Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/02/2024, 14:57:16
Historia repetida
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3398
    Vistas
4791 Posts - 2099 Puntos
La historia, acá les encanta hablar de la historia, de las copas libertadores, la mística, y el paladar negro.
De lo que nadie habla es de la historia de los últimos 30 años.
Y como la historia dice que si haces siempre lo mismo, siempre vas a conseguir los mismos resultados les comento que es lo que va a pasar.

Los cortocircuitos con el técnico y el hincha van a ser potenciados, el equipo va a sacar resultados aceptables, pero el juego no va a mejorar, sobre todo de local donde va a haber mucha desaprobación. El técnico va a buscar con cambios darle el gusto al hincha, pero sin estar convencido y sin seguir una idea.

Alguna derrota fea por goleada, o algún clásico, o eliminación de copa Argentina va a ser el detonante para la renuncia del DT.

Vamos a estar unas fechas sin técnico buscando nombres que ilusionan a todos. Pero van a traer el técnico más barato que pueda identificarse con el hincha.

El nuevo técnico va a cambiar todo el sistema, referentes y plantel. Muchos jugadores que trajeron van a quedar libres, algunos nos hará juicio, van a traer nuevos jugadores endeudando más el club.

El nuevo técnico va a sacar peores resultados que Tevez, y vamos a volver a pelear el descenso alejado de cualquier copa, pensando que boludos que somos.
Martes 13/02/2024, 14:57:37
4791 Posts - 2099 Puntos
Ojalá me equivoque, pero está es la historia de los últimos 30 años
Martes 13/02/2024, 15:57:36
30509 Posts - 5342 Puntos
Amigo no veo mucha gente pidiendo la renuncia de Tevez.. osea, lo defendes tanto que parece más cuestionado de lo que está realmente.

Si hay algo que no se le cuestiona a Tev3z son los resultados.. el tema es que hace unos cuantos partidos que viene mermando el juego del equipo.. desde el campeonato pasado.

Yo creo q la gente valora lo hecho el semestre pasado y mucho... el tema es que cayó en un bache del que no esta logrando salir y preocupa.
Martes 13/02/2024, 16:25:28
496 Posts - 274 Puntos
Creo que la meta del año pasado, era salir de la zona de descenso, después que se consiguió el objetivo, el equipo se desinfló, y ni siquiera clasificó para los play off de la última copa morondanga de Tapia, pero bueno, ojalá recupere juego, tengo mis dudas sobre algunas decisiones del DT., que pareciera que fuera a favor del equipo contrario, obviamente es mi opinión, espero no tener dolor de ojos esta noche, saludos
Martes 13/02/2024, 16:48:36
4791 Posts - 2099 Puntos
Escrito por miky

Amigo no veo mucha gente pidiendo la renuncia de Tevez.. osea, lo defendes tanto que parece más cuestionado de lo que está realmente.

Si hay algo que no se le cuestiona a Tev3z son los resultados.. el tema es que hace unos cuantos partidos que viene mermando el juego del equipo.. desde el campeonato pasado.

Yo creo q la gente valora lo hecho el semestre pasado y mucho... el tema es que cayó en un bache del que no esta logrando salir y preocupa.
Te falta un poco más de actualidad compañero. En redes sociales están organizando canciones, todos putean. En ESPN ya están rotulando "el principio del fin"
Martes 13/02/2024, 16:57:13
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por nicoivanna

Ojalá me equivoque, pero está es la historia de los últimos 30 años
y bueno a vos te toco lo peor en cambio a mi quien me quita lo gozado
Martes 13/02/2024, 16:58:24
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por miky

Amigo no veo mucha gente pidiendo la renuncia de Tevez.. osea, lo defendes tanto que parece más cuestionado de lo que está realmente.

Si hay algo que no se le cuestiona a Tev3z son los resultados.. el tema es que hace unos cuantos partidos que viene mermando el juego del equipo.. desde el campeonato pasado.

Yo creo q la gente valora lo hecho el semestre pasado y mucho... el tema es que cayó en un bache del que no esta logrando salir y preocupa.
Te falta un poco más de actualidad compañero. En redes sociales están organizando canciones, todos putean. En ESPN ya están rotulando "el principio del fin"
La verdad no tengo ni idea de las canciones y eso...espero q no sean mucho me parece una pelotudes contraproducente.


Con respecto a los medios no me sorprende.. les encanta mostrarnos peor de lo que estamos y/o tirarnos mierda.
Martes 13/02/2024, 18:26:18
62055 Posts - 20517 Puntos
Ya que estas, no me podes decir a que numerito jugarle en la loteria ?

Martes 13/02/2024, 18:35:16
62055 Posts - 20517 Puntos
No todos los morochos juegan bien y nosotros traemos siempre los malos, en los otros equipos cada morenito la rompe, no es cuestion de xolor sino de calidad.





Martes 13/02/2024, 18:55:02
13392 Posts - 4966 Puntos
BASTA DE FOTOS PELOTUDAS

Ojalá que se te rompa la computadora o se te corte internet asi dejas de romper las pelotas con boludeces.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 13/02/2024, 19:02:25
3566 Posts - 1312 Puntos
Lo que describís aplica a cualquier club grande cuando pasa años sin alcanzar la grandeza.

El fútbol se mide por resultados y títulos, no los alcanzás, te vas y viene otro. Así fue, así es y así será.

La continuidad en los grandes solo la tienen los técnicos que ganan títulos.
Martes 13/02/2024, 19:15:42
62055 Posts - 20517 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

BASTA DE FOTOS PELOTUDAS

Ojalá que se te rompa la computadora o se te corte internet asi dejas de romper las pelotas con boludeces.
A mino me vengas con indirectas, si tenes algo que decirme, decimelo claramente .
Martes 13/02/2024, 19:18:53
4791 Posts - 2099 Puntos
Escrito por elchapu

Lo que describís aplica a cualquier club grande cuando pasa años sin alcanzar la grandeza.

El fútbol se mide por resultados y títulos, no los alcanzás, te vas y viene otro. Así fue, así es y así será.

La continuidad en los grandes solo la tienen los técnicos que ganan títulos.
Entiendo la desesperación, pero mi impotencia es que siempre estamos igual! Mientras otros grandes y hasta equipos como Argentinos Juniors, Banfield, Tigre, Huracán y Central ganan títulos mientras nosotros seguimos echando un técnico atrás de otro...