Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2024, 11:16:14
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Cave Canem

¿Toloza te parece un jugador cerebral? Hubo una en que Isla le marcó muy bien la jugada y le picó al vacío y él enganchó contra la incercia de la jugada, se puso a gambetear entre 2 y la perdió.

A mí me parece un jugador promedio de esta liga. Con algo de habilidad y sus momentos de inspiración y nada más. Salvo River, Newell's que ahora para eso lo tiene a Banega (pero le falta equipo en el resto) en jugadores que puedan llevar bien una jugada estamos todos los equipos en la misma. Es una realidad del fútbol argentino.

Todos los jugadores jóvenes se quieren destacar para que los vendan al exterior. Toloza, Luna, Giménez, etc. Todos piensan en destacarse individualmente y no en jugar en equipo. Al fútbol se juega en equipo.

Por eso tenemos el fútbol que tenemos. Y por eso tipos como Malcorra o Banega, que tienen jerarquía y ya no piensan en transferencias al exterior, destacan tanto por encima del resto. Juegan al fútbol.

Viernes 09/02/2024, 11:23:27
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por gaby milito

Los 4 partidos del campeonato fueron el mismo espanto.
No es cierto. En el segundo tiempo en Mendoza se jugó muy bien. Y contra Gimnasia y Huracán, más allá de las circunstancias (se iba perdiendo o se tenía un hombre de más), se generaron varias situaciones de gol, con tiros en los palos y atajadas de los arqueros rivales. Lo peor fueron el primer tiempo en Mendoza y el partido contra Vélez, donde el equipo prácticamente no pateó al arco. Hay muchísimo por mejorar, especialmente en ataque; pero digamos la verdad, no fue todo lo mismo.

Viernes 09/02/2024, 11:34:49
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

Los 4 partidos del campeonato fueron el mismo espanto.
No es cierto. En el segundo tiempo en Mendoza se jugó muy bien. Y contra Gimnasia y Huracán, más allá de las circunstancias (se iba perdiendo o se tenía un hombre de más), se generaron varias situaciones de gol, con tiros en los palos y atajadas de los arqueros rivales. Lo peor fueron el primer tiempo en Mendoza y el partido contra Vélez, donde el equipo prácticamente no pateó al arco. Hay muchísimo por mejorar, especialmente en ataque; pero digamos la verdad, no fue todo lo mismo.


De vos ya no me sorprende nada. Pero "varias situaciones de gol" donde viste ayer??
Un tiro afuera no es una situación de gol.
Viernes 09/02/2024, 11:39:04
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por miky

No creo que sea humillante para nada EMPATAR de visitante con un jugador de más.. tampoco seamos trágicos..

Lo que si me resulta muy PREOCUPANTE de cara al futuro la falta de identidad e idea de juego de este equipo..

Empiezo a tener la impresión de que Tevez era bueno para pelear el descenso ...pero no un campeonato.

No es el resultado lo que estamos analizando, es el desarrollo AMATEUR que venimos teniendo en los partidos.
Viernes 09/02/2024, 11:39:18
17479 Posts - 4321 Puntos
Humillante es habernos ido al descenso, haber jugado en la b, eso es humillante, no empatar un partido de visitante habiendo tenido un jugador más.

Humillante es esta CD que traen jugadores para con suerte estar en la mitad de tabla, con este técnico o con cualquier otro que venga, no jodamos.

Viernes 09/02/2024, 12:01:21
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

Los 4 partidos del campeonato fueron el mismo espanto.
No es cierto. En el segundo tiempo en Mendoza se jugó muy bien. Y contra Gimnasia y Huracán, más allá de las circunstancias (se iba perdiendo o se tenía un hombre de más), se generaron varias situaciones de gol, con tiros en los palos y atajadas de los arqueros rivales. Lo peor fueron el primer tiempo en Mendoza y el partido contra Vélez, donde el equipo prácticamente no pateó al arco. Hay muchísimo por mejorar, especialmente en ataque; pero digamos la verdad, no fue todo lo mismo.


