Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2024, 17:29:56
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por leandro1980

Escrito por ELHINCHA

Escrito por leandro1980

Comparto que la entrega del equipo no se puede discutir (y no es menor, porque con Zielinski caminaban la cancha y estos partidos los perdíamos). Hoy somos un equipo al que es difícil hacerle goles (de hecho, el único que nos hicieron nos lo hicimos casi en contra).

Me preocupa que el mediocampo no esté consiguiendo abastecer a Ávalos, que juega casi siempre de espaldas y se sacrifica por el equipo, pero también se funde. Si le encuentra la vuelta para que el 9 tenga una o dos chances netas por partido, estamos para pelear arriba.

Creo que la primera prueba para saber a ciencia cierta para qué estamos la vamos a tener en el clásico.
Al jugar con un solo punta Avalos esta siempre en desventaja. Luna no es un jugador que lo asista, es más es bastante unipersonal lo suyo y entonces el tipo se la tiene que rebuscar jugando de espaldas al arco o esperar algun centro de los dos laterales que generalmente lo encuentran en desventaja numerica
Ni más ni menos. Yo creo que el delantero que mejor se entiende con él es Maestro Puch. Me gustaría ver un 4 - 4- 2 con Puch acompañando al paraguayo.
Creo que habría que probarlo