Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/02/2024, 23:13:57
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Hermesaldo

Escrito por miky

El diario del lunes nunca falla..

El problema no son los jugadores, (está claro que la mayoría no son gran cosa, pero el plantel no es malo) el problema es la falta de juego de mitad de cancha para adelante.
Diario del lunes????? Lo vengo diciendo desde el partido con Arsenal… desastre…y cuando lei a los cracks que querian traer, en la pretemporada, yo seguí con mi visión falta de confianza en este aprendiz de DR
No pierdas tiempo con el gusano
Cerra el orto viejo meado
Domingo 11/02/2024, 09:11:03
4796 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Hermesaldo

La verdad, lo del Mapache es desatino sobre desatino:

- eligió entre Martínez y Avalos, se quedó con Avalos (0 gol, 0 asistencia, un cono total, hasta ahora).
- Martínez ayer (contra San Lorenzo, no contra un equipo pedorro, por más que el presente de San Insua sea malo), 3 goles y 1 asistencia.
-A Avalos se cansaron de chuparle la poronga para que venga, siendo suplente de AAAJ. A Martínez le hicieron un acercamiento tibio "si no quiere venir, quien se cree que es...". Y Martínez es dos años más joven que Avalos.
- Pozzo, Atencio, Bonfiglio "no están para primera". Alternan y juegan bien en sus equipos.
- Melli Ortiz lo mismo.
- "A Fedorco no lo pedí, no me interesa". Fue el mejor defensor contra Huracán....

CONCLUSION:

1) No sabe ver a los jugadores

2) No sabe plantear los partidos

3) Declara como el orto "a Quiñonez lo critican por una cuestión de RAZA...."

4) Está exasperado

5) Los jugadores, CLARAMENTE, no le creen y le desconfian: si juegan bien, los saca (Saltita contra GELP, por ejemplo, en su mejor momento).

6) No los "agranda" a los pibes para que entren y la rompan.

CICLO TERMINADO.
1 cuando llegó Ávalos todo el que sabe de fútbol argentino sabía que trajimos un jugador de jerarquía, que tenga un rendimiento malo estás primeras fechas quizás es entendible como periodo de adaptación, pero nadie discutía a Ávalos en su momento. NADIE
Martinez se destapó ahora, en un partido en el que le salieron todas... No va a hacer 3 goles todos los partidos claramente.

Extremadamente oportunista el comentario hasta acá.

Pozzo, jugó bien 4 partidos desde que debuto y vio pasar mínimo 4 técnicos. Ahora no juega y encima súmale faltas de conducta.
Atencio no es crack ni mucho menos, no es malo pero es del montón, si putean a Luna o a Tolosa, Atención es menos.
Bonfiglio no debuto en primera, hizo un par de goles en reserva (jugadores de más bajo nivel que la primera) Y SU REPRESENTANTE ELIGIO LLEVÁRSELO. Claro, con Ávalos, Maestro Puch, Canelo etc... La tiene más que complicada, y no me digas que es mejor que esos porque en su club actual tampoco concentra.
No lo mencionas a Quiroga, a quien todos lloraban y le pedían a Scaloni que lo mire... Ahora tampoco concentra en su nuevo club.
Conclusión... SOS vos el que no sabe ver jugadores si te pensas realmente que con estos pibes Independiente tendría más jerarquía o más juego en cancha.

Por último, Saltita contra gimnasia no jugó bien, te recuerdo que el primer tiempo el mediocampo estaba inmóvil, que pego una patada de expulsión a los 5 minutos, que tuvo un par de roses más lógicos del juego, y si no lo sacaba y lo terminaban echando todos los pelotudos como vos hubieran dicho... PIRQUI NI LI SIQUI SI TINIA IMIRILLAA??
Domingo 11/02/2024, 09:28:28
13397 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por nicoivanna

[/b]1 cuando llegó Ávalos todo el que sabe de fútbol argentino sabía que trajimos un jugador de jerarquía, que tenga un rendimiento malo estás primeras fechas quizás es entendible como periodo de adaptación, pero nadie discutía a Ávalos en su momento. NADIE
Martinez se destapó ahora, en un partido en el que le salieron todas... No va a hacer 3 goles todos los partidos claramente.

Extremadamente oportunista el comentario hasta acá.

Pozzo, jugó bien 4 partidos desde que debuto y vio pasar mínimo 4 técnicos. Ahora no juega y encima súmale faltas de conducta.
Atencio no es crack ni mucho menos, no es malo pero es del montón, si putean a Luna o a Tolosa, Atención es menos.
Bonfiglio no debuto en primera, hizo un par de goles en reserva (jugadores de más bajo nivel que la primera) Y SU REPRESENTANTE ELIGIO LLEVÁRSELO. Claro, con Ávalos, Maestro Puch, Canelo etc... La tiene más que complicada, y no me digas que es mejor que esos porque en su club actual tampoco concentra.
No lo mencionas a Quiroga, a quien todos lloraban y le pedían a Scaloni que lo mire... Ahora tampoco concentra en su nuevo club.
Conclusión... SOS vos el que no sabe ver jugadores si te pensas realmente que con estos pibes Independiente tendría más jerarquía o más juego en cancha.

Por último, Saltita contra gimnasia no jugó bien, te recuerdo que el primer tiempo el mediocampo estaba inmóvil, que pego una patada de expulsión a los 5 minutos, que tuvo un par de roses más lógicos del juego, y si no lo sacaba y lo terminaban echando todos los pelotudos como vos hubieran dicho... PIRQUI NI LI SIQUI SI TINIA IMIRILLAA??


