Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2024, 10:33:24
7021 Posts - 1286 Puntos
Bien clarito lo dijo Menotti" el futbol es arriesgar y jugar para adelante . jugar a tirar centros es jugar a la LOTERIA ".,. SIC SIC SIC
Viernes 09/02/2024, 10:35:13
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por juanbjusto

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Hay que valorar que al equipo no le convierten (el único gol en contra fue por un grosero error propio). Hasta diría que ya encontró la defensa (Isla, Fedorco, Laso, Costa) junto a dos titulares inamovibles (Rey y Marcone).

Falta encontrar el resto del equipo, de mitad de cancha hacia adelante. Hay hinchas que resisten a Saltita y Toloza, pero son de los pocos volantes que juegan para adelante. A Avalos se le tiene que abrir el arco. Y habría que tirar a la cancha a Santi López, que hoy cumple 18 años y puede aportar esa frescura que le está faltando al ataque rojo.

Nos hicieron 1 gol en 4 partidos ( en dos de ellos Rey fue figura ),metimos 2 goles en 4 partidos ( y no merecimos meter más )...
El equipo se va a encontrar dándole continuidad, para hacer pruebas estuvo la pretemporada y están los entrenamientos, si cambiás medio equipo todos los partidos y en el entretiempo metés dos cambios de puesto por puesto estás dando muestras que estás perdido, no le das confianza al jugador y eso se termina volviendo en tu contra.
Eso fue de casualidad .. lo de un gol,. . el equipo tampoco defiende bien y tuvimos suerte en los dos primeros y a Rey que es un gran arquero .. pero al correr de las fechas nos van a hacer mas goles con esta propuesta ANODINA Y SIN CONTENIDO DE JUEGO .
El arquero también juega. Si vamos al caso, los arqueros de Independiente Rivadavia, Gimnasia y Huracán también sacaron varias pelotas. Mantengamos un criterio a la hora de analizar los partidos.
Viernes 09/02/2024, 10:57:29
6584 Posts - 717 Puntos
Tiene el boleto picado y lo sabe, entonces se encapricha y se pone malo. Parecido a Niley.
Viernes 09/02/2024, 11:36:04
4804 Posts - 971 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

Le entregaron el club a un ídolo de Boca por ganar 6 partidos. Lo dejaron basurear a nuestros pibes, incorporar amigos de él, traer negociados extranjeros. Armó su pretemporada, estafa de por medio, de la cual ningún medio partidario volvió a hablar... y encima criticó a los hinchas porque "murmuraban" en la cancha.
Me han tildado de amargo, histérico(?), y de más porque critiqué al equipo cuando hacía la misma mierda que ayer, pero ganaba de pedo. Porque no hay que esperar una derrota o un papelón como el de ayer para cuestionar lo que está mal. Eso es ser un exitista.
Espero que el club de fans que se armó de Tevez entienda de una vez lo mal que le hacen al club "bancando" a cualquiera por bancar, que el fútbol no es una cuestión de fe o motivacional, hay que trabajar.
No leí a nadie decir que el equipo jugó bien en los dos primeros partidos que se ganaron. Sí se ha remarcado que es difícil que le conviertan goles, lo cual es la mitad del trabajo de un DT. Para mí sólo se jugó bien (en defensa y ataque) en el segundo tiempo en Mendoza, después de un primer tiempo penoso. Por eso mi mayor crítica es que Tevez no supo sostener lo que ha funcionado y experimenta en todos los partidos.

En cuanto a "bancar" o "criticar", todo es válido. Lo que no es sano es la obsecuencia, tanto en contra como a favor de Tevez.
Cómo que no? Si había clima de campeón contra Gimnasia! Calcado al año pasado contra Platense con Stillitano, después de haberle ganado igualmente de pedo a Talleres allá la 1er fecha.
Acá me quisieron convencer de que "ganando a la larga jugás bien", como si fuera por arte de magia, ganaste dos partidos seguidos de visitante para trabajar con más tranquilidad y cada vez juegan peor...
Cada uno que haga lo que quiera, hubo gente que también bancó a Zielinski, porque se piensan que bancar por bancar sin un solo fundamento le hace bien al club, y todo lo contrario.
Pero basta de engañar a la gente, acá no hay proyecto 360 ni nada, es un "vamos viendo" constante, cualquiera que banque este intento de DT le es funcional a la CD.
Es que ganar siempre genera expectativas, pero eso no quiere decir que los hinchas coman vidrio y no vean los problemas del equipo.

