Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/02/2024, 14:49:44
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Dani53

En un partido de Futbol hay tres resultados.

1) EL QUE VOS DESEAS QUE SE DE.
2) EL QUE VOS PENSAS QUE SE PUEDE DAR.
3) EL QUE REALMENTE SE DA.

Hoy para mi el 1 es Ganar 3 a 1
el 2) que perdamos 1 a 0 con gol de Campaz
Esperemos unas horas por el 3 y ojala coincida con el 1

NO QUIERO VER ESTA IMAGEN OTRA VEZ .



Por qué deseás que nos hagan un gol, Dani?
Martes 13/02/2024, 15:04:24
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Dos cosas;

Falta poner el Historial., que es muy parejo.


Aparentemente el equipo va a ser otro;


Rey

Fedorco o Aguilar
Marcone
Laso

Isla
Saltita
Neves
Mancuello
Spörle o Pérez

Luna

Ávalos
Finalmente parece que juegan Fedorco (Aguilar está desgarrado) y Pérez (el golpe del otro día no le impide jugar).

Habrá que ver cómo se para el equipo. Si Marcone sigue en el medio puede ser un 4-1-3-2; y si se retrasa como líbero puede ser un 3-5-2. En cualquier caso espero que Luna juegue más cerca de la delantera que del mediocampo, para no dejar tan aislado a Avalos.
Martes 13/02/2024, 15:07:12
62074 Posts - 20525 Puntos
Lo logico seria

REY
ISLA LASO FEDORCO SPORLE
SALTITA NEVES MARCONE LUNA
CANELO AVALOS
Martes 13/02/2024, 15:09:03
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

En un partido de Futbol hay tres resultados.

1) EL QUE VOS DESEAS QUE SE DE.
2) EL QUE VOS PENSAS QUE SE PUEDE DAR.
3) EL QUE REALMENTE SE DA.

Hoy para mi el 1 es Ganar 3 a 1
el 2) que perdamos 1 a 0 con gol de Campaz
Esperemos unas horas por el 3 y ojala coincida con el 1

NO QUIERO VER ESTA IMAGEN OTRA VEZ .



Por qué deseás que nos hagan un gol, Dani?
Lee otra vez, se te chispoteo, dije : lo que deseo, lo que pienso y la realidad.
Deseo un 3 a 1, Pienso que sera un 1 a 0 y la realidad que si la supiera seria vidente.
Martes 13/02/2024, 15:13:08
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

En un partido de Futbol hay tres resultados.

1) EL QUE VOS DESEAS QUE SE DE.
2) EL QUE VOS PENSAS QUE SE PUEDE DAR.
3) EL QUE REALMENTE SE DA.

Hoy para mi el 1 es Ganar 3 a 1
el 2) que perdamos 1 a 0 con gol de Campaz
Esperemos unas horas por el 3 y ojala coincida con el 1

NO QUIERO VER ESTA IMAGEN OTRA VEZ .



Por qué deseás que nos hagan un gol, Dani?
Lee otra vez, se te chispoteo, dije : lo que deseo, lo que pienso y la realidad.
Deseo un 3 a 1, Pienso que sera un 1 a 0 y la realidad que si la supiera seria vidente.
No leí mal, y lo estás confirmando: si deseás que Independiente gane 3 a 1, entonces estás deseando que nos hagan un gol. O sea que si vamos ganando 3 a 0 vas a hacer fuerza para que Central nos haga un gol? Yo siempre quiero mantener el arco en cero y hacer la mayor cantidad de goles posibles, aunque es una obviedad decirlo.
Martes 13/02/2024, 15:18:25
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Dani53

Lo logico seria

REY
ISLA LASO FEDORCO SPORLE
SALTITA NEVES MARCONE LUNA
CANELO AVALOS
Al parecer juegan Pérez (no Sporle) y Mancuello (no Canelo). Estimo que Luna jugará más adelantado como media punta.
Martes 13/02/2024, 15:23:17
2844 Posts - 847 Puntos
Gran señal de dt perdido esto de que siempre sale uno por el otro como si esto "renovara" al equipo. Juega Toloza, en el entretiempo sale por Luna, juega Luna porque anduvo mejor, en el entretiempo sale por Toloza porque anduvo mejor. (Ya sé de la expulsión, es un ejemplo)

Juega saltita, lo saco por Quiñonez porque no va, juega Quiñonez, lo saco por saltita porque no va.
Neves titular, Neves ni entra, Neves titular otra vez....

