Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/02/2024, 16:13:34
23190 Posts - 3040 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por CABALLERO-ROJO

Encima que no nos sobra nada, tenemos a Costa y Aguilar lesionados, a Elizalde borrado, y a Toloza y Ruiz expulsados.
Pero tenemos a Parmo y a Santi Lopez que en river estariam jugando
De titulares, lo dudo. Que entrarían, eso sí, con el contexto de River que gana casi siempre y están rodeados de figuras es mucho más fácil.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 13/02/2024, 16:39:42
1603 Posts - 637 Puntos
En esta formación, no hay un jugador que tire una diagonal, un desborde, o que intente algo diferente o lo que venimos viendo.

Va a ser puro pasecito, Ávalos de espalda y que salga lo que sea...

Encima el viejo Russo es vivo, estoy seguro que ya caló el maravilloso jogo bonito de Tévez...

Sinceramente hoy no tengo muchas esperanzas, obvio que suena el silbato y puede pasar cualquier cosa, se puede abrir el marcador de mil maneras, pero a priori no imagino un equipo arrollador. Por lo menos pongan huevo y actitud.
Martes 13/02/2024, 16:43:18
26004 Posts - 12184 Puntos
Es una pena que no ponga 2 delanteros jugando de local con la sequia de goles que venimos sufriendo
Ojala se endereze el arco para Avalos
Martes 13/02/2024, 17:41:31
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por lucacba

No aprende más Tevez
..sale a jugar a lo cagón con un solo delantero y de local..... esta echada sj suerte
Jugar con uno, dos o tres delanteros no te hace ni más ni menos ofensivo.
El tema es donde te plantas y como atacás...por sólo dar un ejemplo, el equipo del Toloza de 2002 tenía sólo a Silvera de delantero, ni siquiera tenía un suplente digno...pero te llegaba por todos lados con Rolfi, Insúa, Pusinero, Guiñazú, incluso los laterales Domínguez y Serrizuela..
El Rolfi era más media punta o delantero que enganche o volante; y Pusineri e Insúa eran volantes con gol. Hoy no tenemos jugadores de esas características. De todas maneras, si el equipo logra pararse en terreno rival y abrir la cancha con los laterales (con Marcone metido entre los centrales) se puede ser ofensivo aun jugando con un solo delantero neto. Pero el DT debería bajar una línea más ambiciosa y menos conservadora, especialmente jugando de local.
Martes 13/02/2024, 18:33:15
10465 Posts - 930 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por lucacba

No aprende más Tevez
..sale a jugar a lo cagón con un solo delantero y de local..... esta echada sj suerte
Jugar con uno, dos o tres delanteros no te hace ni más ni menos ofensivo.
El tema es donde te plantas y como atacás...por sólo dar un ejemplo, el equipo del Toloza de 2002 tenía sólo a Silvera de delantero, ni siquiera tenía un suplente digno...pero te llegaba por todos lados con Rolfi, Insúa, Pusinero, Guiñazú, incluso los laterales Domínguez y Serrizuela..
Es verdad, tambien el brasil del 70 tenia un solo delantero neto, pero atacaban con seis o siete tipos, depende de que jugadores metas en la cancha y el equipo actual esta a años luz de esos ejemplos.
Me parece que Avalos necesitaba estar mas acompañado y asistido y hoy va a estar mas solo que nunca.
Martes 13/02/2024, 18:43:03
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

En un partido de Futbol hay tres resultados.

1) EL QUE VOS DESEAS QUE SE DE.
2) EL QUE VOS PENSAS QUE SE PUEDE DAR.
3) EL QUE REALMENTE SE DA.

Hoy para mi el 1 es Ganar 3 a 1
el 2) que perdamos 1 a 0 con gol de Campaz
Esperemos unas horas por el 3 y ojala coincida con el 1

NO QUIERO VER ESTA IMAGEN OTRA VEZ .