Ahora bien, vos sólo ves el vaso medio vacío. Reconocé al menos que el equipo se muestra sólido en defensa, sin dejar de criticar las deficiencias en ataque. Recién van 4 fechas de un equipo con muchos jugadores nuevos. Si le encuentra la vuelta al ataque, se puede armar un buen equipo. No es tiempo de tirar todo a la basura y empezar de cero.
La faceta defensiva no me interesa, hay que trabajar el ataque, hace 5 años que Independiente no ataca. No se puede jugar más así, basta con ver los resultados, lo único que peleamos es el descenso.
Yo no veo el vaso vacío, veo lo que hay, y es nulo trabajo con la pelota.
Van 4 fechas de un torneo de 14, casi un tercio del campeonato, no se puede vivir regalando. Los jugadores son nuevos porque los pidió él, entonces basta de verso, no pido que ganen todos los partidos, pero necesito ver algo de trabajo. Viven poniendo excusas.
Tiempo es lo que estamos tirando a la basura con este DT, y guita, mucha guita.
Viernes 09/02/2024, 11:52:38
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

Es que ganar siempre genera expectativas, pero eso no quiere decir que los hinchas coman vidrio y no vean los problemas del equipo.

Ahora bien, vos sólo ves el vaso medio vacío. Reconocé al menos que el equipo se muestra sólido en defensa, sin dejar de criticar las deficiencias en ataque. Recién van 4 fechas de un equipo con muchos jugadores nuevos. Si le encuentra la vuelta al ataque, se puede armar un buen equipo. No es tiempo de tirar todo a la basura y empezar de cero.
La faceta defensiva no me interesa, hay que trabajar el ataque, hace 5 años que Independiente no ataca. No se puede jugar más así, basta con ver los resultados, lo único que peleamos es el descenso.
Yo no veo el vaso vacío, veo lo que hay, y es nulo trabajo con la pelota.
Van 4 fechas de un torneo de 14, casi un tercio del campeonato, no se puede vivir regalando. Los jugadores son nuevos porque los pidió él, entonces basta de verso, no pido que ganen todos los partidos, pero necesito ver algo de trabajo. Viven poniendo excusas.
Tiempo es lo que estamos tirando a la basura con este DT, y guita, mucha guita.
Para ganar campeonatos necesitás ambas cosas: defender bien y atacar bien. De hecho, cuando nuestro equipo no defendía bien, empezamos a mirar la tabla del descenso. Defendiendo bien incluso podés ganar cuando tu rival es superior. Ahora bien, si nos ponemos en exquisitos, yo también quiero ganar atacando y superando al rival, pero para eso se necesita material y tiempo de trabajo. Mientras tanto, por lo menos tenés que evitar que te hagan goles.

A mí tampoco me cierran algunas contrataciones y no me gustan ciertos caprichos del DT. Pero en otras épocas se ha gastado mucho más (especialmente con Holan y BKCC) sin buenos resultados. No diría que fue un mercado austero, pero tampoco se tiró la casa por la ventana. Así que es entendible que no todos los refuerzos funcionen o que algunos necesiten un tiempo de adaptación. Yo sacaría conclusiones más definitivas tras las 14 fechas de este torneo.
Viernes 09/02/2024, 12:02:42
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Bueno sigamos echando técnicos lo rajamos se viene otro juicio y que venga otro dt, dale que va.

Tevez asumio en agosto del año pasado van 6 meses y hay que echarlo, que pase el que sigue.

En los últimos 10 años más de 25 técnicos.

O sera que el plantel salvo el arquero es de mitad de tabla para abajo, que no hay un solo jugador de nivel y jerarquia..
Que el equipo juega mal lo vemos todo pero con este plantel alguno piensa en jugar lindo?

Que tenes 3 delanteros que no le hacen un gol a nadie.

