Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2024, 01:29:11
18793 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Cave Canem

Muy flojo el partido de Luna para mí. Será que tengo poca paciencia con los jugadores cortos de mente. Creo que hoy quedó claro que el medio es Neves Marcone y Mancuello 60 min. El resto son todos parejos los de esa zona. Jugadores con algo de habilidad que no son determinantes y con poca lucidez cuando no están en un buen día. Está bien que roten, que se maten corriendo y que el que esté inspirado el partido en cuestión aporte algo, como por ejemplo Toloza la primera fecha. Ninguno se va a imponer por calidad pero todos pueden aportar algo en el recambio. Tendrán sus días, que va a ser, es normal. Nos falta un jugador ahí, al menos un Insúa o Montenegro en sus mejores tiempos.
Saltita creo que hizo un buen laburo por derecha, con mucho despliegue. Quizás le falta terminar bien algunas jugadas, pero me gustó el trío que hizo con Isla y Neves por ese lado. Además le gusta patear al arco y generalmente lo hace bien, sin levantar la pelota. Le falta agarrar esa continuidad que nunca tuvo por las lesiones.

A mi criterio, los que pelean por un puesto son Toloza y Luna. Ambos son jugadores jóvenes y habilidosos cuyo talento puede pulirse. Ruiz tiene otras características, pero también es una opción para jugar por derecha o izquierda.