Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2024, 18:58:34
13618 Posts - 5073 Puntos
[b] Escrito por Boneco de Lolo

[/b]
El problema es que ninguno de esos 500 quiere venir al club, por eso estamos como estamos. Y tampoco creo que haya 500 mejores que el Chaco en el fútbol local. El problema como siempre es el contexto y no un jugador.

Menciono una vez más el caso de Alzamendi. Cuando llegó de Uruguay la gente se cagaba de risa, lo único que tenía era velocidad y sacrificio. Era atolondrado, torpe y erraba goles por correr más rápido que lo que la jugada pedía. Hoy no duraba ni 3 partidos. La diferencia era un equipo ganador y armado hacía años, la regularidad y el CONTEXTO.

Cuando la dirigencia y el club no funcionan podés tener a Messi y navegar tranquilamente en mitad de tabla.

En otro topic te contesté y digo q el problema es dirigencial.
Y si querés te cuento los comienzos de Alzamendi q fué lo que lo hizo mejorar. Capaz que lo sabés pero es bueno q otros los sepan.
Alzamendi cuando vino a independiente vivía en una villa de González Catán, con la famila del tío de la señora.
A veces no tenía ni para el colectivo y un colectivero hincha de independiente,lo llevaba de onda , cuando lo enganchaba.
Llegaba al entrenamiento cansado y a veces tarde.
Pastoriza le preguntó cuál era el problema y Alzamendi le contó la verdad.
A partir de ahí, el club les dió primero un hotel en Constitución y después (si no me equivoco) un depto en Avellaneda.
Pastoriza le cubrió las necesidades básicas y a partir de ahí, confianza. Y el resto es historia.
Pero hay ( creo yo) un error en tu apreciación.
Es verdad q si hoy traes a Messi o a Alzamendi, duran 3 partidos o están en mitad de tabla.
La diferencia es que se van a otro equipo y ahí sí van a demostrar lo que fueron.
En cambio, todo lo que sale de acá o vienen acá, en otro lugar no destacan. Simplemente xq son mediocres.
El chasco venía de descender de aldosivi con cauteruccio. esa era nuestra delantera.
No tiró un puto centro o pelota parada como la gente y se comía goles increibles.
Si no hacia ese partidazo con rasin, ni vos lo nombradas.
Gracias chasco por lo de rasin, pero no se puede vivir eternamente de eso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO