Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2024, 12:48:20
4685 Posts - 912 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

El fenómeno del DT debería explicar las razones por las cuales no quería tener en cuenta a Fedorco.
Por lo menos demuestra que no es tan caprichoso como pensábamos. Terminó poniendo Fedorco, jugador que no pidió, aun cuando Da Rosa había hecho toda la pretemporada. Y ayer no insistió con Quiñónez, en un partido que no era propicio para ponerlo. Cambia mucho para mi gusto, pero en líneas generales mantiene a los jugadores que mejor rinden.
Lo terminó poniendo porque no le quedó otra, Da Rosa hace un año y medio que no hace fútbol. Y al negro no lo puso porque en el precalentamiento lo silbaron de los 4 costados cuando lo nombró la voz del estadio.
Casi mitad del campeonato y todavía está buscando el equipo, y se viene el clásico... no le conviene seguir desafiando a los hinchas...
En cualquier caso no parece ser tan caprichoso y obstinado como lo pintaban. Se equivocó en la conferencia del partido anterior, no en bancar a su jugador, sino en insinuar que lo criticaban por una cuestión racial. Pero tampoco come vidrio y sabe lo que le conviene a él y el equipo.

No siempre se encuentra un equipo en 5 fechas, y creo que ya está cerca de encontrarlo. Lo bueno es que durante el proceso de búsqueda sacamos 10 puntos de 15. Pero Tevez cambiaba (demasiado a mi criterio) porque no se conformaba con los resultados. A la solidez defensiva falta sumarle contundencia en ataque.
Tevez cambia tanto porque en la pretemporada no laburaron un cuerno... 5 fechas es casi medio campeonato, y está buscando el equipo sobre la marcha. Cuando lo encuentre (si es que sucede), quizás sea tarde. Hasta ahora, futbolísticamente no se ve demasiado, y físicamente ya tenemos como tres desgarrados.
No necesitamos contundencia, necesitamos funcionamiento. La contundencia maquilla muchas falencias de sistema... no sirve llegar una vez, meterla y aguantar el resultado como hacemos hace años. Ávalos tiene que tener mínimo 4 o 5 opciones de gol por partido, y seguramente meta alguna. Si no tiene ninguna o de pedo tiene una sola, lógicamente le va a costar más. Pero para eso hay que trabajar la ofensiva, cosa que en este club no se hace hace rato.