Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/02/2024, 13:42:51
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hermesaldo

Ojalá yo esté equivocado....ojajá, pero lo dudo.
Y siendo vos, seguro q te equivocas.
Avalos al lado del balde, es haaland con guitarra eléctrica.
Puede ser en el futuro. Hasta ahora, no.
Sábado 10/02/2024, 14:01:51
62088 Posts - 20525 Puntos
Te agrego a Bou que salia gratis de Velez y metio dos goles la primera fecha.

Ah, no! Pero para, para ! Juega en un equipo con menos presion.
Cuando son malos, son malos, cuando son buenos son buenos, te imaginas a un jugador de Piraña que pasa al Rojo, juega en primera, sale campeon, goleador , va a la seleccion, juega un mundial, pasa a un equipo modesto de Europa y gana el botin de oro.
Ah, no, peor para para, era otra epoca, ahora es distinto, perdon, me quede en el tiempo.
Ahora antes de debutar los venden a Europa en 25 palos, a los años vuelven sin pena ni gloria a su antiguo equipo.

Carlitos es el Rey de los Desatinos, no pega una , deja ir a los buenos para traer puro muertos y una dirigencia que cuando la pega con Bonfiglio y Fedorco, Carlitos no los tiene en cuenta,perono hay nada mas peligroso que un tecnico que se cree dueño de la verdad , porque va a perder muchos jugadores buenos que nunca conoceremos.
Sábado 10/02/2024, 14:07:43
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ojalá yo esté equivocado....ojajá, pero lo dudo.

La falta de confianza de los players la genera el, es toda, toda, toda, del Mapache y de los ridí
culos de la CD que le permitieron contratar a paquetes como el Grone "cuestión de raza".

Avalos, yo dije, "2 palos por alguien de 33 años que se queda sin contrato en junio, y que es suplente, es un delirio".

MAPACHE Y LA CD, LA ENTABLILLADA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES....
Tevez es lo contrario de Troglio, siemore comtaba Sosa que Troglio le hacia creer que eraCanniggia y Sosa metia goles, igual que Dennis y Gandin y casi nos saca campeon.
Sábado 10/02/2024, 14:10:06
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Dale loco!

Lo único que estoy de acuerdo ponele es en la culpa de tevez de no saber armar el equipo, de hacer funcionar algo (algo eh, en vez de que parezca todo improvisado).

Pero en cuanto a jugadores, para mí Ávalos hacía esos 3 goles ayer tranquilamente y a Martínez lo estaban puteando acá por no meter un gol en estos partidos.
La unica verdad es la realidada, hechos, no palabras, lo tuyo es un supuesto hipotetico de algo que no paso. Tambien puedo decir que si yo seguia en Platense hoy seria idolo en la Seleccion, pero no fue asi.
Sábado 10/02/2024, 14:13:32
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por danicapo

el tecnico tiene que tener humildad y no creersela, el negro quiñones es un clavo remachado y si se ensaña en ponerlo jugando asi va a recibir miles de puteadas, un tipo quie no corre no traba no tiene actitud, pasa de largo con cualquiera que le enganche, que se deje de joder tevez y no haga lo mismo que MILEY insultando a todos porque no aprueban las pelotudeces que quiere, HUMILDAD TEVEZ y si te equivocas reconocelo y cerra el culo
El ecuatoriano se lo va a llevar puesto a el y a Tevez, va a ir a dirigir en Ecuador.
Lo peor que hay es un tecnico necio. Cuantos tecnicos no convocaron a Bochini a la seleccion, el mismo Bilardo dejo afuera a Valdano en Italia y llevo cada muertos porque se creia el dueño de la verdad.
Sábado 10/02/2024, 14:19:24
62088 Posts - 20525 Puntos
Recordemos tambien, como llega Tevez a Independiente, una dirigencia malisima hace años, llega traido nadie sabe por quien, en un equipo peleando el descenso, todo mal, empezando con Doman que atrasa las elecciones un año, dejando a los Moyano seguir destruyendo el club,moara despues renunciar, contratar a Cavallero que a la vez raja a Falcioni.
Un Falcioni que jugando el estilo de Tevez y dejandonos en el puesto 13, lo rajan por no ser del paladar Rojo. Y asi, error tras error. Que Gareca, que Quinteros, rajaste a un tecnico confiable que tenia contrato hasta junio para traer a Stilitano y despues renunciar.

ya me cagaron el sabado.
Sábado 10/02/2024, 14:20:33
2844 Posts - 847 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dale loco!

Lo único que estoy de acuerdo ponele es en la culpa de tevez de no saber armar el equipo, de hacer funcionar algo (algo eh, en vez de que parezca todo improvisado).