Lo que hay que hacer es echar a toda la CD que nos va a salir mas barato y son los que traen a estos jugadores impresentables.
Solo el arquero es jerarquía? Marcone y Avalos no? Con lo que es la liga argentina...


Nuestros delanteros no hacen goles porque jugamos como el ojete.. pocas situaciones de gol y ayer eran todos pelotazos a la olla.. así va a ser difícil que hagan goles.
Viernes 09/02/2024, 12:43:12
4804 Posts - 971 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

Es que ganar siempre genera expectativas, pero eso no quiere decir que los hinchas coman vidrio y no vean los problemas del equipo.

Ahora bien, vos sólo ves el vaso medio vacío. Reconocé al menos que el equipo se muestra sólido en defensa, sin dejar de criticar las deficiencias en ataque. Recién van 4 fechas de un equipo con muchos jugadores nuevos. Si le encuentra la vuelta al ataque, se puede armar un buen equipo. No es tiempo de tirar todo a la basura y empezar de cero.
La faceta defensiva no me interesa, hay que trabajar el ataque, hace 5 años que Independiente no ataca. No se puede jugar más así, basta con ver los resultados, lo único que peleamos es el descenso.
Yo no veo el vaso vacío, veo lo que hay, y es nulo trabajo con la pelota.
Van 4 fechas de un torneo de 14, casi un tercio del campeonato, no se puede vivir regalando. Los jugadores son nuevos porque los pidió él, entonces basta de verso, no pido que ganen todos los partidos, pero necesito ver algo de trabajo. Viven poniendo excusas.
Tiempo es lo que estamos tirando a la basura con este DT, y guita, mucha guita.
Para ganar campeonatos necesitás ambas cosas: defender bien y atacar bien. De hecho, cuando nuestro equipo no defendía bien, empezamos a mirar la tabla del descenso. Defendiendo bien incluso podés ganar cuando tu rival es superior. Ahora bien, si nos ponemos en exquisitos, yo también quiero ganar atacando y superando al rival, pero para eso se necesita material y tiempo de trabajo. Mientras tanto, por lo menos tenés que evitar que te hagan goles.

A mí tampoco me cierran algunas contrataciones y no me gustan ciertos caprichos del DT. Pero en otras épocas se ha gastado mucho más (especialmente con Holan y BKCC) sin buenos resultados. No diría que fue un mercado austero, pero tampoco se tiró la casa por la ventana. Así que es entendible que no todos los refuerzos funcionen o que algunos necesiten un tiempo de adaptación. Yo sacaría conclusiones más definitivas tras las 14 fechas de este torneo.

Muy lindo lo que decís pero es todo teoría, porque la realidad indica que defendiendo bien, mal o regular, si no atacamos no le ganamos a nadie. Los partidos que ganamos son de pedo o por jugadas aisladas, y curiosamente el único partido que jugaron bien al fútbol fue contra Central allá, que no solo no ganamos sino que ellos terminaron siendo campeones. Así que eso del material es otra excusa de los DT para no laburar.
Fijate que es un círculo interminable de DTs que llegan y le echan la culpa al material, les das su mercado de pases y su pretemporada y no cambia nada, porque son sistemas amarretes. Ávalos va a ser lo mismo que Cauteruccio, y que Bonfiglio, y que Haaland. Porque no es un tema de nombres.
Viernes 09/02/2024, 12:47:27
17694 Posts - 4373 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Bueno sigamos echando técnicos lo rajamos se viene otro juicio y que venga otro dt, dale que va.

Tevez asumio en agosto del año pasado van 6 meses y hay que echarlo, que pase el que sigue.

En los últimos 10 años más de 25 técnicos.

O sera que el plantel salvo el arquero es de mitad de tabla para abajo, que no hay un solo jugador de nivel y jerarquia..
Que el equipo juega mal lo vemos todo pero con este plantel alguno piensa en jugar lindo?

Que tenes 3 delanteros que no le hacen un gol a nadie.

Lo que hay que hacer es echar a toda la CD que nos va a salir mas barato y son los que traen a estos jugadores impresentables.
Solo el arquero es jerarquía? Marcone y Avalos no? Con lo que es la liga argentina...


