que criticarlo por mas que tenga 19 años
Viernes 09/02/2024, 11:11:54
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Corre y le mete ganas, con ese poquito ya le alcanza para ser titular.
Después con la pelota en los pies, un dolor de huevos.
Otro que mete un gol cada 300 años.

Evidentemente cuando contratan estos paquetes no le hacen un test de IQ o de cognitividad.
Lamentablemente hoy no estamos en condiciones de pagar por un enganche goleador. Toloza y Luna es lo que hay, y habrá que saber aprovecharlos.
Me cuesta asimilar el nivel de expectativas de la gente.

Ok, se pudo haber ganado los 4 partidos, detalle más, detalle menos, y hoy salvo algún pelotudo (nunca falta alguno) el clima hubiera sido otro.

Los armadores de juego de este plantel son Toloza y Luna, dos pibes con algo más de experiencia que los pibes de la reserva (y que juegan bastante más que ellos, aunque acá sobran los adoradores del que nunca vieron). No son fenómenos, son pibes que tienen habilidad, que no siempre resuelven bien.

Traer un tipo que juegue y haga jugar no está al alcance de este club, al menos por ahora. Rasgarse las vestiduras porque no hay volumen de juego hoy por hoy es de ansiosos al pedo. Si entrara una de las que no están entrando se bajarían las revoluciones y se acertaría un poco más...

Los viejos son los que están mostrando algo de juego (Isla y Marcone), estamos siendo peligrosos de arriba (se mejoró un 100% en ese sentido). Hay que insistir con eso, porque lo que se gastó es para jugar así. Si la idea era tener volumen de juego, traías a Aleman y Malcorra y seguías sin 9. Se trajo a Avalos, entonces sigamos tirandole centros al 9. Si el 9 la empieza a meter, todos van a empezar a jugar mejor.

Sacar a los pibes (Toloza y Luna) para poner a otros pibes para mí no tiene sentido. La chance de que hagan lo mismo (o peor) es muy alta.

El arquero está bien, Isla y Marcone están bien. Avalos tiene que estar (pivotea muy bien, sabe jugar el grandote). Hay que sumar a Neves y que se haga cargo que para eso se lo trajo, y los demás que se fajen.

El plantel está para eso.

Y si no le podés ganar a un rival en inferioridad porque te perdiste 3 goles abajo del arco paciencia, te puede pasar. Queda claro que no sobra jerarquía.

Estamos en carrera, a nadie le sobra nada
Viernes 09/02/2024, 11:21:44
1639 Posts - 578 Puntos
Le falta comer y gimnasio, es un papel, no tiene fuerza, y además elige mal casi siempre, es una apuesta como decían que para mí salió mal, tiene el nivel promedio de los pibes que vienen de las inferiores, es decir, es otro medio pelo. Pero sin dudas la peor compra es la del imitador de jugador de fútbol Quiñónez, un jugador malo de toda la cancha, en todos lados juega peor.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 09/02/2024, 11:22:56
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por nicoivanna

Sabes cuántos años tiene Luna? 19 maestro... Después se enojan con Tevez y le piden pibes

El melli Ortiz tiene 22 y lo mandaron a Tucumán para que agarre "experiencia" y compran un pibe de 19 de Rafaela y ya es titular.
Cuál es la vara?? Cuando son de inferiores, debutan retarde.
Alguien lo vio jugar en Rafaela??? Hacía la diferencia??? O es otro tongo?? Lo traen los mismos que pusieron a barcia y kelvin lopez??
Ojalá que la descosa, pero no hay lógica en las contrataciones.
Lo mismo que maestro puch, el año pasado metió 2 goles en más de 20 partidos.
Es más razonable q se coma los goles q se comió ayer a que la metiera.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 09/02/2024, 12:05:06
10217 Posts - 902 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Lo que mas me da bronca de este pibe es que quiere llevar el mando del equipo y hace todo mal.

Si fuera un jugador mas calladito , no me ensañaría tanto con el, pero como agarra todas las pelotas, patea de 40 metros, patea tiro libres y hace todo mal, es obvio que ya hay que criticarlo por mas que tenga 19 años
Eso no es culpa de él, o bien el DT lo manda o sus compañeros son unos tibios que no toman las responsabilidades que toma él.
Sábado 10/02/2024, 01:09:02
62088 Posts - 20525 Puntos
Si Luna es un paquete, se tienen que ir todos,

Los unicos juagadores rescatables de los 26 que trajo esta COIMISION impresentable , rescato a

REY, ISLA, FEDORCO, LUNA, TOLOZA, AVALOS, PUCH, CANELO .
El resto es todo relleno y algunos no se entiende para que los trajeron, Buffarini, Sporle,
Aguilar, Cuero, Mancuello, Gimenez.,Quiñonez .
Y dejo ir a un Bonfiglio por capricho xomo pone a Quiñonez ,
Sábado 10/02/2024, 01:12:55
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Dani53

Si Luna es un paquete, se tienen que ir todos,

Los unicos juagadores rescatables de los 26 que trajo esta COIMISION impresentable , rescato a

REY, ISLA, FEDORCO, LUNA, TOLOZA, AVALOS, PUCH, CANELO .
El resto es todo relleno y algunos no se entiende para que los trajeron, Buffarini, Sporle,
Aguilar, Cuero, Mancuello, Gimenez.,Quiñonez .
Y dejo ir a un Bonfiglio por capricho xomo pone a Quiñonez ,
Con tanta basura que trajeron se me pasaron Mulet, Kevin López, Sarrafiore .

Dejaron ir a Ortiz, Vallejo, Chaco, Quiroga, Atencio, Sayago, Ayala, Pozzo jugadores que ni sabemos como jugaban. ,
Y dejo a Salle, De Rosa, y varios mas que tampoco les va a dar minutos.
Sábado 10/02/2024, 09:37:20
3278 Posts - 190 Puntos
Estas hablando de Luna o Toloza?
Domingo 11/02/2024, 19:22:48
3029 Posts - 275 Puntos
Tiene 19 años
Viene de la B
Encima a un equipo grande con urgencias
Jugo 1 solo partido entero.

No comparto ni una palabra de lo que piensas..... Para mí un chico así en esa situación necesita, como mínimo, 1 campeonato entero..... creo yo eh!
Domingo 11/02/2024, 22:04:53
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por cirilo04

Tiene 19 años
Viene de la B
Encima a un equipo grande con urgencias
Jugo 1 solo partido entero.

No comparto ni una palabra de lo que piensas..... Para mí un chico así en esa situación necesita, como mínimo, 1 campeonato entero..... creo yo eh!
Lunes 12/02/2024, 14:45:45
4959 Posts - 232 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No me parece malo, pero hoy por hoy prefiero a Toloza.
Toloza es terrible muerto sobrevalorado.

A mi Luna me gustó. Es el único que muestra ganas de ganar, además de Marcone e Isla.