Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2024, 07:14:46
Defensa
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4300
    Vistas
4639 Posts - 569 Puntos
Para mí la defensa titular es la que jugó ayer, Isla es sin duda jerarquía,junto con Marcone y Rey son indiscitidos, Laso lo que cambió este muchacho es increíble,se ganó el puesto, Damián Pérez es Roberto Carlos al lado de Costa,y Fedorco lo había dicho el partido pasado,me sorprende totalmente, esperaba un típico jugador de la B, rústico y lento,y nada que ver,muy criterioso, tiene velocidad,y algo fundamental va bien de arriba en las dos áreas, hasta ahora es el sector de la cancha que tenemos mejor funcionamiento. 
Miércoles 14/02/2024, 07:16:59
4639 Posts - 569 Puntos
El problema es que no tenemos reemplazo para el lateral derecho, esperemos que el chileno ni se resfríe.
Miércoles 14/02/2024, 08:50:18
18347 Posts - 5825 Puntos
Coincido en que hay que mantener esta defensa. Pérez volvió jugar como en el torneo pasado (tampoco es que había jugado mucho en el torneo actual).

Hoy por hoy, creo que el mejor recambio para Isla es Martínez, que contra Vélez jugó un rato de 4 y lo hizo bien.
Miércoles 14/02/2024, 09:36:38
10205 Posts - 902 Puntos
Tenían que haber dejado a Zurita ( cedido a Chicago, antes a Guemes, titular en los 2 lados ) o a González ( que ni se donde está ) de 4 suplentes, Salle es un extremo reconvertido a 4 y su fuerte no es la marca.
Yo con Laso sigo sufriendo cada vez que le pasa la pelota cerca, ayer en el tiro en el palo de central, el 9 de ellos lo dejó hecho un nudo con dos enganches. Le pone mucha voluntad, eso es innegable, pero me parece muy medio pelo, por suerte parece que Fedorco puede apagar incendios ahí atrás porque Aguilar es otro medio pelo.
Perez habia jugado bien el campeonato pasado pero muy mal en Mendoza, ahora volvió a levantar, va al frente en todas, mete buenos centros, cumple bien de 3, mejor que Costa, con más oficio en la posición.
Miércoles 14/02/2024, 10:01:20
4680 Posts - 909 Puntos
El fenómeno del DT debería explicar las razones por las cuales no quería tener en cuenta a Fedorco.
Miércoles 14/02/2024, 10:33:54
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por gaby milito

El fenómeno del DT debería explicar las razones por las cuales no quería tener en cuenta a Fedorco.
Por lo menos demuestra que no es tan caprichoso como pensábamos. Terminó poniendo Fedorco, jugador que no pidió, aun cuando Da Rosa había hecho toda la pretemporada. Y ayer no insistió con Quiñónez, en un partido que no era propicio para ponerlo. Cambia mucho para mi gusto, pero en líneas generales mantiene a los jugadores que mejor rinden.
Miércoles 14/02/2024, 10:54:38
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

El fenómeno del DT debería explicar las razones por las cuales no quería tener en cuenta a Fedorco.
Por lo menos demuestra que no es tan caprichoso como pensábamos. Terminó poniendo Fedorco, jugador que no pidió, aun cuando Da Rosa había hecho toda la pretemporada. Y ayer no insistió con Quiñónez, en un partido que no era propicio para ponerlo. Cambia mucho para mi gusto, pero en líneas generales mantiene a los jugadores que mejor rinden.
Lo terminó poniendo porque no le quedó otra, Da Rosa hace un año y medio que no hace fútbol. Y al negro no lo puso porque en el precalentamiento lo silbaron de los 4 costados cuando lo nombró la voz del estadio.
Casi mitad del campeonato y todavía está buscando el equipo, y se viene el clásico... no le conviene seguir desafiando a los hinchas...
Miércoles 14/02/2024, 11:01:43
2446 Posts - 498 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Para mí la defensa titular es la que jugó ayer, Isla es sin duda jerarquía,junto con Marcone y Rey son indiscitidos, Laso lo que cambió este muchacho es increíble,se ganó el puesto, Damián Pérez es Roberto Carlos al lado de Costa,y Fedorco lo había dicho el partido pasado,me sorprende totalmente, esperaba un típico jugador de la B, rústico y lento,y nada que ver,muy criterioso, tiene velocidad,y algo fundamental va bien de arriba en las dos áreas, hasta ahora es el sector de la cancha que tenemos mejor funcionamiento.
Isla se vio beneficiado con Neves por ese costado. Lo ayudó en tomarlo a Campaz y se le mostro como opción de pase cada vez que el chileno subía. Me sigue pareciendo que mano a mano y en velocidad Isla corre de atrás.
Miércoles 14/02/2024, 11:31:28
14663 Posts - 1780 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

