Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2024, 01:37:51
62709 Posts - 20667 Puntos
144 a 351

QUE ESTA PASANDO EN EL FORO.
Empatamos con Huracan y hay 351 comentarios.
Ganamos a Central y hay solo 144 comentarios.

Se estara llenando de foristqs extra partidarios ?
Que alguien lo explique.
Miércoles 14/02/2024, 01:41:33
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por kamikaze76

Marcone parece que juega a la play desde la platea. Es una locura lo que viene jugando. Tiene la cancha en la cabeza y sabe donde está cada jugador. Nobte vayas nunca capitán.

Pd: Quintana sigue llorando. Dos faltas en 1 jugada hizo el caradura.
Ese hijo de puta me hace acordar tanto a Pinola que me da asco verlo.
Y Russo de la escuela del anti fútbol pincha lloraba como un nene que le sacaron el. Chupetin
Y el puto de Ubeda se fue con el culo roto como cuando era jugador, espero que el proximo sea el otro hijo de puta, Don Gustavo Costa el campeon de la B. ,
Miércoles 14/02/2024, 06:51:04
1428 Posts - 31 Puntos
Escrito por Betun Rojo

La mayoría jugo bien, no desentono ninguno, salvo Tarzia q no mostro nada de por que puede jugar en primera, el resto muy bien
paaraaaaaaaaaa ni un partido completo tiene el pendejo, algunos hinchas le hacen honor al mote de hincha, hincha pelotas son
Miércoles 14/02/2024, 09:54:09
10400 Posts - 3616 Puntos
A mí me pareció un buen partido el que hicimos. Si lográramos mantener ese nivel durante el año seríamos bastante competitivos. Marcone está jugando a un nivel que ningún cinco tuvo en este club en no sé cuántos años.

Lo que sí necesitamos es que los delanteros hagan goles. Ojalá se les empiece a abrir el arco en las próximas fechas.
Miércoles 14/02/2024, 13:15:02
5341 Posts - 1470 Puntos
Escrito por go let it out

A mí me pareció un buen partido el que hicimos. Si lográramos mantener ese nivel durante el año seríamos bastante competitivos. Marcone está jugando a un nivel que ningún cinco tuvo en este club en no sé cuántos años.

Lo que sí necesitamos es que los delanteros hagan goles. Ojalá se les empiece a abrir el arco en las próximas fechas.
ahora, qué necesidad de terminar a la Dibu, con un tiro a quemarropa salvado por Rey a los49 minutos del segundo tiempo...
Lo malo, nos falta un partido tranquilo o cerrado faltando 5 minutos.
Lo bueno, que no haya entrado ese tiro (el foul y gol anulado no se cuenta, pero el tiro era gol lícito). Cuando estamos en la mala, obvio que esa entra
 
Miércoles 14/02/2024, 13:39:43
2930 Posts - 849 Puntos
Escrito por Dani53

144 a 351

QUE ESTA PASANDO EN EL FORO.
Empatamos con Huracan y hay 351 comentarios.
Ganamos a Central y hay solo 144 comentarios.

Se estara llenando de foristqs extra partidarios ?
Que alguien lo explique.
La gente estaba en la cancha.
  
Miércoles 14/02/2024, 18:08:00
2236 Posts - 552 Puntos
No se puede juzgar a Tarzia por un partido. Entró muy nervioso, si no supera eso se saca solo. Hay que apoyarlo. No podemos pedir a los pibes del Club y defenestrarlos por pocos minutos de juego.
Miércoles 14/02/2024, 21:03:15
10400 Posts - 3616 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por go let it out

A mí me pareció un buen partido el que hicimos. Si lográramos mantener ese nivel durante el año seríamos bastante competitivos. Marcone está jugando a un nivel que ningún cinco tuvo en este club en no sé cuántos años.

Lo que sí necesitamos es que los delanteros hagan goles. Ojalá se les empiece a abrir el arco en las próximas fechas.
ahora, qué necesidad de terminar a la Dibu, con un tiro a quemarropa salvado por Rey a los49 minutos del segundo tiempo...
Lo malo, nos falta un partido tranquilo o cerrado faltando 5 minutos.
Lo bueno, que no haya entrado ese tiro (el foul y gol anulado no se cuenta, pero el tiro era gol lícito). Cuando estamos en la mala, obvio que esa entra
Y a esa del final sumale que cuando estábamos jugando mucho mejor que Central les servimos el 0-1 en bandeja con la cagada que se mandó Laso en el cálculo de la trayectoria, y que nos salió barata de pedo porque pegó en el palo cuando definió mano a mano con Rey el de Rosario. Otro error individual súper boludo como nos pasó Gimnasia, pero esta vez con suerte.
Miércoles 14/02/2024, 22:44:57
62709 Posts - 20667 Puntos
Lo de Tevez me sigue confundiendo cada vez mas.
Rompio las pelotas, se calento cada vez que le pedian que ponga a Atenxio, que segun los periodistas que cubren la reserva era la figura de la reserva.
No lo puso nunca por caprichoso, como descarto a Bonfiglio y lo dejo ir, tampoco puso a Quiroga en un puesto que se necesitaba , lo saco a Pozzo, y viene y mete a Tarzia .
Lo mete en un partido que estaba calentisimo , lo mismo pasaba si ponia a Parmo.
Carlitos esta poco inspirado para saber a quien poner .
Y CANELO ? El que lo salvo junto a Chaco contra Racing, no entiendo nada.,
Miércoles 14/02/2024, 23:43:51
23190 Posts - 3040 Puntos
Escrito por Dani53

144 a 351

QUE ESTA PASANDO EN EL FORO.
Empatamos con Huracan y hay 351 comentarios.
Ganamos a Central y hay solo 144 comentarios.

Se estara llenando de foristqs extra partidarios ?
Que alguien lo explique.
Estamos en la cancha, debe ser por eso. Debe ser la décima vez que pones lo mismo y que se te contesta la mismo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 14/02/2024, 23:48:12
23190 Posts - 3040 Puntos
Me gustó el equipo, más que nada porque funcionó como equipo, y cuando pasa eso todas las individualidades cumplen y ayer fue el caso, los 11 titulares jugaron de bien a muy bien, se hicieron buenas sociedades en ataque tanto por derecha como por izquierda.
Hubo puntos altos en Marcone, Mancuello, Neves y Pérez, y también buen rendimiento de Fedorco, Isla, Saltita, Luna y Laso. Párrafo aparte para Rey que tuvo una y se lució.

La verdad fue una muy merecida victoria con una muy buena actuación.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 14/02/2024, 23:55:35
23190 Posts - 3040 Puntos
Creo que se encontró un buen 11 inicial.
Pero me preocupa el calendario tan apretado, veo a todos los equipos fuertes rotar y repartir fuerzas y minutos
Me parece que nosotros también vamos a tener que hacerlo en la medida que podamos.e parece que tenemos elementos que pueden entrar, por ejemplo si vamos a la formación de ayer, podría entrar Toloza y Ruíz por Luna y Saltita (hablo por la posición en la que jugaron) y por Ávalos que hace un esfuerzo grande tenemos a Puch, Giménez e incluso me gustaría ver una vez al menos a Canelo de 9 puro, no tanto por los costados, a ver qué pasa.
Para el resto de los puestos no hay tantas variantes y eso me preocupa.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"