Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2024, 00:09:53
18356 Posts - 5828 Puntos
Avalos está siendo importante para el equipo, manteniendo a los centrales rivales a raya. Hoy pivoteó muy bien y fue clave en el gol. Ya se le va a abrir el arco.
Miércoles 14/02/2024, 00:10:31
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por fado

20 años jugando en la selección de Chile y no te manda un centro como la gente.
En el pam y queso damelo a mi con Luna . Cuero era delantero y no pateaba un puto centro.
Ahora falta que digan que Rey nunca sale gambeteando o que no ataja penales.
Miércoles 14/02/2024, 17:21:23
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Alguna vez quisiera saber xq el autor de esto, cada vez que abre un topic pone exclamaciones (!!!!!) O signos de pregunta(???) en los títulos.
Pero siempre lo hace.....

¿¿¿¿Eso hace????
¡¡¡¡¡Pero qué tipo tan...!!!!!

Perdónelo ...
Miércoles 14/02/2024, 18:01:36
2115 Posts - 496 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por adrian_del_oeste

Alguna vez quisiera saber xq el autor de esto, cada vez que abre un topic pone exclamaciones (!!!!!) O signos de pregunta(???) en los títulos.
Pero siempre lo hace.....

¿¿¿¿Eso hace????
¡¡¡¡¡Pero qué tipo tan...!!!!!

Perdónelo ...
¡¡¡Es verdaT!!!
Miércoles 14/02/2024, 18:02:20
14670 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Avalos está siendo importante para el equipo, manteniendo a los centrales rivales a raya. Hoy pivoteó muy bien y fue clave en el gol. Ya se le va a abrir el arco.

Yo comparto la moción pero 0 goles en 5 partidos para el 9 es complicado de defender... Lo que más me jode no es eso igual, el tema es que no salga, parece que puede salir cualquiera menos él y eso sí no me gusta... Para mí Ávalos tiene que salir como cualquier otro jugador si está cansado/no está rindiendo.
Si le reconozco que tiene mucha técnica y aporta desde la exigencia pero por momentos está para salir...
Miércoles 14/02/2024, 19:51:53
62103 Posts - 20525 Puntos
Pregunto si alguien en el Foro tiene la lista de los minutos que les dieron para probarlos en primera a :

Atencio
Rambert
Sayago
Millan
Quiroga
y todos los que largaron a prestamo porque segun los genios no estaban listos para la primera. .

Miércoles 14/02/2024, 20:38:38
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Avalos está siendo importante para el equipo, manteniendo a los centrales rivales a raya. Hoy pivoteó muy bien y fue clave en el gol. Ya se le va a abrir el arco.

Yo comparto la moción pero 0 goles en 5 partidos para el 9 es complicado de defender... Lo que más me jode no es eso igual, el tema es que no salga, parece que puede salir cualquiera menos él y eso sí no me gusta... Para mí Ávalos tiene que salir como cualquier otro jugador si está cansado/no está rindiendo.
Si le reconozco que tiene mucha técnica y aporta desde la exigencia pero por momentos está para salir...
Asumo que el DT no lo saca a Avalos para darle confianza. Tampoco es que los otros delanteros que entraron hicieron méritos para sacarle el puesto. Hoy por hoy, en un equipo con poco gol, se valora el trabajo sucio que hace. Ayer también tuvo que lidiar contra dos centrales fuertes, y así y todo se las ingenió para habilitar a Mancuello en el gol. Esperemos que la mejora del equipo se traduzca en más situaciones de gol para el 9.
Miércoles 14/02/2024, 20:50:43
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Isla no tira nunca un centro certero
Isla es defensor, para mandar centros ponelo a Bertoni, Bernao o Alzamendi.
El forista más pelotudo del planeta, lejos.
No me extrañaría que todavía piense que la ley del offside habilita con 3 defensores adelante de la línea del último atacante