El fenómeno del DT debería explicar las razones por las cuales no quería tener en cuenta a Fedorco.
Por lo menos demuestra que no es tan caprichoso como pensábamos. Terminó poniendo Fedorco, jugador que no pidió, aun cuando Da Rosa había hecho toda la pretemporada. Y ayer no insistió con Quiñónez, en un partido que no era propicio para ponerlo. Cambia mucho para mi gusto, pero en líneas generales mantiene a los jugadores que mejor rinden.
Lo terminó poniendo porque no le quedó otra, Da Rosa hace un año y medio que no hace fútbol. Y al negro no lo puso porque en el precalentamiento lo silbaron de los 4 costados cuando lo nombró la voz del estadio.
Casi mitad del campeonato y todavía está buscando el equipo, y se viene el clásico... no le conviene seguir desafiando a los hinchas...

Y a vos te parece normal silbar a un jugador que tiene menos de 270 minutos completos en el club? Hay que ser muy pelotudo para hacer esas cosas.
Respecto a Fedorco, lo puso porque no tenía alternativa es verdad pero hay otra cuestión también: él buscaba un central con recorrido y trayectoria en primera para poder pelear el título y tiene lógica eso.
Miércoles 14/02/2024, 12:21:13
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

El fenómeno del DT debería explicar las razones por las cuales no quería tener en cuenta a Fedorco.
Por lo menos demuestra que no es tan caprichoso como pensábamos. Terminó poniendo Fedorco, jugador que no pidió, aun cuando Da Rosa había hecho toda la pretemporada. Y ayer no insistió con Quiñónez, en un partido que no era propicio para ponerlo. Cambia mucho para mi gusto, pero en líneas generales mantiene a los jugadores que mejor rinden.
Lo terminó poniendo porque no le quedó otra, Da Rosa hace un año y medio que no hace fútbol. Y al negro no lo puso porque en el precalentamiento lo silbaron de los 4 costados cuando lo nombró la voz del estadio.
Casi mitad del campeonato y todavía está buscando el equipo, y se viene el clásico... no le conviene seguir desafiando a los hinchas...

Y a vos te parece normal silbar a un jugador que tiene menos de 270 minutos completos en el club? Hay que ser muy pelotudo para hacer esas cosas.
Respecto a Fedorco, lo puso porque no tenía alternativa es verdad pero hay otra cuestión también: él buscaba un central con recorrido y trayectoria en primera para poder pelear el título y tiene lógica eso.
Yo no dije que esté bien o mal, comenté la razón por la cual lógicamente no lo puso. De hecho se podría haber ahorrado la declaración infantil del otro día y la gente no lo iba a reprobar tanto.
Por otro lado, él estaba encaprichado con el mediocre de Alan Franco, que desde que se fue de acá no jugó en ningún lado, y después quiso a un tal Franco Paredes(?) de Sarmiento. Así que lo del recorrido y la trayectoria en Primera es otro verso (como si además eso te garantizara pelear un título). Después se quedó en pelotas porque hay quilombo con Elizalde, se lesionó Aguilar, y el fenómeno echó a Quiroga, así que tuvo que recular con Fedorco, que también lo quería rajar sin siquiera verlo.
Así se maneja este tipo, con caprichos, amiguismo y negociados.
Miércoles 14/02/2024, 12:24:00
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

