Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2024, 18:34:14
Mancuello y la ovación
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5624
    Vistas
4042 Posts - 1804 Puntos
Mi post es exclusivamente para agradecer a Mancuello por volver, cuando absolutamente nadie quiso nadie.

Para muchos capaz no es un ídolo, no está en su mejor nivel eso lo sabemos todos. Pero hay gestos que son importantes.

Estuvo en los procesos más difíciles y no se borró, el descenso, el ascenso y tuvo su prime con Almirao.

Muchos nos dieron la espalda y volvió a dar su granito de arena.

Se nota que para el vestuario es un referente, gente así es necesaria. Sobre todo si es hincha de tu club.

Respeto todos los comentarios que hagan, su persona me llena de orgullo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 14/02/2024, 18:35:10
4042 Posts - 1804 Puntos
Merecidos los aplausos y la ovación en el gol, fue un choto errando en el primer intento.

Ojalá sea su comienzo para ser determinante, se sacó una piedra de encima
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 14/02/2024, 18:52:10
14663 Posts - 1780 Puntos
Mancuello es un salto de calidad para en fútbol argentino, acá se mojan por Malcorra y cuestionan a Mancuello.
Dejó la comodidad, la 10 y la cinta en Puebla para venir a pelear el descenso a Independiente.
Federico es Independiente, sólo gratitud con alguien así.
Miércoles 14/02/2024, 19:05:16
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Mancuello es un salto de calidad para en fútbol argentino, acá se mojan por Malcorra y cuestionan a Mancuello.
Dejó la comodidad, la 10 y la cinta en Puebla para venir a pelear el descenso a Independiente.
Federico es Independiente, sólo gratitud con alguien así.
El tipo resignó guita, calidad de vida para venir a jugar solamente por la camiseta y el hincha.

A nadie le puede seducir venir a un club semi quebrado y politizado, con dirigentes como Soane, Maldonado que viene robando hace 20 años.

Sabes que me da bronca? El tipo resigna muchas cosas para darle una alegría al hincha.

El que lo putea no entiende nada, sino le va bien este ciclo por lo menos lo intento, no se escondió como muchos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 14/02/2024, 19:43:19
62042 Posts - 20507 Puntos
No vino antes por los directivos y tecnicos nefastos que tuvimos, la ultima vez que le ofrecieron venir, estaba por tomarse el avion a Mexico y le avisaron, una manga de hijos de puta, dirigentes y tecnicos, Beccaccece, Pusineri de los que recuerdo no lo quisieron
A cambio vinieron cantidades de negociados que todavia estamos pagando. Tipos que nonos dejaron ningún campeonato , varios que estamos pagando juicios.
Miércoles 14/02/2024, 19:46:26
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por desde que naci del rojo

Mancuello es un salto de calidad para en fútbol argentino, acá se mojan por Malcorra y cuestionan a Mancuello.
Dejó la comodidad, la 10 y la cinta en Puebla para venir a pelear el descenso a Independiente.
Federico es Independiente, sólo gratitud con alguien así.
El tipo resignó guita, calidad de vida para venir a jugar solamente por la camiseta y el hincha.

A nadie le puede seducir venir a un club semi quebrado y politizado, con dirigentes como Soane, Maldonado que viene robando hace 20 años.

Sabes que me da bronca? El tipo resigna muchas cosas para darle una alegría al hincha.

El que lo putea no entiende nada, sino le va bien este ciclo por lo menos lo intento, no se escondió como muchos
Resigno las siestitas mexicanas, el tequila y los burritos con chicharrones.

Miércoles 14/02/2024, 19:48:48
18347 Posts - 5825 Puntos
Se agradece el gesto de venir en el peor momento. Pero convegamos que no venía rindiendo según lo que se espera de él. Ayer más allá del gol, se lo vio con más movilidad, mucho más dinámico. Si al menos puede mantener ese nivel por 60 minutos, será muy útil para el equipo. Esperemos que esté mejor desde lo físico.
Jueves 15/02/2024, 04:54:33
30509 Posts - 5342 Puntos
Lo re banco a Mancuello. Siempre me pareció un buen jugador... lamentablemente desperdicio gran parte de su carrera por jugar de carrilero.

Se nota que tiene sentido de pertenencia y siempre volvió enlos peores momentos con un par de huevos.

PD, creo que no estuvo en el decenso... estaba a prestamo en Belgrano. Si volvió cuando estábamos en la B para ascender.
Jueves 15/02/2024, 05:02:27
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Mancuello es un salto de calidad para en fútbol argentino, acá se mojan por Malcorra y cuestionan a Mancuello.
Dejó la comodidad, la 10 y la cinta en Puebla para venir a pelear el descenso a Independiente.
Federico es Independiente, sólo gratitud con alguien así.
Bue tampoco la pavada.. quien es Puebla? Encima ahí también peleaba por no descender. Tampoco es que se vino del Man United.
Jueves 15/02/2024, 05:26:04
13384 Posts - 4966 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Mancuello es un salto de calidad para en fútbol argentino, acá se mojan por Malcorra y cuestionan a Mancuello.
Dejó la comodidad, la 10 y la cinta en Puebla para venir a pelear el descenso a Independiente.
Federico es Independiente, sólo gratitud con alguien así.
Si viene de alguien q pensaba....



Diria que está equivocado con Mancuello, un jugador de 35 años q estaba en una liga pedorra donde no hay descensos, y cuando estaba en sus 6 meses de "prime" dijo "mi ciclo en independiente está agotado" e hizo todo lo posible para irse " a un equipo grande como el Celta "
Gracias Mancuello x el gol de pedo,pero para nada es un salto de calidad.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 15/02/2024, 07:40:04
14663 Posts - 1780 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por desde que naci del rojo

Mancuello es un salto de calidad para en fútbol argentino, acá se mojan por Malcorra y cuestionan a Mancuello.
Dejó la comodidad, la 10 y la cinta en Puebla para venir a pelear el descenso a Independiente.
Federico es Independiente, sólo gratitud con alguien así.
Si viene de alguien q pensaba....



Diria que está equivocado con Mancuello, un jugador de 35 años q estaba en una liga pedorra donde no hay descensos, y cuando estaba en sus 6 meses de "prime" dijo "mi ciclo en independiente está agotado" e hizo todo lo posible para irse " a un equipo grande como el Celta "
Gracias Mancuello x el gol de pedo,pero para nada es un salto de calidad.

Pero Cazares era determinante inclusive con la pelota parada, el problema de Cazares era que no tenía ni sangre ni compromiso con el club, creo que ninguno de todos los hinchas del Rojo discutía su calidad futbolística... Seamos sinceros también.
Jueves 15/02/2024, 08:25:59
10205 Posts - 902 Puntos
Es un lider positivo, demostro querer al club en varias oportunidades, parece que se readapto al ritmo del futbol argentino porque en Mexico se juega con otra intensidad y es clave en el equipo y en el grupo.
Jueves 15/02/2024, 08:34:49
25405 Posts - 12061 Puntos
Fui muy crítico con la vuelta de Mancuello y lo resisti hasta el martes
Su actitud futebolística y el amor verdadero que mostró me cambio lá manera de verlo
Un sentido de pertenencia y amor por el Club tanto de él como de Marcone ytamvien del arquero que vino have poco mas de un año y ama el Club y los colores
Mis respetos por ellos