Nuestros delanteros no hacen goles porque jugamos como el ojete.. pocas situaciones de gol y ayer eran todos pelotazos a la olla.. así va a ser difícil que hagan goles.
Marcone jerarquía bueno si por jugar por 3 partidos bien en 2 años es tener jerarquía dale y Avalos con suerte es suplente en su selección.

Salvo vs Velez en el resto de los partidos hubo situaciones de gol y claras, pero si Avalos Gimenez Canelo las desperdician poco podemos pretender.

Dos goles a favor Costa y Laso.
Viernes 09/02/2024, 13:12:34
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Para ganar campeonatos necesitás ambas cosas: defender bien y atacar bien. De hecho, cuando nuestro equipo no defendía bien, empezamos a mirar la tabla del descenso. Defendiendo bien incluso podés ganar cuando tu rival es superior. Ahora bien, si nos ponemos en exquisitos, yo también quiero ganar atacando y superando al rival, pero para eso se necesita material y tiempo de trabajo. Mientras tanto, por lo menos tenés que evitar que te hagan goles.

A mí tampoco me cierran algunas contrataciones y no me gustan ciertos caprichos del DT. Pero en otras épocas se ha gastado mucho más (especialmente con Holan y BKCC) sin buenos resultados. No diría que fue un mercado austero, pero tampoco se tiró la casa por la ventana. Así que es entendible que no todos los refuerzos funcionen o que algunos necesiten un tiempo de adaptación. Yo sacaría conclusiones más definitivas tras las 14 fechas de este torneo.
Muy lindo lo que decís pero es todo teoría, porque la realidad indica que defendiendo bien, mal o regular, si no atacamos no le ganamos a nadie. Los partidos que ganamos son de pedo o por jugadas aisladas, y curiosamente el único partido que jugaron bien al fútbol fue contra Central allá, que no solo no ganamos sino que ellos terminaron siendo campeones. Así que eso del material es otra excusa de los DT para no laburar.
Fijate que es un círculo interminable de DTs que llegan y le echan la culpa al material, les das su mercado de pases y su pretemporada y no cambia nada, porque son sistemas amarretes. Ávalos va a ser lo mismo que Cauteruccio, y que Bonfiglio, y que Haaland. Porque no es un tema de nombres.
Al contrario, justamente por ser sólidos en defensa pudimos ganar esos partidos por jugadas aisladas. Así que no es que se gana de pedo. Por supuesto que yo aspiro a mucho más que eso, pero defender bien es un paso fundamental para ser competitivos, salvo que tengas la billetera del Manchester City.

Vos mencionás a Central, y justamente salieron campeones con un planteo bastante amarrete, porque conocían sus limitaciones. Dicho esto, me parece bien exigirle a Tevez un mejor funcionamiento que el del año pasado, porque se le trajo casi todo lo que pidió. Pero tampoco digamos que lo único aceptable es salir campeón y que cualquier otro resultado sería un fracaso.
Viernes 09/02/2024, 14:02:19
62794 Posts - 20680 Puntos
EL CONTRADICTORIO TEVEZ.

Conmigo no pueden jugar con zapatillas de baile.
Y Quiñonez no te pelea una pelota o se manda un foul que lo amonestan a el y a un compañero.

A los pibes no los quiero quemar.
Y pone a Luna, a Ruiz para que lo expulsen.

Los puestos se ganan en la cancha.
Y sigue con Quiñonez, Aguilar pero a Quiroga, Atencio o Hidalgo no los pone un minuto.

Compra un 9 de area y deja ir regalados a los pocos extremos que tenemos.
En Rosario dirigio 19 partidos y se fue, vean las estadisticas que dejo, no sea cosa que antes de Racing llaman a Falcioni a dirigir, o a Zielinski.

Viernes 09/02/2024, 14:18:31
2017 Posts - 3162 Puntos
Tranquilos, ya estamos aceitando los drones.
Volvemos en marzo para poner en cancha a Santi López, a Hidalgo y a Tommy Parmo.


Viernes 09/02/2024, 15:04:33
8822 Posts - 2593 Puntos
Escrito por lucacba

SE TERMINO LA RENGA




Mentira.