Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2024, 15:48:14
1588 Posts - 609 Puntos
Toloza o Ruiz, que se junten con Luna y le hagan un lío a los nietos.

Aunque creo que va a jugar el Tata, para darle más equilibrio al mediocampo.

Lo que NO aceptaría es que entre Cocucha, le falta muchísimo fútbol argentino todavía...

Pero eso es trabajo del DT, que ponga lo que mejor considere.
Lunes 19/02/2024, 16:34:55
30509 Posts - 5342 Puntos
Tiene aue ser alguien que no rompa el esquema del equipo ya que parecen haber encontrado una mejoría.


Tendría que ser otro volante mixto .. lo más potable podría ser Toloza.
Lunes 19/02/2024, 19:22:02
8359 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Escrito por JULIOFANATICO

Esto no va aca ,pero bueno queria compartirlo . perdon Nicoivanna !!


La primera temporada de Martín Cauteruccio (Montevideo, 1987) en la Liga 1 de Perú está superando con creces cualquier tipo de expectativa. Delantero recién llegado al Rímac desde Independiente de Avellaneda, de la Liga Profesional de Argentina, el uruguayo ha sorprendido nada más empezar el Torneo Apertura 2024 rubricando diez goles en tan sólo cuatro partidos disputados, cifra nunca antes vista en el arranque del torneo que ha generado una enorme sensación en el país al igual que en otras latitudes


Y por que mierda no abriste un tema en ex jugadores? Te esta pegando el viejazo? asi vas camino a ser tan pelotudo como el yanki mogolico


¿Que me habrá querido decir?

Lunes 19/02/2024, 19:37:17
6369 Posts - 695 Puntos
Mientras no se lesione Marcone el resto del medio son reemplazables. Venía jugando bien pero tiene musculos de telgopor.
En Racing casi está descartado Quintero, asi que creo que salimos ganando.
Lunes 19/02/2024, 20:52:31
14668 Posts - 1780 Puntos
Yo creo que Toloza ingresa y es cambio cantado...
Martes 20/02/2024, 07:29:04
987 Posts - 656 Puntos
En Diario Olé dicen que se hizo los estudios y que estos mostraron una muy pequeña distención en el posterior del muslo derecho y que no es de gravedad. Con trabajos de regeneración podría llegar bien al clásico.
Martes 20/02/2024, 11:48:27
3327 Posts - 293 Puntos
Hay que ver que táctica quiere usar Tevez, de local y partido que se define en el medio campo.
Si sigue con el 4-1-4-1, el reemplazo natural sería el Tata, aunque es menos ofensivo, entonces el dibujo en realidad sería 4-2-3-1. Marcone-Tata / Neves-Mancuello-Luna / Avalos
Ahora si en el doble cinco lo pone a Mancuello, entonces el Tata no va. Estaría bueno ver Neves-Tolosa-Luna por delante del doble cinco.
Igual no creo que se juegue por esa Carlitos. Es un partido chivo y va a poblar el medio campo con más quite que juego. Inclusive creo que está pensando en 5-3-2 de dibujo, pero no lo va a hacer porque en el Libertadores lo van a putear, pero ojo que no estaría mal.
Martes 20/02/2024, 14:11:58
8359 Posts - 2489 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Hay que ver que táctica quiere usar Tevez, de local y partido que se define en el medio campo.
Si sigue con el 4-1-4-1, el reemplazo natural sería el Tata, aunque es menos ofensivo, entonces el dibujo en realidad sería 4-2-3-1. Marcone-Tata / Neves-Mancuello-Luna / Avalos
Ahora si en el doble cinco lo pone a Mancuello, entonces el Tata no va. Estaría bueno ver Neves-Tolosa-Luna por delante del doble cinco.
Igual no creo que se juegue por esa Carlitos. Es un partido chivo y va a poblar el medio campo con más quite que juego. Inclusive creo que está pensando en 5-3-2 de dibujo, pero no lo va a hacer porque en el Libertadores lo van a putear, pero ojo que no estaría mal.




el que ase má gole gana
entonse ai que patiár al arco
Martes 20/02/2024, 14:13:12
17766 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Escrito por JULIOFANATICO

Esto no va aca ,pero bueno queria compartirlo . perdon Nicoivanna !!


La primera temporada de Martín Cauteruccio (Montevideo, 1987) en la Liga 1 de Perú está superando con creces cualquier tipo de expectativa. Delantero recién llegado al Rímac desde Independiente de Avellaneda, de la Liga Profesional de Argentina, el uruguayo ha sorprendido nada más empezar el Torneo Apertura 2024 rubricando diez goles en tan sólo cuatro partidos disputados, cifra nunca antes vista en el arranque del torneo que ha generado una enorme sensación en el país al igual que en otras latitudes


Y por que mierda no abriste un tema en ex jugadores? Te esta pegando el viejazo? asi vas camino a ser tan pelotudo como el yanki mogolico

ya no se me para , lo siento !!
Miércoles 21/02/2024, 08:40:34
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Rojocampeon del siglo

Creo que volverá a los 2 delanteros, y probablemente juegue Gimenez. Pero que lindo es tener tantas variantes: Puch, Gimenez, Canelo, Toloza, Lopez, Tarzia, Parmo, Ruiz, o incluso cambiar de esquema y poner al tata martinez o quiñonez. Tenemos un gran plantel, casi cualquiera que ponga, es una buena alternativa

Hace dos partidos eran todos unos matungos y ahora son cracks....ni una ni la otra. Giménez espero que no juegue por un buen tiempo, el negro por ahora no mostró nada, es una baja importante la de saltita porque recien después de varios partidos va apareciendo el equipo y con los cambios bajó mucho, contra central y contra instituto.
Particularmente nunca creí que eran matungos ni ahora creo que sean cracks, solo digo que hay variantes, y de todo tipo.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.