Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/02/2024, 10:48:19
Mapache todo mal....
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8005
    Vistas
2689 Posts - 1504 Puntos
La verdad, lo del Mapache es desatino sobre desatino:

 - eligió entre Martínez y Avalos, se quedó con Avalos (0 gol, 0 asistencia, un cono total, hasta ahora).
 - Martínez ayer (contra San Lorenzo, no contra un equipo pedorro, por más que el presente de San Insua sea malo), 3 goles y 1 asistencia.
 -A Avalos se cansaron de chuparle la poronga para que venga, siendo suplente de AAAJ. A Martínez le hicieron un acercamiento tibio "si no quiere venir, quien se cree que es...". Y Martínez es dos años más joven que Avalos.
 - Pozzo, Atencio, Bonfiglio "no están para primera". Alternan y juegan bien en sus equipos.
 - Melli Ortiz lo mismo.
 - "A Fedorco no lo pedí, no me interesa". Fue el mejor defensor contra Huracán....

CONCLUSION:

1) No sabe ver a los jugadores

2) No sabe plantear los partidos

3) Declara como el orto "a Quiñonez lo critican por una cuestión de RAZA...."

4) Está exasperado

5) Los jugadores, CLARAMENTE, no le creen y le desconfian: si juegan bien, los saca (Saltita contra GELP, por ejemplo, en su mejor momento).

6) No los "agranda" a los pibes para que entren y la rompan.

CICLO TERMINADO.
Sábado 10/02/2024, 10:50:35
2689 Posts - 1504 Puntos
Ojalá yo esté equivocado....ojajá, pero lo dudo.

La falta de confianza de los players la genera el, es toda, toda, toda, del Mapache y de los ridí
culos de la CD que le permitieron contratar a paquetes como el Grone "cuestión de raza".

Avalos, yo dije, "2 palos por alguien de 33 años que se queda sin contrato en junio, y que es suplente, es un delirio".

MAPACHE Y LA CD, LA ENTABLILLADA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES....
Sábado 10/02/2024, 10:55:51
30509 Posts - 5342 Puntos
El diario del lunes nunca falla..

El problema no son los jugadores, (está claro que la mayoría no son gran cosa, pero el plantel no es malo) el problema es la falta de juego de mitad de cancha para adelante.
Sábado 10/02/2024, 11:18:50
22300 Posts - 2934 Puntos
Pozzo, Atencio y Bonfliglio aún no hicieron nada...hay que esperar, Bonfliglio de hecho jugó 20 minutos nada más.

Respecto a Maravilla Martinez, al que yo prefería antes que a Ávalos, fue a un equipo con mucha menos presión que el nuestro y mucho mejor rodeado...Juanfer, Carbonero, Solari, Roger...incluso Salas que no lo tenía nadie parece bastante bueno en entrega, potencia y movilidad..
Es muy grande la diferencia de categoría de ellos respecto a los nuestros de la mitad para arriba, el resto no tanto, es más equilibrado.

Si hablamos de Ávalos, hay que darle tiempo, ya demostró que es un buen delantero, si el equipo lo ayuda, acá también lo va a hacer.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 10/02/2024, 11:48:23
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Hermesaldo

La verdad, lo del Mapache es desatino sobre desatino:

- eligió entre Martínez y Avalos, se quedó con Avalos (0 gol, 0 asistencia, un cono total, hasta ahora).
- Martínez ayer (contra San Lorenzo, no contra un equipo pedorro, por más que el presente de San Insua sea malo), 3 goles y 1 asistencia.
-A Avalos se cansaron de chuparle la poronga para que venga, siendo suplente de AAAJ. A Martínez le hicieron un acercamiento tibio "si no quiere venir, quien se cree que es...". Y Martínez es dos años más joven que Avalos.
- Pozzo, Atencio, Bonfiglio "no están para primera". Alternan y juegan bien en sus equipos.
- Melli Ortiz lo mismo.
- "A Fedorco no lo pedí, no me interesa". Fue el mejor defensor contra Huracán....

CONCLUSION:

1) No sabe ver a los jugadores

2) No sabe plantear los partidos

3) Declara como el orto "a Quiñonez lo critican por una cuestión de RAZA...."

4) Está exasperado

5) Los jugadores, CLARAMENTE, no le creen y le desconfian: si juegan bien, los saca (Saltita contra GELP, por ejemplo, en su mejor momento).

6) No los "agranda" a los pibes para que entren y la rompan.

CICLO TERMINADO.

Mapache todo mal....

