Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/02/2024, 23:50:52
Humillante
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4670
    Vistas
3411 Posts - 529 Puntos
Lo de hoy fue histórico. No lo vivía desde aquel 0-1 contra racing en el cilindro en el 2020.
O tal vez desde el 0-2 frente a rivar, en abril del año pasado. Son de esos partidos que dan tanta verguenza que no se olvidan. No tengo ánimos de ponerme a discutir con nadie, así que sólo paso a enumerar algunas cosas del partido. 

-4ta fecha del campeonato, 4to equipo distinto.
-70% de tenencia según BeSoccer.
-8 tiros de esquina.
-1 jugador de más desde el minuto 5'.
-Cambios agotados en el minuto 61'.
-2 jugadores de más desde el minuto 82'.
-Tiro libre cerca del área rival en el minuto 82', se devolvieron la pelota entre compañeros 4 veces.
-2 tiritos AL ARCO en todo el partido, 14 tiros afuera.
-2 goles a favor en los últimos 4 partidos.

Si todo esto no es preocupante, díganme por favor qué es. Estuvieron 95 minutos deshonrando la camiseta al sacarse de encima la pelota de manera sistemática, literalmente. 
Toloza entró y fue UN DESASTRE, pero fue el único que intentó hacerse cargo de la pelota y conducir el juego. Del resto, no hay conducción, ni ideas, ni asociaciones, ni jugadas de peligro. Se desentendieron de la pelota de manera permanente, por cada metro avanzado se retrocedieron tres.

PD: Tévez acaba de excusarse en conferencia con que la expulsión de ellos 'nos obligó' a cambiar el esquema. Estamos llegando al colmo de escuchar la expulsión de un rival como excusa. 
PD2: También está abriendo el paraguas y diciendo que los hinchas de Independiente estamos ensañados con Quiñónez. Que es un tema de raza (???). Que ningún jugador es un fenómeno en 4 partidos, y nos desafía a que lo sigamos criticando para que lo siga poniendo.
Jueves 08/02/2024, 23:56:58
3411 Posts - 529 Puntos
Sacando a Toloza y Mancuello (con todas las limitaciones que ambos tienen), no hay jugadores cerebrales que piensen con la pelota en los pies y no les queme.
Ninguno conduce ni resuelve en 3/4 de cancha. El 99% de las veces, terminan pateando afuera o dando un mal pase.
Viernes 09/02/2024, 00:04:43
934 Posts - 475 Puntos
¿Toloza te parece un jugador cerebral? Hubo una en que Isla le marcó muy bien la jugada y le picó al vacío y él enganchó contra la incercia de la jugada, se puso a gambetear entre 2 y la perdió.

A mí me parece un jugador promedio de esta liga. Con algo de habilidad y sus momentos de inspiración y nada más. Salvo River, Newell's que ahora para eso lo tiene a Banega (pero le falta equipo en el resto) en jugadores que puedan llevar bien una jugada estamos todos los equipos en la misma. Es una realidad del fútbol argentino.
Viernes 09/02/2024, 00:10:45
2184 Posts - 244 Puntos
Ya se venia venir esto, vamos a estar igual que el año pasado, rondando mitad de tabla.

Se que la mayoria hoy le esta cayendo al negro y a Toloza, pero el negro sale en el primer tiempo y el otro dia entro faltando unos minutos, claramente no es el responsable de esto, por mas que sea malo hay otros que juegan 45 minutos como el o como el otro dia incluso mas. Y menos agarrarsela con Toloza que gracias a sus dos asistencias tenemos 6 ptos mas.

Yo le caeria mas a un jugador que esta jugando peor que estos dos, se llama Luna.. me dicen "pero es un pibe como te la agarras con el".. Ese pibe esta pidiendo todo, patea de 40 metros, agarra los tiros libres el y le pega al medio como el otro dia frente a Gimnasia.. me parece muy valiente que se haga cargo, pero si no termina una bien al menos merece ser puteado, aca los veo muy blandos con este chico.

