Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2024, 00:45:56
Equipo para Central
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6083
    Vistas
902 Posts - 101 Puntos
Rey, Isla, Laso, Aguilar, Spörle, 
Marcone, Neves 
Santy López, Mancuello, Canelo, 
Avalos
Viernes 09/02/2024, 09:15:58
22300 Posts - 2934 Puntos
La cancha va a ser un hervidero...si hay algo claro es que a Quiñones no lo puede poner de titular, si lo hace ya no es caprichoso sino pelotudo.

El 11 inicial cuesta un montón encontrarlo porque queda siempre descompensado por las características de los jugadores, son todos por adentro y no hay ninguno que pueda romper por afuera ni por derecha ni por izquierda...lo mismo pasa adelante, ni un delantero que pueda ir por afuera y abrir la cancha como un extremo o un wing.

Otra cosa es que sería una locura poner de entrada a López y Parmo y tirarles la responsabilidad encima.

Con Costa, Pérez, Toloza y Ruiz descartados...y Aguilar en duda, formaría así para arrancar: 4-1-4-1


Rey

Isla
Fedorco
Laso
Spörle

Marcone

Saltita
Neves
Mancuello
Luna

Ávalos


No es que me guste, pero no encuentro nada mejor realmente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 09/02/2024, 09:23:02
22300 Posts - 2934 Puntos
Con ese equipo que formé, cuando atacamos pueden sumarse al medio Isla y Spörle, retrocediendo Marcone como tercer central, soltando más a Mancuello y Luna, así;

Rey

Fedorco Marcone Laso

Isla Saltita Neves Spörle

Luna Mancuello

Avalos
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 09/02/2024, 09:23:51
4680 Posts - 909 Puntos
Todavía insisten con Canelo?
Viernes 09/02/2024, 09:39:17
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La cancha va a ser un hervidero...si hay algo claro es que a Quiñones no lo puede poner de titular, si lo hace ya no es caprichoso sino pelotudo.

El 11 inicial cuesta un montón encontrarlo porque queda siempre descompensado por las características de los jugadores, son todos por adentro y no hay ninguno que pueda romper por afuera ni por derecha ni por izquierda...lo mismo pasa adelante, ni un delantero que pueda ir por afuera y abrir la cancha como un extremo o un wing.

Otra cosa es que sería una locura poner de entrada a López y Parmo y tirarles la responsabilidad encima.

Con Costa, Pérez, Toloza y Ruiz descartados...y Aguilar en duda, formaría así para arrancar: 4-1-4-1


Rey

Isla
Fedorco
Laso
Spörle

Marcone

Saltita
Neves
Mancuello
Luna

Ávalos


No es que me guste, pero no encuentro nada mejor realmente.
Coincido en que Parmo es muy pibe (16 años recién cumplidos) y debería debutar en un contexto más favorable. Pero Santi López hoy mismo está cumpliendo 18 años; a esa edad Agüero ya jugaba en Europa. Por supuesto que no es el Kun, pero ya tiene un Mundial juvenil encima y está en una edad justa para jugar en Primera. Además, sin ser un extremo típico, es un delantero que puede abrirse por los costados, que precisamente es lo que nos está faltando en ataque. Entiendo que hay que cuidar a los pibes, pero no hay que exagerar con esa premisa.

Mi equipo:

Rey; Isla, Fedorco, Laso, Sporle; González, Marcone, Mancuello; Luna; López y Avalos.
Viernes 09/02/2024, 10:03:17
555 Posts - 78 Puntos
Escrito por gaby milito

Todavía insisten con Canelo?
Canelo se nota que no se siente cómodo. El torneo pasado fue el jugador más desequilibrante.
Viernes 09/02/2024, 10:19:12
4639 Posts - 569 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La cancha va a ser un hervidero...si hay algo claro es que a Quiñones no lo puede poner de titular, si lo hace ya no es caprichoso sino pelotudo.

El 11 inicial cuesta un montón encontrarlo porque queda siempre descompensado por las características de los jugadores, son todos por adentro y no hay ninguno que pueda romper por afuera ni por derecha ni por izquierda...lo mismo pasa adelante, ni un delantero que pueda ir por afuera y abrir la cancha como un extremo o un wing.

Otra cosa es que sería una locura poner de entrada a López y Parmo y tirarles la responsabilidad encima.