Por qué deseás que nos hagan un gol, Dani?
Lee otra vez, se te chispoteo, dije : lo que deseo, lo que pienso y la realidad.
Deseo un 3 a 1, Pienso que sera un 1 a 0 y la realidad que si la supiera seria vidente.
No leí mal, y lo estás confirmando: si deseás que Independiente gane 3 a 1, entonces estás deseando que nos hagan un gol. O sea que si vamos ganando 3 a 0 vas a hacer fuerza para que Central nos haga un gol? Yo siempre quiero mantener el arco en cero y hacer la mayor cantidad de goles posibles, aunque es una obviedad decirlo.
3 a 0 o 3 a 1 son 3 puntos. Pero si ganamos 5 a 0 mejor, puse 3 a 1 porque se me ocurrio que Central por lo menos va a meter un gol. Que dificil se hace comentar algo en el foro, me hacen acordar a los nenes que le preguntan a la madre :” porque ? “ a cada cosa .
Martes 13/02/2024, 18:45:54
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por lucacba

No aprende más Tevez
..sale a jugar a lo cagón con un solo delantero y de local..... esta echada sj suerte
Jugar con uno, dos o tres delanteros no te hace ni más ni menos ofensivo.
El tema es donde te plantas y como atacás...por sólo dar un ejemplo, el equipo del Toloza de 2002 tenía sólo a Silvera de delantero, ni siquiera tenía un suplente digno...pero te llegaba por todos lados con Rolfi, Insúa, Pusinero, Guiñazú, incluso los laterales Domínguez y Serrizuela..
TOLOZA ya estaba en el 2002 ?
Entonces debe tener una punta de años.
Martes 13/02/2024, 18:48:43
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Es una pena que no ponga 2 delanteros jugando de local con la sequia de goles que venimos sufriendo
Ojala se endereze el arco para Avalos
Porque 2 delanteros ?
Si el dutbol se jugo tida la vida con 3 arriba y un 10 que llegaba.
Porque no pueden jugar Canelo. Avalos. Puch arriba.

En el medio Marcone , Luna y otro que puede ser Neves, Saltita o Martinez .
Martes 13/02/2024, 18:54:56
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por lucacba

No aprende más Tevez
..sale a jugar a lo cagón con un solo delantero y de local..... esta echada sj suerte
Jugar con uno, dos o tres delanteros no te hace ni más ni menos ofensivo.
El tema es donde te plantas y como atacás...por sólo dar un ejemplo, el equipo del Toloza de 2002 tenía sólo a Silvera de delantero, ni siquiera tenía un suplente digno...pero te llegaba por todos lados con Rolfi, Insúa, Pusinero, Guiñazú, incluso los laterales Domínguez y Serrizuela..
Es verdad, tambien el brasil del 70 tenia un solo delantero neto, pero atacaban con seis o siete tipos, depende de que jugadores metas en la cancha y el equipo actual esta a años luz de esos ejemplos.
Me parece que Avalos necesitaba estar mas acompañado y asistido y hoy va a estar mas solo que nunca.
A Brasil del 70 lo vi cada oartido, Jugaban adelante con

7) Jairzinho 8) Gerson 9) Tostao 10) Pele 11 ) Rivelinho

todos jugaban de 10, en sus equipos brasileros, dos punteros bien abiertos xon Gerson . Tostao y Pele que jugaban por todo el frente de ataque.
El 5 era el unico que jugaba en esa posicion en su equipo y atras los marcadores de punta se mandaban al ataque l estilo Dani Alves , llegaban por sorpresa, como en la final contra Italia, Pase de Pele a la derecha y el 4 a la carrera y al ras del piso la mando a guardar.
Tambien digamos que en esa epoca los jugadores brasiieros le pegaba mucho mejor a la pelota que los de ahora, a Folha seca le decian , la ponian donde querian.
Martes 13/02/2024, 18:59:18
23190 Posts - 3040 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por lucacba

