Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2024, 01:07:59
18354 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Dani53

Luna la rompio, si comparamos lo que gastaron por luna en comparación con los otros25 refuetzos y lo que esta rindiendo, es uno de los mejores refuerzos, junto a Rey, Canelo, Isla, Fedorco, Neves, .
Toloza hasta ahora mostro ser muy calesitero, Luna es mas vertical y sabe jugar en equipo.

El que tiene que despertarse es Avalos, 5 partidos ya tuvo, ningun pibe de la reserva tuvo ni siquiera media hora para demostrar. Muy injusto lo de Tevez . Vamos a ver si pone a Hidalgo porque a Bonfiglio ni un minuto..
Dos de los tres goles del equipo fueron por asistencias de Toloza. El año pasado también demostró su calidad hasta la lesión con Central. Para mí estando bien es de lo mejor del equipo.

Luna me parece un jugador interesante, pero en mi opinión estuvo lejos de romperla. Mostró algunos pincelazos, pero muchas veces toma malas decisiones, como apresurarse a patear en mala posición. Me gusta como recambio para el segundo tiempo, con los rivales más cansados.

Avalos es una preocupación constante para los centrales rivales. Hace un trabajo sucio que no podría hacer Hidalgo, que tiene otras características. Hoy fue clave en el gol del equipo, pasándole la pelota a Mancuello desde el suelo. Y ya tiene antecedentes como goleador en el fútbol argentino. Hace bien Tevez en bancarlo, confío en que pronto se le abrirá el arco.