Que mal anduvo Canelo, meto a Gimenez que nos salve. Che, que mal Gimenez, lo voy a sacar por Canelo que es mejor. Y así, siempre el que no juega es el que nos va a salvar parece.
  
Martes 13/02/2024, 15:33:39
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Dale loco!

Gran señal de dt perdido esto de que siempre sale uno por el otro como si esto "renovara" al equipo. Juega Toloza, en el entretiempo sale por Luna, juega Luna porque anduvo mejor, en el entretiempo sale por Toloza porque anduvo mejor. (Ya sé de la expulsión, es un ejemplo)

Juega saltita, lo saco por Quiñonez porque no va, juega Quiñonez, lo saco por saltita porque no va.
Neves titular, Neves ni entra, Neves titular otra vez....

Que mal anduvo Canelo, meto a Gimenez que nos salve. Che, que mal Gimenez, lo voy a sacar por Canelo que es mejor. Y así, siempre el que no juega es el que nos va a salvar parece.
También le critico que cambie tanto de partido a partido, pero asumo que está buscando la mejor combinación posible de jugadores.

El planteo de hoy a priori es similar al que hizo contra Vélez (el peor partido a mi gusto) pero con otros nombres (Fedorco, Pérez, Neves, Mancuello y Luna en lugar de Aguilar, Costa, Martínez, Quiñónez y Toloza). Pero si Luna juega más adelantado, quizás Avalos no quede tan aislado como en Liniers. También es posible que Marcone se retrase como líbero, armando un 3-5-2 con Isla y Pérez como carrileros.
Martes 13/02/2024, 15:33:58
10213 Posts - 902 Puntos
Escrito por Dale loco!

Gran señal de dt perdido esto de que siempre sale uno por el otro como si esto "renovara" al equipo. Juega Toloza, en el entretiempo sale por Luna, juega Luna porque anduvo mejor, en el entretiempo sale por Toloza porque anduvo mejor. (Ya sé de la expulsión, es un ejemplo)

Juega saltita, lo saco por Quiñonez porque no va, juega Quiñonez, lo saco por saltita porque no va.
Neves titular, Neves ni entra, Neves titular otra vez....

Que mal anduvo Canelo, meto a Gimenez que nos salve. Che, que mal Gimenez, lo voy a sacar por Canelo que es mejor. Y así, siempre el que no juega es el que nos va a salvar parece.
Tengo la misma sensacion y seguramente los jugadores piensen lo mismo y eso no ayuda para nada.
Martes 13/02/2024, 15:48:45
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por CABALLERO-ROJO

Encima que no nos sobra nada, tenemos a Costa y Aguilar lesionados, a Elizalde borrado, y a Toloza y Ruiz expulsados.
Pero tenemos a Parmo y a Santi Lopez que en river estariam jugando
Con los pibes NO!!!
Martes 13/02/2024, 15:56:15
6753 Posts - 1210 Puntos
No aprende más Tevez
..sale a jugar a lo cagón con un solo delantero y de local..... esta echada su suerte
Martes 13/02/2024, 16:10:20
22326 Posts - 2935 Puntos
Escrito por lucacba

No aprende más Tevez
..sale a jugar a lo cagón con un solo delantero y de local..... esta echada sj suerte
Jugar con uno, dos o tres delanteros no te hace ni más ni menos ofensivo.
El tema es donde te plantas y como atacás...por sólo dar un ejemplo, el equipo del Toloza de 2002 tenía sólo a Silvera de delantero, ni siquiera tenía un suplente digno...pero te llegaba por todos lados con Rolfi, Insúa, Pusinero, Guiñazú, incluso los laterales Domínguez y Serrizuela..
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"