Pero en cuanto a jugadores, para mí Ávalos hacía esos 3 goles ayer tranquilamente y a Martínez lo estaban puteando acá por no meter un gol en estos partidos.
La unica verdad es la realidada, hechos, no palabras, lo tuyo es un supuesto hipotetico de algo que no paso. Tambien puedo decir que si yo seguia en Platense hoy seria idolo en la Seleccion, pero no fue asi.
Quiero decir que comparan jugadores como si jugaran solos.

Mirá Isla por ejemplo, acá siguen repitiendo que está viejo cuando corre más que todos.
Es uno de los pocos que parece jugador de fútbol. Pero si marca el pase y no se la dan, si tira una pared y no se la devuelven, si tira un buen centro y nadie lo busca... y sí, acá van a decir que es un muerto más.
  
Sábado 10/02/2024, 14:32:25
62088 Posts - 20525 Puntos
Se vienen

Rosario
Instituto
Racing
Argentinos
Barracas
River

creo que como viene la mano, con un tecnico y ayudante miopes, River puede ser el partido bisagra . Se queda o se va . La joda es que otra vez volvemos diez casilleros atras, otra vez empezar un nuevo ciclo, otra vez el verso de que a estos jugadores no los traje yo.
Otra vez a ver el descenso, la dirigencia postergando el pago de las deudas,
Estamos mal pero podemos estar peor. .

Locales xontra Rosario, Racing, Argentinos y River, los peores rivales para jugar de locales y el verso de que la presion del publico juega en contra nuestra, una novedad que en la Doble Visera no pasaba.
Somos visitantes en la canita de Bombones , la obra maestra de Comparada, el robo mas grande de la historia del club, Nadie investiga las cuentas de Julio ?
Nadie publica donde vive ? como vive ?
Sábado 10/02/2024, 14:54:15
25420 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por miky

El diario del lunes nunca falla..

El problema no son los jugadores, (está claro que la mayoría no son gran cosa, pero el plantel no es malo) el problema es la falta de juego de mitad de cancha para adelante.
Diario del lunes????? Lo vengo diciendo desde el partido con Arsenal… desastre…y cuando lei a los cracks que querian traer, en la pretemporada, yo seguí con mi visión falta de confianza en este aprendiz de DR
No pierdas tiempo con el gusano
Sábado 10/02/2024, 15:57:23
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por Hermesaldo

[b][u] Ojalá yo esté equivocado....ojajá, pero lo dudo.
[/u][/b]
La falta de confianza de los players la genera el, es toda, toda, toda, del Mapache y de los ridí
culos de la CD que le permitieron contratar a paquetes como el Grone "cuestión de raza".

Avalos, yo dije, "2 palos por alguien de 33 años que se queda sin contrato en junio, y que es suplente, es un delirio".

MAPACHE Y LA CD, LA ENTABLILLADA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES....
Eso es mentira, vos no queres estar equivocado.
Sábado 10/02/2024, 16:33:36
14668 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Hermesaldo

La verdad, lo del Mapache es desatino sobre desatino:

- eligió entre Martínez y Avalos, se quedó con Avalos (0 gol, 0 asistencia, un cono total, hasta ahora).
- Martínez ayer (contra San Lorenzo, no contra un equipo pedorro, por más que el presente de San Insua sea malo), 3 goles y 1 asistencia.
-A Avalos se cansaron de chuparle la poronga para que venga, siendo suplente de AAAJ. A Martínez le hicieron un acercamiento tibio "si no quiere venir, quien se cree que es...". Y Martínez es dos años más joven que Avalos.
- Pozzo, Atencio, Bonfiglio "no están para primera". Alternan y juegan bien en sus equipos.
- Melli Ortiz lo mismo.
- "A Fedorco no lo pedí, no me interesa". Fue el mejor defensor contra Huracán....

CONCLUSION:

1) No sabe ver a los jugadores

2) No sabe plantear los partidos

3) Declara como el orto "a Quiñonez lo critican por una cuestión de RAZA...."

4) Está exasperado

5) Los jugadores, CLARAMENTE, no le creen y le desconfian: si juegan bien, los saca (Saltita contra GELP, por ejemplo, en su mejor momento).

6) No los "agranda" a los pibes para que entren y la rompan.

CICLO TERMINADO.
- Pozzo suplente en Godoy Cruz.
- Bonfiglio NO CONCENTRA en Atlético Tucumán.
- Atencio alterna en el peor equipo de la Liga...
- Quiroga, no concentra en PLATENSE.


Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos
Sábado 10/02/2024, 19:38:48
4796 Posts - 2099 Puntos
Voy a guardar una captura hasta el final del campeonato