Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2024, 19:07:30
18873 Posts - 5912 Puntos
Gran triunfo, contra un rival difícil que venía dulce. No era un partido para ganar luciendo.

Espero que Saltita pueda estar contra Racing; pero si no llega creo que Toloza debería ingresar en su lugar.
Domingo 18/02/2024, 19:07:50
10505 Posts - 933 Puntos
Escrito por siglorojo

Triunfazo pero hay que mejorar mucho. Especialmente el mediocampo, sacando a Marcone y Luna, lo demas muy flojo. Y tambienTevez con los cambios...no se si NO lee bien los partidos o se empecina con un plan previo.
No es x defender a Tevez, pero tampoco habia muchas soluciones mas en el.banco y si Canelo fuera el del año pasado era goleada
Domingo 18/02/2024, 19:09:11
340 Posts - 44 Puntos
Vamos Rojo!!!

Buena victoria, no era un partido para nada fácil.
Domingo 18/02/2024, 19:09:13
3997 Posts - 177 Puntos
Escrito por nicoivanna

Lo único que leo...

Tal horrible
Con tal jugamos con uno menos
Para que entro
Está en bajísimo nivel
Hoy fue un desastre
Los cambios, no se que...

Nacieron amargos acá
Dejá a la gente opinar lo que quiera, bostera sucia
Antes de ser de rasin yo me muero
Domingo 18/02/2024, 19:11:25
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por siglorojo

Triunfazo pero hay que mejorar mucho. Especialmente el mediocampo, sacando a Marcone y Luna, lo demas muy flojo. Y tambienTevez con los cambios...no se si NO lee bien los partidos o se empecina con un plan previo.
No es x defender a Tevez, pero tampoco habia muchas soluciones mas en el.banco y si Canelo fuera el del año pasado era goleada
Creo que Toloza por Saltita habría sido un cambio más lógico en el primer tiempo. Canelo está muy flojo y me parece que hoy retrocedió un par de casilleros. Puch al menos entró con más ganas.

Pero más allá de esos detalles, valoro que Tevez haya repetido el equipo de la fecha anterior.
Domingo 18/02/2024, 19:13:12
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por siglorojo

Triunfazo pero hay que mejorar mucho. Especialmente el mediocampo, sacando a Marcone y Luna, lo demas muy flojo. Y tambienTevez con los cambios...no se si NO lee bien los partidos o se empecina con un plan previo.
No es x defender a Tevez, pero tampoco habia muchas soluciones mas en el.banco y si Canelo fuera el del año pasado era goleada
Comparto con que si entraba el Canelo del año pasado pero hace un par que anda mal. Por eso imaginaba a un Toloza junto a Luna para cuidar la pelota. Cuando sali Saltita, perdimos la presion y la salida rapida.
Domingo 18/02/2024, 19:13:39
8792 Posts - 2585 Puntos
Ganamo en Córdoba




chupenlán


Domingo 18/02/2024, 19:13:44
3416 Posts - 1578 Puntos
Lo importante es ganar siempre después hablamos de quien y como se debe jugar
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 18/02/2024, 19:17:27
6110 Posts - 994 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por juanbjusto

Escrito por siglorojo

Triunfazo pero hay que mejorar mucho. Especialmente el mediocampo, sacando a Marcone y Luna, lo demas muy flojo. Y tambienTevez con los cambios...no se si NO lee bien los partidos o se empecina con un plan previo.
No es x defender a Tevez, pero tampoco habia muchas soluciones mas en el.banco y si Canelo fuera el del año pasado era goleada
Creo que Toloza por Saltita habría sido un cambio más lógico en el primer tiempo. Canelo está muy flojo y me parece que hoy retrocedió un par de casilleros. Puch al menos entró con más ganas.

Pero más allá de esos detalles, valoro que Tevez haya repetido el equipo de la fecha anterior.
A mi dejamelo a Canelo, el tipo va y hace el trabajo sucio, se faja con todo el mundo . En el segundo tiempo,habia q ponerse el overol,
Domingo 18/02/2024, 19:21:37
5175 Posts - 2173 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por nicoivanna

Lo único que leo...

Tal horrible
Con tal jugamos con uno menos
Para que entro
Está en bajísimo nivel
Hoy fue un desastre
Los cambios, no se que...

Nacieron amargos acá
Dejá a la gente opinar lo que quiera, bostera sucia
Es
Pe
Cialmente
Vos

Chu
Pa
Me
La
Pi
Ja
Domingo 18/02/2024, 19:23:32
10505 Posts - 933 Puntos
Toloza si no empieza a jugar con mas cabeza va a comer banco parejito, con gimnasia lo saco en el entretiempo por falta de actitud y con huracan se hizo rajar, se lo va a montar en un huevo tevez y seria una pena porque juega un monton.
Domingo 18/02/2024, 19:23:36
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por juanbjusto

Escrito por siglorojo

Triunfazo pero hay que mejorar mucho. Especialmente el mediocampo, sacando a Marcone y Luna, lo demas muy flojo. Y tambienTevez con los cambios...no se si NO lee bien los partidos o se empecina con un plan previo.
No es x defender a Tevez, pero tampoco habia muchas soluciones mas en el.banco y si Canelo fuera el del año pasado era goleada
Creo que Toloza por Saltita habría sido un cambio más lógico en el primer tiempo. Canelo está muy flojo y me parece que hoy retrocedió un par de casilleros. Puch al menos entró con más ganas.

Pero más allá de esos detalles, valoro que Tevez haya repetido el equipo de la fecha anterior.
A mi dejamelo a Canelo, el tipo va y hace el trabajo sucio, se faja con todo el mundo . En el segundo tiempo,habia q ponerse el overol,
Pero antes hacía mejor ese trabajo sucio y además aportaba más fútbol. Para mí hoy corre de atrás.