No aprende más Tevez
..sale a jugar a lo cagón con un solo delantero y de local..... esta echada sj suerte
Jugar con uno, dos o tres delanteros no te hace ni más ni menos ofensivo.
El tema es donde te plantas y como atacás...por sólo dar un ejemplo, el equipo del Toloza de 2002 tenía sólo a Silvera de delantero, ni siquiera tenía un suplente digno...pero te llegaba por todos lados con Rolfi, Insúa, Pusinero, Guiñazú, incluso los laterales Domínguez y Serrizuela..
El Rolfi era más media punta o delantero que enganche o volante; y Pusineri e Insúa eran volantes con gol. Hoy no tenemos jugadores de esas características. De todas maneras, si el equipo logra pararse en terreno rival y abrir la cancha con los laterales (con Marcone metido entre los centrales) se puede ser ofensivo aun jugando con un solo delantero neto. Pero el DT debería bajar una línea más ambiciosa y menos conservadora, especialmente jugando de local.
El Rolfi estaba lejos de ser un delantero en ese equipo, lo mismo Insúa, ambos armaban juego y muchas veces bien retrasados. Media punta...y eso puede ser en algunos casos, pero Rolfi era más bien un jugador de ir por el medio, no por los costados y retrasarse para agarrar la pelota y jugar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 13/02/2024, 19:24:21
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por lucacba

No aprende más Tevez
..sale a jugar a lo cagón con un solo delantero y de local..... esta echada sj suerte
Jugar con uno, dos o tres delanteros no te hace ni más ni menos ofensivo.
El tema es donde te plantas y como atacás...por sólo dar un ejemplo, el equipo del Toloza de 2002 tenía sólo a Silvera de delantero, ni siquiera tenía un suplente digno...pero te llegaba por todos lados con Rolfi, Insúa, Pusinero, Guiñazú, incluso los laterales Domínguez y Serrizuela..
El Rolfi era más media punta o delantero que enganche o volante; y Pusineri e Insúa eran volantes con gol. Hoy no tenemos jugadores de esas características. De todas maneras, si el equipo logra pararse en terreno rival y abrir la cancha con los laterales (con Marcone metido entre los centrales) se puede ser ofensivo aun jugando con un solo delantero neto. Pero el DT debería bajar una línea más ambiciosa y menos conservadora, especialmente jugando de local.
El Rolfi estaba lejos de ser un delantero en ese equipo, lo mismo Insúa, ambos armaban juego y muchas veces bien retrasados. Media punta...y eso puede ser en algunos casos, pero Rolfi era más bien un jugador de ir por el medio, no por los costados y retrasarse para agarrar la pelota y jugar.
Es lo que hace un media punta, jugar suelto y un poco más retrasado que el 9, pero con mucha llegada al área rival. El enganche, en cambio, es un volante más definido que necesita más panorama para organizar juego.

De hecho el equipo del 2002 no siempre se paraba como un 4-3-2-1. Ocasionalmente era un 4-4-2, con Guiñazú como doble-5, Insúa tirado a la izquierda y el Rolfi más suelto y cerca de Silvera.
Martes 13/02/2024, 19:32:21
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

En un partido de Futbol hay tres resultados.

1) EL QUE VOS DESEAS QUE SE DE.
2) EL QUE VOS PENSAS QUE SE PUEDE DAR.
3) EL QUE REALMENTE SE DA.

Hoy para mi el 1 es Ganar 3 a 1
el 2) que perdamos 1 a 0 con gol de Campaz
Esperemos unas horas por el 3 y ojala coincida con el 1

NO QUIERO VER ESTA IMAGEN OTRA VEZ .



Por qué deseás que nos hagan un gol, Dani?
Lee otra vez, se te chispoteo, dije : lo que deseo, lo que pienso y la realidad.
Deseo un 3 a 1, Pienso que sera un 1 a 0 y la realidad que si la supiera seria vidente.
No leí mal, y lo estás confirmando: si deseás que Independiente gane 3 a 1, entonces estás deseando que nos hagan un gol. O sea que si vamos ganando 3 a 0 vas a hacer fuerza para que Central nos haga un gol? Yo siempre quiero mantener el arco en cero y hacer la mayor cantidad de goles posibles, aunque es una obviedad decirlo.
3 a 0 o 3 a 1 son 3 puntos. Pero si ganamos 5 a 0 mejor, puse 3 a 1 porque se me ocurrio que Central por lo menos va a meter un gol. Que dificil se hace comentar algo en el foro, me hacen acordar a los nenes que le preguntan a la madre :” porque ? “ a cada cosa .
Entonces tu 3 a 1 es una mezcla de deseo y realismo...