Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2024, 09:52:07
8749 Posts - 2580 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo



Diria que está equivocado con Mancuello, un jugador de 35 años q estaba en una liga pedorra donde no hay descensos, y cuando estaba en sus 6 meses de "prime" dijo "mi ciclo en independiente está agotado" e hizo todo lo posible para irse " a un equipo grande como el Celta "
Gracias Mancuello x el gol de pedo,pero para nada es un salto de calidad.

Pero Cazares era determinante inclusive con la pelota parada, el problema de Cazares era que no tenía ni sangre ni compromiso con el club, creo que ninguno de todos los hinchas del Rojo discutía su calidad futbolística... Seamos sinceros también.

No pluralice.
Muchos hinchas estuvimos en contra de su incorporación.
El único que habló en su favor fue el señor DINOSAURIO,
dijo que "era crack" pero solo porque había jugado en Brasil.
Cazares solo puede jugar en partiditos en la plaza,
con nenes de 7 años y sin arcos.
Jueves 15/02/2024, 09:57:53
8749 Posts - 2580 Puntos
Yo lo quiero al Hombre-cogote...
Pero Mancuello es viejo. Y los viejos rinden 3, 4 partidos y luego se funden.
Es así. El último ejemplo fue el viejo Cauteruccio...
Lo importante es que mientras él va bajando, podamos
remplazar su aporte con jugadores jóvenes.
Jueves 15/02/2024, 10:21:14
4764 Posts - 581 Puntos
Tampoco lo idolatremos por ser hincha del club- Creo que esta en la media del plantel- No me vengan con pase entre lineas y cosas de esas porque no metio uno- Ni su fuerte que era la pelota parada la esta haciendo bien
Jueves 15/02/2024, 10:45:15
17661 Posts - 4371 Puntos
Merecidos aplausos para Mancu, hasta beso el césped, hincha de verdad.

Fue el mejor partido, aunque en el ST fue más flojo lo suyo. Esperemos que siga mejorando porque hasta ahora no había rendido.
Jueves 15/02/2024, 11:15:59
23177 Posts - 3040 Puntos
Mancuello es un jugador de muy buen pie e inteligencia para jugar, pero su edad y su físico no le dan para sostener el rendimiento siempre. No es ni un fenómeno hoy, ni un burro antes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 15/02/2024, 11:21:21
4787 Posts - 963 Puntos
Mancuello en 15 años de carrera jugó bien 6 meses, no ganó nada, se fue al descenso y es más que Erico en este club. Después cargamos a rasin con Pillud...
Yo ya no entiendo más nada.
Jueves 15/02/2024, 11:34:38
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por gaby milito

Mancuello en 15 años de carrera jugó bien 6 meses, no ganó nada, se fue al descenso y es más que Erico en este club. Después cargamos a rasin con Pillud...
Yo ya no entiendo más nada.
Y si no recuerdo mal, antes de irse a " un equipo grande como el celta" no jugaba por orden de su representante suicidado y se hizo expulsar a propósito con boca y rasin.
Pero parece de " mi ciclo en independiente está agotado" , a los 35 años su "ciclo" se agota cuando se le canta el culo.
Y bueno, si lees, alguno extrañan al chasco....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 15/02/2024, 11:36:42
2236 Posts - 552 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Se agradece el gesto de venir en el peor momento. Pero convegamos que no venía rindiendo según lo que se espera de él. Ayer más allá del gol, se lo vio con más movilidad, mucho más dinámico. Si al menos puede mantener ese nivel por 60 minutos, será muy útil para el equipo. Esperemos que esté mejor desde lo físico.
Mejoró notoriamente contra Central. Y me alegra sobremanera.
Jueves 15/02/2024, 12:17:39
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por gaby milito

Mancuello en 15 años de carrera jugó bien 6 meses, no ganó nada, se fue al descenso y es más que Erico en este club. Después cargamos a rasin con Pillud...
Yo ya no entiendo más nada.
Creo que sos muy injusto. En esos 6 meses no jugó simplemente "bien", sino en un nivel superlativo, incluso siendo convocado a la Selección. Está claro que ni antes ni después tuvo ese mismo nivel, de lo contrario sería un jugador de elite. Pero eso no significa que antes o después no haya sido un buen jugador. No es una estrella ni nada de eso, pero generalmente ha sido un jugador útil y bien considerado en los equipos donde estuvo. Y su identificación con el club es un plus.
Jueves 15/02/2024, 12:34:58
17939 Posts - 11407 Puntos
Que injustos algunos hinchas, no hay poronga que les venga bien .
Jueves 15/02/2024, 13:11:09
8749 Posts - 2580 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que injustos algunos hinchas, no hay poronga que les venga bien .



¿Eso es bueno o es malo?


Jueves 15/02/2024, 13:20:30
6540 Posts - 715 Puntos
Ojalá sea un caso como el de Marcone que apenas volvió no daba pie con bola y se lo cuestionaba.
Hoy Marcone es indiscutido e irremplazable en rendimiento. Espero que Mancuello con el envión, y el apoyo después del gol, pueda recuperar su mejor nivel.