Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2024, 14:00:39
4639 Posts - 569 Puntos
Escrito por fado

Ojalá sea un caso como el de Marcone que apenas volvió no daba pie con bola y se lo cuestionaba.
Hoy Marcone es indiscutido e irremplazable en rendimiento. Espero que Mancuello con el envión, y el apoyo después del gol, pueda recuperar su mejor nivel
Son casos muy distintos, Marcone fue un buen jugador siempre, Mancuello solo tuvo un pequeño veranito de una docena de partidos buenos y nada mas, juega 50 partidos mal y uno bien y lo aplauden.
Jueves 15/02/2024, 14:36:51
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por fado

Ojalá sea un caso como el de Marcone que apenas volvió no daba pie con bola y se lo cuestionaba.
Hoy Marcone es indiscutido e irremplazable en rendimiento. Espero que Mancuello con el envión, y el apoyo después del gol, pueda recuperar su mejor nivel
Son casos muy distintos, Marcone fue un buen jugador siempre, Mancuello solo tuvo un pequeño veranito de una docena de partidos buenos y nada mas, juega 50 partidos mal y uno bien y lo aplauden.
Ni una cosa ni la otra.


Ni Marcone es tan bueno ni Mancuello tan malo.

De hecho Marcone en el único club donde tuvo un rendimien5o destacado y sostenido fue en Lanus.. después alterno siempre buenas y malas igual que Mancuello.
Jueves 15/02/2024, 17:22:00
3356 Posts - 1573 Puntos
Siempre lo banque y siempre lo voy a bancar , porque es como si jugara yo en Independiente
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 15/02/2024, 17:27:25
396 Posts - 75 Puntos
Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Mancuello es un salto de calidad para en fútbol argentino, acá se mojan por Malcorra y cuestionan a Mancuello.
Dejó la comodidad, la 10 y la cinta en Puebla para venir a pelear el descenso a Independiente.
Federico es Independiente, sólo gratitud con alguien así.
Bue tampoco la pavada.. quien es Puebla? Encima ahí también peleaba por no descender. Tampoco es que se vino del Man United.
Con más razón...no es un jugador de élite y resigno plata para venir
Jueves 15/02/2024, 17:53:48
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por rojo de bronca

Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Mancuello es un salto de calidad para en fútbol argentino, acá se mojan por Malcorra y cuestionan a Mancuello.
Dejó la comodidad, la 10 y la cinta en Puebla para venir a pelear el descenso a Independiente.
Federico es Independiente, sólo gratitud con alguien así.
Bue tampoco la pavada.. quien es Puebla? Encima ahí también peleaba por no descender. Tampoco es que se vino del Man United.
Con más razón...no es un jugador de élite y resigno plata para venir
No todo es plata en la vida amigo.. mas cuando ya la hiciste y estas de vuelta de todo.

A donde iba a terminar su carrera? en un club de mierda de Mexico?

No solo le hizo un "favor" a Independiente volviendo sino tambien a si mismo y su carrera.. hoy en dia estamos acostumbrados ya a la idea de que los jugadores juegan por plata pero de vez en cuando no esta de mas que tengan un poquito de verguenza deportiva...

Puebla no existe al lado de Independiente.
Jueves 15/02/2024, 18:59:40
941 Posts - 149 Puntos
Coincido plenamente.

Off: Damián Pérez de que cuadro es? Alguien sabe?
Yo sé que no es Taglia pero lo que metió ese muchacho terrible! Y gritó el gol más que yo 😳
Aunque nos lleven la contra...
Jueves 15/02/2024, 19:28:20
263 Posts - 83 Puntos
Escrito por gaby milito

