Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2024, 22:08:02
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Parece que Tevez está planeando poner línea de 5 y la duda estaría en la delantera:

Rey; Isla, Fedorco, Laso, Aguilar, Pérez; Neves, Marcone, Mancuello; Luna/Toloza/Canelo y Avalos.

De las tres opciones que se barajan para acompañar a Avalos, yo pondría a Toloza.

Igual no hay nada confirmado y no es de extrañar que Tevez plantee algo diferente para el partido de mañana.
Si es con línea de 3 prefiero a Canelo antes que Toloza. Si se repite el sistema del anterior pondría a Toloza.
Toloza por Saltita sería el cambio más lógico si se repite el sistema anterior, si bien son jugadores con características diferentes. En todo caso, Saltita es un volante mixto al que se le dio una función de enganche-extremo que Toloza también podría cumplir.

Si jugamos con línea de 3/5 yo pondría a Toloza, no sólo porque Canelo está en un nivel bajo, sino también porque creo que el equipo necesita un jugador de las características de Toloza o Luna, capaz de inventar algo diferente. En tal caso tendría que jugar como media punta, más cerca de Avalos y suelto por todo el frente de ataque.