El fenómeno del DT debería explicar las razones por las cuales no quería tener en cuenta a Fedorco.
Por lo menos demuestra que no es tan caprichoso como pensábamos. Terminó poniendo Fedorco, jugador que no pidió, aun cuando Da Rosa había hecho toda la pretemporada. Y ayer no insistió con Quiñónez, en un partido que no era propicio para ponerlo. Cambia mucho para mi gusto, pero en líneas generales mantiene a los jugadores que mejor rinden.
Lo terminó poniendo porque no le quedó otra, Da Rosa hace un año y medio que no hace fútbol. Y al negro no lo puso porque en el precalentamiento lo silbaron de los 4 costados cuando lo nombró la voz del estadio.
Casi mitad del campeonato y todavía está buscando el equipo, y se viene el clásico... no le conviene seguir desafiando a los hinchas...
En cualquier caso no parece ser tan caprichoso y obstinado como lo pintaban. Se equivocó en la conferencia del partido anterior, no en bancar a su jugador, sino en insinuar que lo criticaban por una cuestión racial. Pero tampoco come vidrio y sabe lo que le conviene a él y el equipo.

No siempre se encuentra un equipo en 5 fechas, y creo que ya está cerca de encontrarlo. Lo bueno es que durante el proceso de búsqueda sacamos 10 puntos de 15. Pero Tevez cambiaba (demasiado a mi criterio) porque no se conformaba con los resultados. A la solidez defensiva falta sumarle contundencia en ataque.
Miércoles 14/02/2024, 12:48:20
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

El fenómeno del DT debería explicar las razones por las cuales no quería tener en cuenta a Fedorco.
Por lo menos demuestra que no es tan caprichoso como pensábamos. Terminó poniendo Fedorco, jugador que no pidió, aun cuando Da Rosa había hecho toda la pretemporada. Y ayer no insistió con Quiñónez, en un partido que no era propicio para ponerlo. Cambia mucho para mi gusto, pero en líneas generales mantiene a los jugadores que mejor rinden.
Lo terminó poniendo porque no le quedó otra, Da Rosa hace un año y medio que no hace fútbol. Y al negro no lo puso porque en el precalentamiento lo silbaron de los 4 costados cuando lo nombró la voz del estadio.
Casi mitad del campeonato y todavía está buscando el equipo, y se viene el clásico... no le conviene seguir desafiando a los hinchas...
En cualquier caso no parece ser tan caprichoso y obstinado como lo pintaban. Se equivocó en la conferencia del partido anterior, no en bancar a su jugador, sino en insinuar que lo criticaban por una cuestión racial. Pero tampoco come vidrio y sabe lo que le conviene a él y el equipo.

No siempre se encuentra un equipo en 5 fechas, y creo que ya está cerca de encontrarlo. Lo bueno es que durante el proceso de búsqueda sacamos 10 puntos de 15. Pero Tevez cambiaba (demasiado a mi criterio) porque no se conformaba con los resultados. A la solidez defensiva falta sumarle contundencia en ataque.
Tevez cambia tanto porque en la pretemporada no laburaron un cuerno... 5 fechas es casi medio campeonato, y está buscando el equipo sobre la marcha. Cuando lo encuentre (si es que sucede), quizás sea tarde. Hasta ahora, futbolísticamente no se ve demasiado, y físicamente ya tenemos como tres desgarrados.
No necesitamos contundencia, necesitamos funcionamiento. La contundencia maquilla muchas falencias de sistema... no sirve llegar una vez, meterla y aguantar el resultado como hacemos hace años. Ávalos tiene que tener mínimo 4 o 5 opciones de gol por partido, y seguramente meta alguna. Si no tiene ninguna o de pedo tiene una sola, lógicamente le va a costar más. Pero para eso hay que trabajar la ofensiva, cosa que en este club no se hace hace rato.
Miércoles 14/02/2024, 12:51:59
4639 Posts - 569 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Coincido en que hay que mantener esta defensa. Pérez volvió jugar como en el torneo pasado (tampoco es que había jugado mucho en el torneo actual).

Hoy por hoy, creo que el mejor recambio para Isla es Martínez, que contra Vélez jugó un rato de 4 y lo hizo bien.
Es verdad, Martínez jugo bien cuando lo reemplazo, pero no es su posición natural, habría que ver en un partido completo si rinde de la misma manera jugando de lateral.