Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/02/2024, 18:26:30
51 Posts - 4 Puntos
y también nos ofrecieron a botta y no lo trajeron, y botta nos hubiera deleitado
Domingo 11/02/2024, 19:33:08
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por miky

Escrito por PGamarra

Escrito por charliegolf

Cambialos a Isla y llevalo al medio campo de ocho,en su lugar Salle.
Dale vida a este grupo de jugadores y convertilo en un equipo.-
Isla no puede jugar de volante, lo fundis. De atras y con la cancha de frente está bien, resuelve, pone pases, buenos centros. Si lo pones a recibir de espaldas, a fajarse en el medio te dura 15 minutos.

Salle no está para primera.

Trajeron a Neves para que juegue ahí, así va a ser.
Isla dijo hace tiempo atrás que prefiere jugar de 8 porque ya le cuesta volver
Isla es para jugar abierto contra la banda, ya sea como lateral (línea de 4 defensores) o carrilero (línea de 3/5 defensores). El volante o interior derecho generalmente se cierra más, y no lo veo a Isla en esa función. Tampoco tiene características de extremo para jugar de 8-7 en una línea de 4 volantes.

Si Isla dijo que prefiere jugar de volante calculo que se refiere a la función de carrilero con línea de 3/5.
Domingo 11/02/2024, 20:37:27
2617 Posts - 263 Puntos
Vamos por el carrilero ISLA.-
Lunes 12/02/2024, 00:09:05
14671 Posts - 1780 Puntos
Ahí lo tienen debutó desde el banco "El granadero" Bonfiglio... Perdió Atlético Tucumán 2 a 0 con Barracas Central... Un suplente en Atlético Tucumán... Eso piden...
Ni hablar de Quiroga que ni concentra... Me hace acordar a cuando pedían Salle, Vidal, Villalba, Krupszky y bla bla bla
Lunes 12/02/2024, 00:11:54
502 Posts - 274 Puntos
Hay que parar de tirar mierda según los resultados, lo que yo le critico al DT, es que cambia mucho de jugadores (y no siempre es por lesión o expulsión), la confianza del entrenador al jugador es fundamental, el ejemplo clarito es que los que juegan siempre en general rinden, principalmente Rey, Laso y Marcone, Ávalos es cabeceador y está en club grande, ya va a rendir, la mayoría de los goles los hizo de testa, y no le llueven centros para nada, así que bastante desperdiciado, y no me vengan con que Maravilla es mejor, dado que la defensa de san lorenzo es mil veces peor que la nuestra, el primer gol es un regalito de partido de solteros contra casados.
Lunes 12/02/2024, 01:58:18
2845 Posts - 847 Puntos
Escrito por edudany

Hay que parar de tirar mierda según los resultados, lo que yo le critico al DT, es que cambia mucho de jugadores (y no siempre es por lesión o expulsión), la confianza del entrenador al jugador es fundamental, el ejemplo clarito es que los que juegan siempre en general rinden, principalmente Rey, Laso y Marcone, Ávalos es cabeceador y está en club grande, ya va a rendir, la mayoría de los goles los hizo de testa, y no le llueven centros para nada, así que bastante desperdiciado, y no me vengan con que Maravilla es mejor, dado que la defensa de san lorenzo es mil veces peor que la nuestra, el primer gol es un regalito de partido de solteros contra casados.
Según muchos acá es así, 100% resultados. O sea, si este Maravilla Martinez venía, le ganábamos 3-0 a Huracán entendes?
  
Lunes 12/02/2024, 21:51:49
2689 Posts - 1504 Puntos
Volvio a convertir Martinez
Busquen mis posts en la pretemporada: Martinez ANTES que Avalos
Mientras tanto, el Mapache…
Lunes 12/02/2024, 21:59:47
62111 Posts - 20530 Puntos
Mi prioridad es Franco, Avalos y Quiñonez.

Maravilla sigue metiendo goles, Garcia Basso que alguna vez se nombro quedo en la nada.
A Fedorco no lo queria, juega de casualidad por los lesionados.

A Bonfiglio no lo queria y no le dio ninguna oportunidad pero a Quiñonez si.
Al tecnico de Newells no lo conocia nadie, Newells es impresionante como juega, trajo un 9 uruguayo que ya metio 5 goles.

Estan perdiendo con Racing por el arbitro esta haciendo los deberes. a Maravilla en Imdependiente lo llamaba el VAR y lo expulsaba por el codazo, dejo pasarvarias patadas, lo de Echavarria es alevoso y Racing con mucho culo me el primero por un rebote que le desvia la pelota a Camaño, ex Platense, buenisimo. El segundolo mete Maravilla que tendria que estar expulsado.

OJO CON LOS ARBITROS, RACINGYA PROPUSO 2 ARBITROS, DESPUES NO LLOREMOS CUANDO NOS CAGUE EN EL LDA, YA A VALLEJOS LE XOBRARON UN PENAL VERGONZOZO Y LO MISMO ECHENIQUE. DESPUES NOS GASTAN TODOS EN LOS PROGRAMAS DE MIERDA .
Lunes 12/02/2024, 22:23:54
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Volvio a convertir Martinez
Busquen mis posts en la pretemporada: Martinez ANTES que Avalos
Mientras tanto, el Mapache…
Otro error grave de dirigentes y tecnico.
Se sabia que Maravilla era mas jugador que Avalos, te puede jugar de 9 o 10.
Avalos es de area para un equipo que no juega con extremos, a Chaco lo dejo ir.
De quiñonez ni hablar.Cualquier equipo te trae jugadores descconocidos que la rompen .
Lunes 12/02/2024, 22:25:26
2689 Posts - 1504 Puntos
Clavo 2 Martinez
Lunes 12/02/2024, 22:41:41
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pozzo, Atencio y Bonfliglio aún no hicieron nada...hay que esperar, Bonfliglio de hecho jugó 20 minutos nada más.

Respecto a Maravilla Martinez, al que yo prefería antes que a Ávalos, fue a un equipo con mucha menos presión que el nuestro y mucho mejor rodeado...Juanfer, Carbonero, Solari, Roger...incluso Salas que no lo tenía nadie parece bastante bueno en entrega, potencia y movilidad..
Es muy grande la diferencia de categoría de ellos respecto a los nuestros de la mitad para arriba, el resto no tanto, es más equilibrado.

Si hablamos de Ávalos, hay que darle tiempo, ya demostró que es un buen delantero, si el equipo lo ayuda, acá también lo va a hacer.
La diferencia es que Maravilla se fabrica la jugada y Avalos espera en el area.
Hoy Maravilla metio dos y erro otros, es mucho mas dúctil que Avalos , no creo que sea por no estar acompañado, justamente por eso hubiese sido mas util en un equipo que no le da una pelota como la gente a Avalos.
No se que edad tendras pero la comparacion seria : Avalos es del estilo de Luis Artime, Maravilla es el 9 estilo Yazalde, que podia jugar de 9 o venir desde la mitad de cancha como un 10 y meterla. Aca es mas una cuestion de los Planetas no alineados, venimos con una sal icreible.
Lunes 12/02/2024, 22:44:03
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por hectoredwa

y también nos ofrecieron a botta y no lo trajeron, y botta nos hubiera deleitado
Y hoy Botta se mando un golazo, entre dirigentes y tecnico estamos cagados.
Estos traen a Haalan y no la mete mas y se lo regalan a San Telmo.