Domingo 04/08/2024, 12:51:39
5078 Posts - 2156 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Es muy simple
Toloza es 10 veces mejor
Preparando Fernet con coca no le gana nadie jaja
Domingo 04/08/2024, 15:38:16
18694 Posts - 5902 Puntos
Es muy simple
Toloza es 10 veces mejor
También prefiero a Toloza, pero para mí ambos tienen potencial. El error de Luna de ayer al menos es corregible.
Los dos llegaron como jugadores muy jóvenes con antecedentes prometedores. Toloza llegó hace menos de un año, jugó bien sus primeros partidos en el Rojo hasta que se lesionó; lo operaron tarde y recién está volviendo. Luna llegó hace 6 meses, tuvo altibajos naturales por su edad y por venir de otra categoría; pero se destacó en algunos partidos, mostrando que puede ser un jugador importante si encuentra cierta regularidad.
Toloza me parece que es más volante y Luna más delantero. En el esquema 4-3-3 del DT, Toloza podría ser interior y Luna extremo. También podrían coincidir en un 4-2-3-1 en la línea de volantes ofensivos.
Domingo 04/08/2024, 20:13:03
8710 Posts - 2580 Puntos
[b] Escrito por Hombre_de_ningun
[/b]
Los dos llegaron como jugadores muy jóvenes con antecedentes prometedores.
También podrían coincidir en un 4-2-3-1 en la línea de volantes ofensivos.
Correcto.
Tienen que jugar juntos:
Toloza, Luna, López, Hidalgo...
Domingo 04/08/2024, 20:24:18
18694 Posts - 5902 Puntos
Escrito por tipocaliente
[b] Escrito por Hombre_de_ningun
[/b]
Los dos llegaron como jugadores muy jóvenes con antecedentes prometedores.
También podrían coincidir en un 4-2-3-1 en la línea de volantes ofensivos.
Correcto.
Tienen que jugar juntos:
Toloza, Luna, López, Hidalgo...
Coincido.
Lunes 05/08/2024, 10:03:23
6925 Posts - 1247 Puntos
Escrito por AntiMufa8
Escrito por lucacba
Luna cometio un error pero es un buen jugador,. PORQUE NO LE DEDICAN UN TOPIC AL SORETE DE LASO que en las dos jugadas de san lorenzo sale en la foto perdiendo en la MARCA..
BASTA DE LA VARA DISTORCIONADA.. QUE SE VALLAN LOS LASTRES... LUNA NO LO ES .. POR UN ERROR.. ASI LE PASO TMB A RUIZ .. QUE LO QUEMARON POR UN ERROR Y LA BASURA DE LASO SE COMIO MAS DE 20 GOLES EN CONTRA Y NO LE DAN ...
Vos tenés la vara distorsionada , pelotudo, ya sabemos que Laso es horrible, en mi equipo titular no lo pongo nunca, pero Luna ya van dos partidos seguidos que no ganamos por su culpa, el otro día un centro de mierda y contra y fue gol y ayer no ganamos por culpa de el mayormente. Y el torneo pasado dio asco, cuando querés que lo critique?
no te vi en ningun topic comentan en contra de Laso OTARIO. SACATE LAS DOS RODAJAS DE LIMON QUE TENES EL LOS OJOS OJOTA.. ACA SE AGUANTA A LOS LASTRES Y A LOS QUE SIERVEN COMO LUNA Y TOLOSA LOS QUIEREN IR.. SON HEDIONDOS VOS TUS COMENTARIOS Y TU FALTA DE FUTBOL
SEGUI PARTICIAPANDO OJOTA...
Lunes 05/08/2024, 10:59:48
25929 Posts - 12160 Puntos
Escrito por nicoivanna
Es muy simple
Toloza es 10 veces mejor
Preparando Fernet con coca no le gana nadie jaja
respetá opiniones babaca,vos posteas mil pelotudeces y no te bardeo
Salame
Lunes 05/08/2024, 11:06:28
10395 Posts - 3602 Puntos
Es un jugador útil en el contexto del plantel que tenemos. Yo intentaría quedármelo.
Miércoles 07/08/2024, 14:14:03
13567 Posts - 5062 Puntos
Para no abrir un topic quiero hacer un comentario sobre algo q me llamó la atención.
Estaba viendo el resumen de Casla vs Vélez y en el mismo estadio , al mismo jugador de Casla que luna le pegó , también le pegó Pizzini.
Con la diferencia que con luna, ese jugador de Casla siguió jugando y expulsaron a Luna , y en esta salió lesionado y no expulsaron a Pizzini.
Lo de los árbitros ya es chiste.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 07/08/2024, 14:21:43
13567 Posts - 5062 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
Para no abrir un topic quiero hacer un comentario sobre algo q me llamó la atención.
Estaba viendo el resumen de Casla vs Vélez y en el mismo estadio , al mismo jugador de Casla que luna le pegó , también le pegó Pizzini.
Con la diferencia que con luna, ese jugador de Casla siguió jugando y expulsaron a Luna , y en esta salió lesionado y no expulsaron a Pizzini.
Hasta fué del mismo lado de la cancha, del lado de la Erico.
Quizas con una diferencia de metros.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 07/08/2024, 17:05:30
2073 Posts - 976 Puntos
Hasta fué del mismo lado de la cancha, del lado de la Erico.
Quizas con una diferencia de metros.
A Luna lo expulsa el VAR, los árbitros no echan a nadie por juego brusco...
En Copa Argentina no hay VAR
Miércoles 07/08/2024, 19:20:48
3350 Posts - 297 Puntos
Luna tiene potencial. Esa falta la puede cometer cualquiera, más cuando le piden a un delantero presionar en ese lugar de la cancha. No se si escucharon justo antes que el DT le pedía eso. No fui a la cancha, pero en la TV se escucho perfectamente.
Encima le caen a un muchacho que tiene 20 años. Todavía tiene que aprender mucho.