Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2024, 14:11:31
429 Posts - 331 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Rabello1

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Rabello1

Es EL partido!
Hay que bajar un poco los humos.

Personalmente no creo que sea.....blah blah
Flaco, con todo respeto..., ¿desde qué lugar prejuzgás cómo pienso o siento yo? ¿De dónde me conocés? ¿Quien só vó para llamarme "termo"? A lo mejor sos vos el que tiene que bajar los humos, pues prácticamente estás diciendo que Racing no es rival.

A mí no me adoctrina ni Olé, ni TyC ni opiniones como la tuya. Tengo 63 años, hace más de 55 que veo fútbol. Y siempre, indefectiblemente, quiero ganarle a Racing. Porque el fútbol está hecho de las rivalidades también...

Con todo respeto .... sabés el significado de la palabra "personalmente"???
Es una opinión personal y no encuadra al 100% de un total.
Ahora si te sentiste tocado e identificado.....
Con todo respeto Adrián, Racing es y será nuestro clásico. Para ello no cuenta la diferencia de partidos Recién en la década del 70' empezamos a tener supremacía en el historial. ¿O querés que sea Arsenal nuestro clásico, un equipo de la B" que en su momento hasta nos llevó 3 partidos de ventaja también?. San Lorenzo le lleva más ventaja a Huracán, que nosotros a Racing, y sin embargo, ellos consideran al Globito como su eterno clásico.

La rivalidad tiene mucho que ver con el barrio donde los vio nacer, las familias que quedaron divididas por esa pasión. Son dos equipos campeones del mundo. Eso ya merece respeto.

Si me das a elegir, prefiero mil veces ganarle a Boca o River antes que a Racing. Pero dejemos de bardear a los rivales, que hace rato que no ganamos nada. Gocemos este buen presente y ojalá se nos de este año.