Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2024, 15:49:04
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Para mí la defensa titular es la que jugó ayer, Isla es sin duda jerarquía,junto con Marcone y Rey son indiscitidos, Laso lo que cambió este muchacho es increíble,se ganó el puesto, Damián Pérez es Roberto Carlos al lado de Costa,y Fedorco lo había dicho el partido pasado,me sorprende totalmente, esperaba un típico jugador de la B, rústico y lento,y nada que ver,muy criterioso, tiene velocidad,y algo fundamental va bien de arriba en las dos áreas, hasta ahora es el sector de la cancha que tenemos mejor funcionamiento.
No solo la defensa.

Creo que este es el equipo titular, Tevez encontró el mediocampo y no debería tocarlo más.

Miércoles 14/02/2024, 15:52:04
2114 Posts - 496 Puntos
Fedorco es crack
Miércoles 14/02/2024, 16:18:36
62088 Posts - 20525 Puntos
Es responsabilidad de los dirigentes encontrar valores en la B, es mas facil buscar a los Kannemann, a los conocidos y caros porque deja mas guita para el negociado, como puede ser que en cada equipo hay jugadores del ascenso o extranjeros que la rompen y aca siempre llegan los muertos. El 9 de Newells, un uruguayo, es buenisimo y no lo conocianadie, alguna vez cuando Martino dirigía en Paraguay mando dos paraguayos goleadores que se cansaron de hacer goles, me pregunto si Garnero no puede recomendar jugadores de esa liga.
Una vez un oyente recomendaba a los centrales de un club de la B, decia que eran muybuenos pero trajeron a los Elizalde, Aguilar. Nadie es perfecto, se equivocaron xon Laso, Baez, Perez, no querian a Fedorco, nunca pude ver que hacia Bonfiglio, nunca jugo para saberlo.
Hay muchas equivocaciones cuando se contrata. A veces caro no es sinonimo de bueno.
Garisto, Villacerde,Trossero vinieron de equipos chicos. Me acuerdo como criticaban a Benegas, metio la cantidad de goles que nos hubiesen sacado campeon pero lo dejaron ir sin pena ni gloria.


,
Miércoles 14/02/2024, 17:38:59
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Es responsabilidad de los dirigentes encontrar valores en la B, es mas facil buscar a los Kannemann, a los conocidos y caros porque deja mas guita para el negociado, como puede ser que en cada equipo hay jugadores del ascenso o extranjeros que la rompen y aca siempre llegan los muertos. El 9 de Newells, un uruguayo, es buenisimo y no lo conocianadie, alguna vez cuando Martino dirigía en Paraguay mando dos paraguayos goleadores que se cansaron de hacer goles, me pregunto si Garnero no puede recomendar jugadores de esa liga.
Una vez un oyente recomendaba a los centrales de un club de la B, decia que eran muybuenos pero trajeron a los Elizalde, Aguilar. Nadie es perfecto, se equivocaron xon Laso, Baez, Perez, no querian a Fedorco, nunca pude ver que hacia Bonfiglio, nunca jugo para saberlo.
Hay muchas equivocaciones cuando se contrata. A veces caro no es sinonimo de bueno.
Garisto, Villacerde,Trossero vinieron de equipos chicos. Me acuerdo como criticaban a Benegas, metio la cantidad de goles que nos hubiesen sacado campeon pero lo dejaron ir sin pena ni gloria.


,
Los hinchas también compran humo. Si les dicen que van a traer un tipo de la B que viene jugando a buen nivel en su divisional empiezan a joder con que no es jerarquía, que traen cualquier cosa y muchas huevadas más. Después te puede salir bien o mal pero en todo caso no hacés una gran inversión. Ahora, después sí tienen sueños húmedos cuando les dicen que buscan, un colombino, un ecuatoriano o cualquier jugador de una liga pedorra que el 90% de los que vienen fracasan. Cuando decís eso te dicen "NO SI SABES ELEGIR". Saber elegir es como encontrar una aguja en un pajar, los buenos de verdad se van a Europa, como segunda opción a Brasil, y por ahí alguno viene a River o Boca.
Miércoles 14/02/2024, 20:05:40
3327 Posts - 293 Puntos
Escrito por juanbjusto