Con Costa, Pérez, Toloza y Ruiz descartados...y Aguilar en duda, formaría así para arrancar: 4-1-4-1


Rey

Isla
Fedorco
Laso
Spörle

Marcone

Saltita
Neves
Mancuello
Luna

Ávalos


No es que me guste, pero no encuentro nada mejor realmente.
Porque Ruiz está descartado, cuántas fechas le dieron ??
Viernes 09/02/2024, 10:38:26
2184 Posts - 244 Puntos
La verdad que va a estar complicado ganarle a Central, no se como podriamos hacerlo, quizas con linea de 5.

Es lo mismo las lineas que pongamos si luego hacemos todos pelotazos, si vamos a jugar a los pelotazos hay que jugar con linea de 5.

Con linea de 3 perdemos, Central tiene jugadores rapidos y tocan rapido.

Linea de 4 es mas de lo mismo que venimos viendo estos dos ultimos partidos.

Yo pondrian linea de 5 para que luego en el segundo tiempo ellos vean que tienen que sacar algun defensor y agarrarlos de contra y ganarles, es triste tener que jugar al futbol asi, pero no veo otra forma de ganar.

De los equipos que se pueden armar, no pongo a Luna (este pibe monopoliza todas las jugadas, se la juega solo, patea de 40 metros, patea tiro libres y hace absolutamente todo mal, si hiciera alguna buena quizas, pero no) y Canelo creo que perdio el puesto ayer con Puch, Puch parece mas rapido y sabe tener control orientado.. el resto pongan lo que quieran, si no van a poner algunos pibes, da igual.
Viernes 09/02/2024, 10:40:58
17478 Posts - 4321 Puntos
No sé cómo formara el equipo, de lo que estoy seguro es que Quiñones y Canelo no pueden estar en el equipo titular.
Viernes 09/02/2024, 11:01:47
3566 Posts - 1312 Puntos
Si yo fuera el Míster salgo así:


Rey

Isla Fedorco Laso Sporle


Neves Marcone Saltita


Parmo       Giménez


Ávalos


Creo que es lo mejor que tenemos en ofensiva. Aunque muchos puteen a Giménez, es altamente superior al "asesino del gol" Robledo Puch y a Canelo.


Igualmente veo a Tevez jugando siempre a lo mismo, a defender y ver qué pasa, es decir sin ideas.
Viernes 09/02/2024, 11:05:19
18347 Posts - 5825 Puntos
Lo peor del equipo hasta el momento fue el primer tiempo en Mendoza (línea de 5 en el fondo) y el partido en Liniers (un solo delantero). Lo mejor se vio en el segundo tiempo en Mendoza (4 defensores, 4 volantes y 2 delanteros). Contra Gimnasia y Huracán se quiso volver a apostar a esto último, pero con otros nombres. Así y todo, sin brillar, se generaron situaciones de gol (tiros en los palos y atajadas de los arqueros rivales). En líneas generales se encontraron los nombres de mitad de cancha hacia atrás; falta encontrar los nombres de mitad de cancha hacia adelante. Pero yo insistiría con 4 defensores, 4 volantes y 2 delanteros.
Viernes 09/02/2024, 11:10:54
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Don Gato

Escrito por gaby milito

Todavía insisten con Canelo?
Canelo se nota que no se siente cómodo. El torneo pasado fue el jugador más desequilibrante.
Canelo es el hermano barbudo de Batallini.
No tiene gol ni sabe parar una pelota, pero como es rápido y fuerte físicamente le sirve a los DT que juegan al pelotazo, o sin muchas intenciones de que sus jugadores se asocien.
Giménez es mucho más jugador pero están con la boludez de que erra goles. Y además Canelo le hizo un gol a rasin y con el aserejé ya se compró a los termos.
Viernes 09/02/2024, 11:16:35
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Don Gato

Escrito por gaby milito

Todavía insisten con Canelo?
Canelo se nota que no se siente cómodo. El torneo pasado fue el jugador más desequilibrante.
Canelo es el hermano barbudo de Batallini.
No tiene gol ni sabe parar una pelota, pero como es rápido y fuerte físicamente le sirve a los DT que juegan al pelotazo, o sin muchas intenciones de que sus jugadores se asocien.
Giménez es mucho más jugador pero están con la boludez de que erra goles. Y además Canelo le hizo un gol a rasin y con el aserejé ya se compró a los termos.
El problema de Giménez es que juega por adentro en un equipo lleno de volantes internos, por lo que faltan jugadores que abran la cancha en ataque. En todo caso tendría que ser una opción en lugar de Avalos. Pero es cierto que Canelo anda flojo; yo creo que ese lugar podría ocuparlo Santi López.