Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2024, 19:40:16
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por nicoivanna

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por spoilt77

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No sé si Canelo encaja en el nuevo sistema que encontró el DT.
avalos parece que tampoco por que no le hace un gol ni al arcoiris
Avalos encaja perfectamente y es útil porque se lleva la marca de los centrales rivales y abre espacios para que lleguen los volantes. Es cierto que le está faltando el gol, pero confío en que pronto se le abrirá el arco.
En esta no concuerdo.
Le falta gol al delantero y también al equipo. Tenemos tan solo 5 goles, y en 2 partidos no convertimos.

Uno de contragolpe (Costa)
El de Mancuello si te lo doy con mérito de Ávalos que le pone el pase.
Uno de un corner (Laso)
Uno de Neves que presiona al arquero
Uno de Saltita que el chileno le baja la pelota.

En solo un gol Ávalos participo o se llevó la marca.

No se niega que tiene un esfuerzo terrible por el equipo y se faja todo el tiempo pero hasta ahora no paso del 6 en ningún partido. Se espera más del 9, y sino empezar a probar con Maestro Puch que hizo muchos goles en la pretemporada.
El trabajo sucio que hace Avalos de fajarse con los centrales rivales no lo puede hacer otro delantero del plantel. Es cierto que se espera que haga goles, pero estamos hablando de un equipo construido a partir de la solidez defensiva y que no genera muchas situaciones de gol. Así y todo eso alcanza para ser punteros, pero es difícil que un delantero haga muchos goles con un planteo como ése. En todo caso, el desafío es mejorar en el aspecto ofensivo sin perder solidez defensiva. Pero mientras tanto Avalos cumple un rol que le es muy útil al equipo.
Si, incisto que no niego el esfuerzo terrible que hace de fajarse, pero quizás un delantero con más movilidad también podría colaborar con la creación ofensiva, se me ocurre... Yo probaría... El equipo todavía está en formación buscando su mejor rendimiento, y probar no está mal..
Para mí Avalos es pieza clave y no lo sacaría. En todo caso que Puch u otro delantero se gane el puesto entrando desde el banco. Tampoco los otros delanteros que jugaron hicieron goles, más allá de que estuvieron menos minutos.