Tenían que haber dejado a Zurita ( cedido a Chicago, antes a Guemes, titular en los 2 lados ) o a González ( que ni se donde está ) de 4 suplentes, Salle es un extremo reconvertido a 4 y su fuerte no es la marca.
Yo con Laso sigo sufriendo cada vez que le pasa la pelota cerca, ayer en el tiro en el palo de central, el 9 de ellos lo dejó hecho un nudo con dos enganches. Le pone mucha voluntad, eso es innegable, pero me parece muy medio pelo, por suerte parece que Fedorco puede apagar incendios ahí atrás porque Aguilar es otro medio pelo.
Perez habia jugado bien el campeonato pasado pero muy mal en Mendoza, ahora volvió a levantar, va al frente en todas, mete buenos centros, cumple bien de 3, mejor que Costa, con más oficio en la posición.
No es por defender a Laso, que para mi también es mediocre. Pero esa jugada, ese enganche, se lo come cualquier defensor por más bueno que sea. Veamos la virtud del delantero, que aunque también es un medio pelo, le salió bien.
Miércoles 14/02/2024, 20:55:46
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por PASION ROJA

Para mí la defensa titular es la que jugó ayer, Isla es sin duda jerarquía,junto con Marcone y Rey son indiscitidos, Laso lo que cambió este muchacho es increíble,se ganó el puesto, Damián Pérez es Roberto Carlos al lado de Costa,y Fedorco lo había dicho el partido pasado,me sorprende totalmente, esperaba un típico jugador de la B, rústico y lento,y nada que ver,muy criterioso, tiene velocidad,y algo fundamental va bien de arriba en las dos áreas, hasta ahora es el sector de la cancha que tenemos mejor funcionamiento.
No solo la defensa.

Creo que este es el equipo titular, Tevez encontró el mediocampo y no debería tocarlo más.

Para mí también encontró el equipo, o al menos la idea de equipo. El único cambio que yo haría es Toloza por Luna, que son jugadores de similares características. No digo que Luna jugó mal, se nota que tiene habilidad, pero lo noté apresurado en algunas decisiones. Por lo demás, creo que todas las piezas están empezando a encajar.
Miércoles 14/02/2024, 21:26:00
2803 Posts - 521 Puntos
Joachim se va a tener que despertar, ayer saliendo género más peligro que Sosa.

Otro que se va a tener que sumar a la levantada es Costa, no se quedó para ser recambio.
Miércoles 14/02/2024, 21:36:49
18352 Posts - 5828 Puntos
En un torneo con tantos partidos en pocos días, seguramente habrán cambios por problemas físicos, además de las eventuales suspensiones. Pero es bueno que se consolide una base titular e ir cambiando fichas puntuales cuando sea necesario.
Miércoles 14/02/2024, 21:52:26
13397 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por gaby milito
[/b]Y al negro no lo puso porque en el precalentamiento lo silbaron de los 4 costados cuando lo nombró la voz del estadio.
Casi mitad del campeonato y todavía está buscando el equipo, y se viene el clásico... no le conviene seguir desafiando a los hinchas...
Si bien lo silbaron cuando lo anunciaron, en ese momento la cancha estaba a un 30% como máximo. No fue algo estruendoso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 15/02/2024, 10:01:45
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por gaby milito

El fenómeno del DT debería explicar las razones por las cuales no quería tener en cuenta a Fedorco.

zo no le pedí a Fedoco, que se vaya a Ñul

Jueves 15/02/2024, 11:19:50
22334 Posts - 2935 Puntos
Fedorco es un muy buen marcador central, cualquiera que lo haya visto en Chicago lo sabe, tiene buen pie, buen manejo y salida, va bien de arriba, va bien al piso. De todos modos se tiene que adaptar a primera división y aún grande como Independiente que muchas veces juega mano a mano atrás y si te tocan jugadores rivales muy rápidos o de mucha categoría, cuando tienen espacios te complican.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 15/02/2024, 11:30:44
2114 Posts - 496 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Fedorco es un muy buen marcador central, cualquiera que lo haya visto en Chicago lo sabe, tiene buen pie, buen manejo y salida, va bien de arriba, va bien al piso. De todos modos se tiene que adaptar a primera división y aún grande como Independiente que muchas veces juega mano a mano atrás y si te tocan jugadores rivales muy rápidos o de mucha categoría, cuando tienen espacios te complican.De acuerdo
De acuerdo. Para mí fue vital la bola esa que queda acompañando al delantero y lo barre en el área limpito... Segundo tiempo.