Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2024, 09:08:10
Saltita se pierde el clásico
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5517
    Vistas
4784 Posts - 2099 Puntos
Justo cuando Tevez había encontrado el equipo, tenemos una baja sensible de uno de los titulares. La lesión de Saltita tomara entre 15 y 20 días de recuperación.

Quien debería ser el reemplazo?
Los leo y aprendo
Lunes 19/02/2024, 09:09:43
4784 Posts - 2099 Puntos
Teniendo en cuenta los cambios que suele hacer el apache, creo que sus jugadores pueden ser Tata Martinez o Quiñones.

Por gusto propio espero que lo ponga al Tata.
Lunes 19/02/2024, 09:38:42
18341 Posts - 5825 Puntos
Una pena, estaba jugando bien Saltita, y se notó mucho su salida.

Por la función que estaba cumpliendo en la cancha, como una mezcla de enganche y extremo por derecha, creo que las mejores opciones para reemplazarlo son Toloza y Ruiz. Yo me decantaría por el primero.
Lunes 19/02/2024, 09:38:57
10204 Posts - 902 Puntos
Una cagada porque viene jugando muy bien, encima no dieron el penal que fue muy claro...

Yo probaría con Salle par armar tándem con Isla y que el chileno pueda subir con la espalda cubierta, o con Toloza porque me gustaría verlo jugar con Luna, aunque supongo que lo más probable es que juegue el tata.
Ayer metió a Canelo por por lo flojo que viene no creo que repita ese cambio.
Lunes 19/02/2024, 09:44:14
18341 Posts - 5825 Puntos
El Tata, y lo mismo Quiñónez, son más bien opciones para los tres volantes más retrasados (Neves-Marcone-Mancuello). No hay que confundir las características con la función que venía cumpliendo Saltita.
Lunes 19/02/2024, 09:53:53
17478 Posts - 4321 Puntos
Que lastima este pibe es de cristal y justo ahora que está en su mejor momento.

Pondría a Toloza en su lugar y de acuerdo a como se de el partido el cambio por Toloza seria el Tata.
Lunes 19/02/2024, 09:53:58
22296 Posts - 2934 Puntos
Para la posición que estaba ocupando, yo lo reemplazaría por el pibe Ruiz, Toloza como segunda opción, Salle como tercera y Canelo como cuarta.

Si lo reemplazara con Tata Martinez o Quiñones va a tener que cambiar esquema y forma de jugar.

Lo mismo si decide poner otro delantero más neto como Giménez Rojas o Maestro Puch.

O incluso, capaz pone otro central y te arma línea de 5...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 19/02/2024, 10:00:56
18341 Posts - 5825 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Para la posición que estaba ocupando, yo lo reemplazaría por el pibe Ruiz, Toloza como segunda opción, Salle como tercera y Canelo como cuarta.

Si lo reemplazara con Tata Martinez o Quiñones va a tener que cambiar esquema y forma de jugar.

Lo mismo si decide poner otro delantero más neto como Giménez Rojas o Maestro Puch.

O incluso, capaz pone otro central y te arma línea de 5...
Si Costa está para jugar, podría entrar por Saltita para armar un 5-3-2, con Luna más suelto y cerca de Avalos. Pero no creo que Tevez cambie tanto la estructura del equipo que viene funcionando, y justo en un clásico. Después si le sale mal le van a caer de todos lados. En todo caso puede ser una opción durante el partido según las circunstancias.
Lunes 19/02/2024, 10:05:29
18341 Posts - 5825 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Que lastima este pibe es de cristal y justo ahora que está en su mejor momento.

Pondría a Toloza en su lugar y de acuerdo a como se de el partido el cambio por Toloza seria el Tata.
Además venía bien con las lesiones, hacía rato que no le pasaba. Pero evidentemente tiene mucha predisposición para lesionarse; hay que ver si eso se puede trabajar. Si tuviera más continuidad creo que sería un jugador más importante y mejor considerado.
Lunes 19/02/2024, 10:46:36
3895 Posts - 652 Puntos
Creo que volverá a los 2 delanteros, y probablemente juegue Gimenez. Pero que lindo es tener tantas variantes: Puch, Gimenez, Canelo, Toloza, Lopez, Tarzia, Parmo, Ruiz, o incluso cambiar de esquema y poner al tata martinez o quiñonez. Tenemos un gran plantel, casi cualquiera que ponga, es una buena alternativa
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 19/02/2024, 10:55:04
10204 Posts - 902 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Creo que volverá a los 2 delanteros, y probablemente juegue Gimenez. Pero que lindo es tener tantas variantes: Puch, Gimenez, Canelo, Toloza, Lopez, Tarzia, Parmo, Ruiz, o incluso cambiar de esquema y poner al tata martinez o quiñonez. Tenemos un gran plantel, casi cualquiera que ponga, es una buena alternativa

Hace dos partidos eran todos unos matungos y ahora son cracks....ni una ni la otra. Giménez espero que no juegue por un buen tiempo, el negro por ahora no mostró nada, es una baja importante la de saltita porque recien después de varios partidos va apareciendo el equipo y con los cambios bajó mucho, contra central y contra instituto.
Lunes 19/02/2024, 11:38:11
1002 Posts - 310 Puntos
Siempre pasa lo mismo con Saltita. No se puede tener en cuenta un jugador así, juega 3 partidos de 10.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 19/02/2024, 11:45:05
3356 Posts - 1573 Puntos
Una verdadera lastima porque venia jugando bien y siempre hizo muy buenos clasicos contra Racing

En la jugada que se lesiona lo pisan de atras era penal y para mal le genera la lesión. El arbitraje y el var un desastre la patada que le dan a Luna tirado en el piso era roja no se mide la violencia si la intención y lo que permitio que le hicieran a Laso fue una verguenza
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]