Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2024, 15:39:14
5131 Posts - 2164 Puntos
Escrito por fado

Escrito por nicoivanna

Escrito por fado

Escrito por nicoivanna

Escrito por fado

Hay que buscarle club, (...)
Hay varios que volvieron en modo paja (...)
Vos sos el paja hermano, IN SO POR TA BLE
Pero pavote, es un foro de opinion. No te gusta seguí de largo sommelier de opiniones ajenas.
Segui opinando y yo voy a seguir diciendo que sos un imbecil... no veo cual es el problema
Apa, parece que llegamos a los insultos o descalificaciones.
Sos libre de pensar lo que quieras, de hecho sos libertario (creador del topic "Dejen Gobernar", lo más chupapija que ví en el foro).
Pena que los principios liberales no se condicen con la censura que te gustaría aplicar a los que piensan diferente a vos, aunque te entiendo, ya que a tu admirado presidente también le gusta descalificar a los que se expresan en contra de su pensamiento.
Ningún problema con lo de imbecil, yo te bautizo como Tragaleche o el Jonny Viale del foro y todos contentos.
Podés decirme cómo quieras, estoy absolutamente seguro de quién soy y lo que pienso. Y no panquequeo.
No hay peor mierda que el panquequismo, que putea a los jugadores y después dice ah no eran tan malos, ah ahora están jugando bien ahora hace las cosas bien. Esas son las peores porquerías.

Si sos tan puteador y son tan horribles como decís, no deberías gritar un solo gol de independiente, y me gustaría que mantengas tu postura de mierda todo el torneo, cuando le ganemos a los mufas y cuando estemos peleando arriba así sigo puteandote.

Y respecto a Milei ya que querés desvirtuar el topic, te diría que si tenemos un presidente como el, es porque los que estaban antes eran peores.