Mancuello en 15 años de carrera jugó bien 6 meses, no ganó nada, se fue al descenso y es más que Erico en este club. Después cargamos a rasin con Pillud...
Yo ya no entiendo más nada.
La verdad flaco que sos bastante pelotudo, te la pasas criticando y tirando mierda como bastantes de tu especie,caso hermesaldo, el tarado de cba y algún otro nabo.
A quién queres que aplaudamos?? El chabon vino, le pone onda, en la medida que puede corre, y acá algunos lo critican como si se hubiese ido a jugar a rasin.
Te comento que hace más de veinte años que no ganamos un campeonato y hablas como si fuésemos el real madrid.
Pareces esos chabones que los padres tuvieron un buen pasar hace cuarenta años, hablan de grandeza pero se toman todos los días el tren para ir a laburar por dos mangos.
Paga la cuota, anda a la cancha (si es a la tribuna mejor) y cerra el orto!! Gabi Milito
Jueves 15/02/2024, 23:49:48
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por gaby milito

Mancuello en 15 años de carrera jugó bien 6 meses, no ganó nada, se fue al descenso y es más que Erico en este club. Después cargamos a rasin con Pillud...
Yo ya no entiendo más nada.
Mira que al Gaby Milito lo banco a morir, pero la realidad es que ganó menos que Pillud.
Viernes 16/02/2024, 09:02:39
10361 Posts - 1327 Puntos

Se lo ve contenido respecto de patear al arco con potencia. Tal vez tenga miedo a lesionarse.

Lo más importante que puede aportar es liderazgo y esa pegada precisa, que todavía no utilizó al 100%.

Quizás el gol del otro día ayude con el tema de la confianza, que es clave.
Viernes 16/02/2024, 13:47:32
4685 Posts - 912 Puntos
Escrito por red label

Escrito por gaby milito

Mancuello en 15 años de carrera jugó bien 6 meses, no ganó nada, se fue al descenso y es más que Erico en este club. Después cargamos a rasin con Pillud...
Yo ya no entiendo más nada.
La verdad flaco que sos bastante pelotudo, te la pasas criticando y tirando mierda como bastantes de tu especie,caso hermesaldo, el tarado de cba y algún otro nabo.
A quién queres que aplaudamos?? El chabon vino, le pone onda, en la medida que puede corre, y acá algunos lo critican como si se hubiese ido a jugar a rasin.
Te comento que hace más de veinte años que no ganamos un campeonato y hablas como si fuésemos el real madrid.
Pareces esos chabones que los padres tuvieron un buen pasar hace cuarenta años, hablan de grandeza pero se toman todos los días el tren para ir a laburar por dos mangos.
Paga la cuota, anda a la cancha (si es a la tribuna mejor) y cerra el orto!! Gabi Milito
Jajaja "a quién querés que aplaudamos" tira la foquita necesitada de ídolos para chuparle la pija. Estos hinchas fanáticos de los jugadores... mamita.
Si hace más de veinte años que no ganamos un campeonato quizás sea porque las focas aplauden Mancuellos porque "le pone onda en la medida que puede...".
Si vos querés ser un mediocre hacete de Banfield y no rompas las pelotas. Este club es gigante por más que giles como vos hinchas de "la tribuna" le quieran bajar el precio.
Viernes 16/02/2024, 14:01:23
4685 Posts - 912 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por gaby milito

Mancuello en 15 años de carrera jugó bien 6 meses, no ganó nada, se fue al descenso y es más que Erico en este club. Después cargamos a rasin con Pillud...
Yo ya no entiendo más nada.
Mira que al Gaby Milito lo banco a morir, pero la realidad es que ganó menos que Pillud.
Milito no es ídolo.
Podría serlo si vuelve como DT y gana algo pero no lo veo con muchas ganas...
El user lo tengo hace 15 años puse lo primero que se me ocurrió jaja.
Viernes 16/02/2024, 14:16:59
2114 Posts - 496 Puntos
Escrito por Edgardo

Coincido plenamente.

Off: Damián Pérez de que cuadro es? Alguien sabe?
Yo sé que no es Taglia pero lo que metió ese muchacho terrible! Y gritó el gol más que yo 😳
Terrible cómo gritó el gol...