Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2024, 20:18:34
18354 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Dani53

En futbol todo es posible, Brasil 1970


Jairzinho el10 de Botafogo
Gerson el 10 de San Pablo
Tostao el 10 de Cruzeiro
Pele el 10 del Santos
Rivelinho el 10 de Corinthias

Mario Lobo Zagallo armo este equipo cuando echaron a Saldahna porqueno queeiaponer a Pele en el equipo. Le parecía viejo, era el ultimo mundial de O Rey .

De chico siempre tuve un sueño que no pudo ser, una Seleccion Argentina con esta delantera.

Potente 10 de Boca
Babington 10 de Huracan
Bochini 10 de Independiente
Alonso 10 de River
Kempes 10 de Instituto

ningun tecnico se animo y Potente y Bochini nunca jugaron un mundial de titulares.
El fútbol cambió desde 1974 con la Naranja Mecánica (a pesar de que no se coronó campeón).
Jueves 15/02/2024, 00:02:15
22340 Posts - 2940 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Creo que una de las claves del triunfo de hoy fue la flexibilidad del mediocampo. Marcone fue el único mediocampista que jugó en una posición definida, como 5 clásico por detrás de los demás volantes. Después Neves jugó de 5-8; Mancuello jugó de 5-10; González jugó de 8-7; y Luna jugó de 10-11.
Lo ví igual, buena observación.
Decía en otro topic que para como jugamos ayer es buena variante por Luna y Saltita tener a Toloza y Ruiz para jugar de esa manera incluso rotando posiciones.
Sí me preocupa el eje Marcone con Neves y Mancuello de internos porque los ví muy bien y creo que sus reemplazos difícilmente estén a la altura.
Hay que tener mucho cuidado con las sobrecargas, llas lesiones, las amarillas y las rojas de éstos 3.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 15/02/2024, 00:58:53
18354 Posts - 5828 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Creo que una de las claves del triunfo de hoy fue la flexibilidad del mediocampo. Marcone fue el único mediocampista que jugó en una posición definida, como 5 clásico por detrás de los demás volantes. Después Neves jugó de 5-8; Mancuello jugó de 5-10; González jugó de 8-7; y Luna jugó de 10-11.
Lo ví igual, buena observación.
Decía en otro topic que para como jugamos ayer es buena variante por Luna y Saltita tener a Toloza y Ruiz para jugar de esa manera incluso rotando posiciones.
Sí me preocupa el eje Marcone con Neves y Mancuello de internos porque los ví muy bien y creo que sus reemplazos difícilmente estén a la altura.
Hay que tener mucho cuidado con las sobrecargas, llas lesiones, las amarillas y las rojas de éstos 3.
Coincido en que Toloza y Ruiz deben ser las primeras variantes para Saltita y Luna (de hecho me gustaría ver a Toloza en lugar de Luna como único cambio para el próximo partido).

Como recambio para Neves-Marcone-Mancuello está el Tata Martínez, que entró bien en el último partido; y también puede ser Saltita si se retrasa unos metros. Otra opción, guste o no, es Quiñónez, que esperemos pueda adaptarse al fútbol argentino.
Jueves 15/02/2024, 10:39:31
17479 Posts - 4321 Puntos
Vs Rosario fue el mejor partido en el año y se pareció a como se jugó el 2023.

Esperemos que no cambie nada, porque ese es el medio campo titular.

Corrigió lo que había hablado de Fedorco y rindió, Perez es más que Costa, el chileno es lo mejor y el mariscal Laso puede mandarse una cagada en cualquier momento, pero viene zafando.
Y Rey es el mejor arquero de la liga por afano.

Equipo que gana no se toca.
Jueves 15/02/2024, 11:06:16
22340 Posts - 2940 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Creo que una de las claves del triunfo de hoy fue la flexibilidad del mediocampo. Marcone fue el único mediocampista que jugó en una posición definida, como 5 clásico por detrás de los demás volantes. Después Neves jugó de 5-8; Mancuello jugó de 5-10; González jugó de 8-7; y Luna jugó de 10-11.
Lo ví igual, buena observación.
Decía en otro topic que para como jugamos ayer es buena variante por Luna y Saltita tener a Toloza y Ruiz para jugar de esa manera incluso rotando posiciones.
Sí me preocupa el eje Marcone con Neves y Mancuello de internos porque los ví muy bien y creo que sus reemplazos difícilmente estén a la altura.
Hay que tener mucho cuidado con las sobrecargas, llas lesiones, las amarillas y las rojas de éstos 3.
Coincido en que Toloza y Ruiz deben ser las primeras variantes para Saltita y Luna (de hecho me gustaría ver a Toloza en lugar de Luna como único cambio para el próximo partido).

Como recambio para Neves-Marcone-Mancuello está el Tata Martínez, que entró bien en el último partido; y también puede ser Saltita si se retrasa unos metros. Otra opción, guste o no, es Quiñónez, que esperemos pueda adaptarse al fútbol argentino.
Claro sí, pero por eso aclaré que los reemplazos para esos puestos no están tan a la altura.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 15/02/2024, 20:16:29
1457 Posts - 222 Puntos
el nedio MARCONCE en un nivel altisimo,, levanto MANCUELLO y me sorprendio para bien el uruguayo NEVES, traba, juega y toca de primera, para los viejos del foro me hace acordar a otro uruguayo que tuvimos, ALCIDES SILVEYRA un crack
Jueves 15/02/2024, 20:18:01
1457 Posts - 222 Puntos
Escrito por danicapo

el nedio MARCONCE en un nivel altisimo,, levanto MANCUELLO y me sorprendio para bien el uruguayo NEVES, traba, juega y toca de primera, para los viejos del foro me hace acordar a otro uruguayo que tuvimos, ALCIDES SILVEYRA un cracK
MARCONE
Jueves 15/02/2024, 20:28:41
1457 Posts - 222 Puntos
Escrito por Dani53

En futbol todo es posible, Brasil 1970


Jairzinho el10 de Botafogo
Gerson el 10 de San Pablo
Tostao el 10 de Cruzeiro
Pele el 10 del Santos
Rivelinho el 10 de Corinthias

Mario Lobo Zagallo armo este equipo cuando echaron a Saldahna porqueno queeiaponer a Pele en el equipo. Le parecía viejo, era el ultimo mundial de O Rey .

De chico siempre tuve un sueño que no pudo ser, una Seleccion Argentina con esta delantera.

Potente 10 de Boca
Babington 10 de Huracan
Bochini 10 de Independiente
Alonso 10 de River
Kempes 10 de Instituto

ningun tecnico se animo y Potente y Bochini nunca jugaron un mundial de titulares.
MEJICO 1970 , ACA SE JUGABAN LOS PARTIDOS A LAS 10 DE LA MAÑANA Y A LAS 12 ARRANCABAN LOS DEL MUNDIAL