El video juego de moda:



Maten al Mapache


Sábado 10/02/2024, 11:48:39
13384 Posts - 4966 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pozzo, Atencio y Bonfliglio aún no hicieron nada...hay que esperar, Bonfliglio de hecho jugó 20 minutos nada más.

Respecto a Maravilla Martinez, al que yo prefería antes que a Ávalos
Y yo pedía a Gondou.
Pero te salen xq es joven y caro y después ponen 1 millón en un volante ecuatoriano.
Tampoco q a Avalos le dieron 5 pelotas de frente al arquero.
Está en un equipo q no genera nada, no rompe líneas y no gambetean un cono .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 10/02/2024, 11:50:29
13384 Posts - 4966 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ojalá yo esté equivocado....ojajá, pero lo dudo.
Y siendo vos, seguro q te equivocas.
Avalos al lado del balde, es haaland con guitarra eléctrica.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 10/02/2024, 12:08:02
3867 Posts - 451 Puntos
Yo creo que Ávalos va a terminar rindiendo. Pero comparto que los jugadores parecen haber perdido la confianza en el DT, entre otras cosas por la enorme cantidad de cambios que hace de un partido a otro. Apenas tres o cuatro jugadores se sienten titulares y, ¡oh casualidad! son los que rinden: Rey, Laso, Marcone, Isla.

Ahora bien, ¿tiene sentido peidr la cabeza de un DT porque perdió un partido de cuatro? Tiene tan poco sentido como haberle hecho un contrato por 3 años.

Habrá que resignarse a que si el equipo no aparece o la idea no se plasma en cancha, vamos a llegar muy mal al clásico y con muchas chances de perderlo.
Sábado 10/02/2024, 12:32:44
1452 Posts - 222 Puntos
el tecnico tiene que tener humildad y no creersela, el negro quiñones es un clavo remachado y si se ensaña en ponerlo jugando asi va a recibir miles de puteadas, un tipo quie no corre no traba no tiene actitud, pasa de largo con cualquiera que le enganche, que se deje de joder tevez y no haga lo mismo que MILEY insultando a todos porque no aprueban las pelotudeces que quiere, HUMILDAD TEVEZ y si te equivocas reconocelo y cerra el culo
Sábado 10/02/2024, 13:10:53
428 Posts - 107 Puntos
Te aseguro que si a Ávalos lo pones con un equipo con más calidad (ya desde el vamos nuestro 10 es Tolozita y el de rasin Quinteros)
Rendiría muchísimo más. Sumado a que aunque no nos guste institucionalmente rasin está mucho más saludable que nosotros.

Nos faltan 1 o 2 campeonatos enteros sin quilombos y de compras potables para ponernos a tiro.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Sábado 10/02/2024, 13:28:50
2844 Posts - 847 Puntos
Lo único que estoy de acuerdo ponele es en la culpa de tevez de no saber armar el equipo, de hacer funcionar algo (algo eh, en vez de que parezca todo improvisado).

Pero en cuanto a jugadores, para mí Ávalos hacía esos 3 goles ayer tranquilamente y a Martínez lo estaban puteando acá por no meter un gol en estos partidos.
  
Sábado 10/02/2024, 13:39:21
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por miky

El diario del lunes nunca falla..

El problema no son los jugadores, (está claro que la mayoría no son gran cosa, pero el plantel no es malo) el problema es la falta de juego de mitad de cancha para adelante.
Diario del lunes????? Lo vengo diciendo desde el partido con Arsenal… desastre…y cuando lei a los cracks que querian traer, en la pretemporada, yo seguí con mi visión falta de confianza en este aprendiz de DR
Sábado 10/02/2024, 13:41:37
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pozzo, Atencio y Bonfliglio aún no hicieron nada...hay que esperar, Bonfliglio de hecho jugó 20 minutos nada más.

Respecto a Maravilla Martinez, al que yo prefería antes que a Ávalos, fue a un equipo con mucha menos presión que el nuestro y mucho mejor rodeado...Juanfer, Carbonero, Solari, Roger...incluso Salas que no lo tenía nadie parece bastante bueno en entrega, potencia y movilidad..
Es muy grande la diferencia de categoría de ellos respecto a los nuestros de la mitad para arriba, el resto no tanto, es más equilibrado.

Si hablamos de Ávalos, hay que darle tiempo, ya demostró que es un buen delantero, si el equipo lo ayuda, acá también lo va a hacer.
Coincido en que fue a un equipo armado y con mejores jugadores. Baso mi analisis en que trajimos un suplente en AAAJ por dos palos… Suplente en AAAJ, no en Real Madrid. Y viejo. Hizo una jugada en 4 partidos….. el otro hizo 3 goles y una asistencia en 1….