De vos ya no me sorprende nada. Pero "varias situaciones de gol" donde viste ayer??
Un tiro afuera no es una situación de gol.
No dije que ayer se jugó bien, sino que es mentira que todos los partidos fueron iguales. Dejar a un delantero frente al arquero es una situación de gol generada por el equipo, que luego depende de la puntería del que define. Pero si sólo contás las que van al arco, el arquero de Huracán le atajó tiros a Avalos, González y Puch; y Fedorco tuvo un cabezazo que pegó en el palo. ¿No es suficiente? Puede ser, pero es mucho más que lo que se generó contra Vélez, por caso. Así que no todos los partidos fueron el mismo espanto.
Viernes 09/02/2024, 12:09:20
10217 Posts - 902 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tuvimos uno más casi todos el partido y no abrimos la cancha nunca salvó con los laterales Isla y Spörle cuando subían,.porque no tenemos un sólo extremo en todo el plantel...a Chaco lo prestan y Ruiz estaba expulsado...y tampoco es que sean extremos extremos pero de algo parecido pueden jugar.

Lo de estar con dos hombres más lo relativizo porque en realidad fue muy poquito tiempo, al de ellos lo expulsó a los 82 y a Toloza a los 88...son 6 minutos que de juego real deben ser 3/4 nomás.

Está chila Márquez que espero sea recuperable, para jugar por afuera, no sé si hay otro en el plantel.
Viernes 09/02/2024, 12:19:41
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por armand

Tolosa y Luna me hacen acordar a un amigo que cuando jugábamos, se sacaba un hombre de encima,y volvía para atrás para seguir gambeteando, y obvio la perdía. Me llama la atención que sale uno y el que entra hace las mismas idioteces, pareciera o que el dt baja esa línea, o que es un tibio que aplaude cualquier estupidez

Juegan para mostrarse, no para el equipo.
Viernes 09/02/2024, 12:22:33
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Lo de hoy fue histórico. No lo vivía desde aquel 0-1 contra racing en el cilindro en el 2020.
O tal vez desde el 0-2 frente a rivar, en abril del año pasado. Son de esos partidos que dan tanta verguenza que no se olvidan. No tengo ánimos de ponerme a discutir con nadie, así que sólo paso a enumerar algunas cosas del partido.


No tiene comparación con el 0-1 con Racing.

El de ayer fue un típico partido donde el rival se cierra y a nuestros jugadores no se les caía una idea de ataque.

Es lamentable pero vivimos decenas de partidos similares en los últimos años.
Viernes 09/02/2024, 12:47:40
4833 Posts - 133 Puntos
No lo veo así, no la metimos por limitaciones nuestras, encima hay rendimientos muy bajos, cómo canello. Le caen a toloza pero es un jugador que si lo aconsejan bien y se termina de recuperar del tobillo, puede ser muy interesante, ha demostrado en algun q otro partido que tiene calidad, son jugadores recuperables , ahi hay q ver la capacidad de tevez. Con el negro la veo medio complicado, ya que aun no mostró nada.
Viernes 09/02/2024, 14:14:41
62088 Posts - 20525 Puntos
Yo solo pedia que no expulsaran mas jugadores de Huracan porque si nos ganaban con 9 o con 8 jugadores, Tevez tenia que renunciar, y como estaba dado el partido no ibamos a meter un gol nunca, ni con la pelota picando frente al arco, la pateaban arriba.
Y suerte que no jugo Gimenez , otro ciego mas.
Viernes 09/02/2024, 14:59:20
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Sacando a Toloza y Mancuello (con todas las limitaciones que ambos tienen),

no hay jugadores cerebrales

Toloza, haciéndose echar faltando 5 minutos (11 contra 9)
quedó como un pelotudo.
Toloza es un pajero.