Aun asi, por mas que me la agarre con este chico, no es el culpable, este chico no deberia haber llegado, el plantel es muy malo y varios de los puntos que perdemos son mas por lo malo que es el plantel. El otro dia se regala un gol y luego una expulsion. Hoy no hacemos un gol con uno mas por 85 minutos y tambien regalamos una expulsion.

Hoy Tevez hizo todo para ganarlo, metio todos los que tenia que poner (hubiera preferido ver mas de Neves antes que Mancuello), y dejo en evidencia lo malo que es el plantel, por algo solo valemos 24 millones en Transfermarkt (de los peores de Argentina).

Ya quedo visto que si no ponemos algunos pibes esto va a ser mas de lo mismo que venimos viendo estas 4 fechas, pibes en algunos puestos claves
Viernes 09/02/2024, 00:13:15
476 Posts - 88 Puntos
Tolosa y Luna me hacen acordar a un amigo que cuando jugábamos, se sacaba un hombre de encima,y volvía para atrás para seguir gambeteando, y obvio la perdía. Me llama la atención que sale uno y el que entra hace las mismas idioteces, pareciera o que el dt baja esa línea, o que es un tibio que aplaude cualquier estupidez
Viernes 09/02/2024, 00:17:16
22300 Posts - 2934 Puntos
Tuvimos uno más casi todos el partido y no abrimos la cancha nunca salvó con los laterales Isla y Spörle cuando subían,.porque no tenemos un sólo extremo en todo el plantel...a Chaco lo prestan y Ruiz estaba expulsado...y tampoco es que sean extremos extremos pero de algo parecido pueden jugar.

Lo de estar con dos hombres más lo relativizo porque en realidad fue muy poquito tiempo, al de ellos lo expulsó a los 82 y a Toloza a los 88...son 6 minutos que de juego real deben ser 3/4 nomás.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 09/02/2024, 00:31:56
3170 Posts - 714 Puntos
Mancuello y toloza cerebrales?eh?
Viernes 09/02/2024, 00:46:47
30509 Posts - 5342 Puntos
No creo que sea humillante para nada EMPATAR de visitante con un jugador de más.. tampoco seamos trágicos..

Lo que si me resulta muy PREOCUPANTE de cara al futuro la falta de identidad e idea de juego de este equipo..

Empiezo a tener la impresión de que Tevez era bueno para pelear el descenso ...pero no un campeonato.
Viernes 09/02/2024, 00:48:44
780 Posts - 315 Puntos
Este es el mismo equipo que vengo viendo hace 25 años: horrible.
Viernes 09/02/2024, 01:11:07
6489 Posts - 710 Puntos
En un momento me pareció q había vuelto el sorongo Caicedo
Viernes 09/02/2024, 01:30:46
62040 Posts - 20507 Puntos
Pero Carlitos nos salvo del descenso.
El problema es queFalcioni tambien y lo rajaron despues de 17 partidos.
Hoy Carlos cumplio los 17, terminara igual ?
Claro , el facha era feo, defensivo Carlos es lindo, es super ofensivo.

Hoy con 10 y despues con 9 siguio con 4 atras y 4 en el medio, y Parmo ?
Bien Gracias .
Viernes 09/02/2024, 10:01:37
555 Posts - 78 Puntos
Sacando a Marcone, Isla, Fedorco y Saltita que fue el único que intentó de afuera, el resto DIO VERGÜENZA !!!
Viernes 09/02/2024, 11:04:54
4680 Posts - 909 Puntos
Los 4 partidos del campeonato fueron el mismo espanto.
Sin ideas para atacar, sin sociedades, cambio tras cambio tras cambio, de esquema o de nombres.
No se ve laburo de nada, sobre todo en el aspecto ofensivo. Parece que agarró el equipo ayer, habiendo tenido su mercado de pases y su pretemporada. Jugadores desgarrados, al límite desde lo físico, y algunos hasta cansados también desde lo mental.
Cuando ganás y lo remarcas, sos un amargo.
Cuando empatás y lo remarcas, sos un histérico.
Cuando perdés y lo remarcás, sos un oportunista.