Te aplaudiria de pie, pero no me verías.

Aporto sobre salchicha: 4 años, 88 partidos 5 goles. Casi 1 x año.
Nada más, señor juez.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 11/02/2024, 10:22:29
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste



Te aplaudiria de pie, pero no me verías.

Aporto sobre salchicha: 4 años, 88 partidos 5 goles. Casi 1 x año.
Nada más, señor juez.

Voy a defender a muerte al Saltita González.

No es delantero, es mediocampista.
No es volante ofensivo, por eso no tiene llegada.
No es un 5 raspador, por eso no se lo ve luchar como un cavernícola.
No es un gran habilidoso, por eso no suele eludir 2, 3 rivales...
Juega por el medio, por eso no se caracteriza por su recorrido lateral ni su desborde.
No es un creativo, por ello no habilita con asiduidad a los delanteros
ni coloca asistencias de gol.
Hace pocos goles, pero qué golazos.
Domingo 11/02/2024, 10:32:26
8361 Posts - 2489 Puntos
[b] Escrito por adrian_del_oeste
[/b]
Aporto sobre salchicha: 4 años, 88 partidos 5 goles. Casi 1 x año.
Nada más, señor juez.


Madrugar para ver que atacan al Saltita González...

Un mostro el Saltita.

Saltita = Toro Acuña = Cagna = Torito Rodríguez

Domingo 11/02/2024, 14:19:58
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por miky

El diario del lunes nunca falla..

El problema no son los jugadores, (está claro que la mayoría no son gran cosa, pero el plantel no es malo) el problema es la falta de juego de mitad de cancha para adelante.
Diario del lunes????? Lo vengo diciendo desde el partido con Arsenal… desastre…y cuando lei a los cracks que querian traer, en la pretemporada, yo seguí con mi visión falta de confianza en este aprendiz de DR
Desde el partido con Arsenal venis hablando de los refuerzos?

Es un poquito pronto para juzgar a todos los refuerzos.

Avalos es el que salió más caro (carisimo para la edad que tiene) y no es malo..

Domingo 11/02/2024, 14:27:55
2617 Posts - 263 Puntos
No dejes ganarte el medio campo.Decile a tus jugadores que la peleen desde ahi.Va a ser el espacio vital para ganar el partido(NO
HAY OTRA.GANAR O GANAR)
No es "esto recien empieza"Ahora pades perder el tren.El Campeonato es CORTO.Perdes un partido y no llegas mas..Todos como si fueran el ultimo.
Muchachos "afinen" los pases largos y en velocidad.Estas,mis humildes consideracioes haganceles llegar al joven DT.(me parece cagado y eso trasmite a sus dirigidos)
Y como dice Caruso:"Dale vida a este equipo",Carlitos.-
Domingo 11/02/2024, 14:32:10
2617 Posts - 263 Puntos
Escrito por charliegolf

No dejes ganarte el medio campo.Decile a tus jugadores que la peleen desde ahi.Va a ser el espacio vital para ganar el partido(NO
HAY OTRA.GANAR O GANAR)
No es "esto recien empieza"Ahora pades perder el tren.El Campeonato es CORTO.Perdes un partido y no llegas mas..Todos como si fueran el ultimo.
Muchachos "afinen" los pases largos y en velocidad.Estas,mis humildes consideracioes haganceles llegar al joven DT.(me parece cagado y eso trasmite a sus dirigidos)
Y como dice Caruso:"Dale vida a este equipo",Carlitos.-
Domingo 11/02/2024, 14:40:57
2617 Posts - 263 Puntos
Cambialos a Isla y llevalo al medio campo de ocho,en su lugar Salle.
Dale vida a este grupo de jugadores y convertilo en un equipo.-
Domingo 11/02/2024, 16:45:16
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por charliegolf

Cambialos a Isla y llevalo al medio campo de ocho,en su lugar Salle.
Dale vida a este grupo de jugadores y convertilo en un equipo.-
Isla no puede jugar de volante, lo fundis. De atras y con la cancha de frente está bien, resuelve, pone pases, buenos centros. Si lo pones a recibir de espaldas, a fajarse en el medio te dura 15 minutos.

Salle no está para primera.

Trajeron a Neves para que juegue ahí, así va a ser.
Domingo 11/02/2024, 16:47:11
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por charliegolf

Cambialos a Isla y llevalo al medio campo de ocho,en su lugar Salle.
Dale vida a este grupo de jugadores y convertilo en un equipo.-
Isla no puede jugar de volante, lo fundis. De atras y con la cancha de frente está bien, resuelve, pone pases, buenos centros. Si lo pones a recibir de espaldas, a fajarse en el medio te dura 15 minutos.

Salle no está para primera.

Trajeron a Neves para que juegue ahí, así va a ser.
Domingo 11/02/2024, 17:51:52
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por charliegolf

Cambialos a Isla y llevalo al medio campo de ocho,en su lugar Salle.
Dale vida a este grupo de jugadores y convertilo en un equipo.-
Isla no puede jugar de volante, lo fundis. De atras y con la cancha de frente está bien, resuelve, pone pases, buenos centros. Si lo pones a recibir de espaldas, a fajarse en el medio te dura 15 minutos.

Salle no está para primera.

Trajeron a Neves para que juegue ahí, así va a ser.
Isla dijo hace tiempo atrás que prefiere jugar de 8 porque ya le cuesta volver