Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2024, 17:07:38
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

En un tema sobre nuestro idolo
Que no es idolo de Marciano porque ratas inmundas ni tienen vida humana
Entonces las imundícias qué posta lo describe como es y lo que es
Una ratanaza asquerosa sin ninguna conexion con nuestro equipo

Aguante el Bocha

andate de aca que mañana tenemos que jugar un clasico, travesti mufa del orto.



Viernes 23/02/2024, 18:26:13
1465 Posts - 227 Puntos
el bocha fue el mas grande de todos de los que vi en el rojo, pero nunca me olvidare de mi primer idolo RAUL EMILIO BERNAO EL LOCO, de BURRU, DEL CHIV O, DEL ENZO DE CLAUSEN DE BERTONI DE ARTIME DE SAVOY DE TARABINI DE PIPO FERREIRO DEL NEGRO ROLAN DEL NEGRO ACEVEDO DE SAVOY Y MARIO RODRIGUEZ, muchisimos crack, mucha historia para contarle a los mas chicos, abrazo
Viernes 23/02/2024, 18:49:07
6828 Posts - 1223 Puntos
El fútbol de antes era deporte y en ese contexto el bocha fue una obra de arte ...yo iba a la.cancha para ver magia y siempre me iba lleno
..era ganar con magia y eso no me lo quita nadie.....lo triste es que somos un club del canal volver...nuestro ídolo ya tiene 70 años ....y después de ahí morimos .... literalmente aún con lo de Garnero y Gustavo López ....después del bocha independiente se murió ...y solo vivimos de recuerdos
.. porque la hidiocincracia del futbol y del país y del mundo cambiaron para siempre..... hoy solo se vive del resultado..
Viernes 23/02/2024, 19:02:47
1465 Posts - 227 Puntos
Escrito por lucacba

El fútbol de antes era deporte y en ese contexto el bocha fue una obra de arte ...yo iba a la.cancha para ver magia y siempre me iba lleno
..era ganar con magia y eso no me lo quita nadie.....lo triste es que somos un club del canal volver...nuestro ídolo ya tiene 70 años ....y después de ahí morimos .... literalmente aún con lo de Garnero y Gustavo López ....después del bocha independiente se murió ...y solo vivimos de recuerdos
.. porque la hidiocincracia del futbol y del país y del mundo cambiaron para siempre..... hoy solo se vive del resultado..
por suerte soy del 56 y vi lo mejor del rojo , las siete copas y todos los campeonatos desde el 63 en adelante, abrazo
Viernes 23/02/2024, 22:30:29
25660 Posts - 12100 Puntos
Lo vi en decenas y decenas de partidos
Mas lo máximo que vivi de verlo fue

1 debut en river
2 los 2 goles a Fillol
3 entrando en la final en Uruguay con Colo Colo y ganando la Copa
Viernes 23/02/2024, 22:30:45
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por danicapo

el bocha fue el mas grande de todos de los que vi en el rojo, pero nunca me olvidare de mi primer idolo RAUL EMILIO BERNAO EL LOCO, de BURRU, DEL CHIV O, DEL ENZO DE CLAUSEN DE BERTONI DE ARTIME DE SAVOY DE TARABINI DE PIPO FERREIRO DEL NEGRO ROLAN DEL NEGRO ACEVEDO DE SAVOY Y MARIO RODRIGUEZ, muchisimos crack, mucha historia para contarle a los mas chicos, abrazo
Me dejaste pensando al nombrar esos apellidos.
La Historia de Independiente es como una pelicula que dura tres horas.
mi viejo y lq generacion del 20 la vio desde el principio pero muchos se tuvieron que ir yendo en medio de la pelicula y no pudieron. ver las partes que los de la generacion del 50 disfrutamos. Y estan los de los 60 que vieron al Bocha, pero la pelocula no empezo con el Bocha, el Bocha fue un actor mas, el principal que se va a llevar el Oscar a mejor actor, pero hubo grandes actores de reparto, que forman parte de esta misma pelicula que sigue y nadie sabe el final. A otros les toco entrar al cine en la parte triste y mala de la pelicula , se perdieron la mejor parte, pero como continua, ojala sea con un final feliz, todos festejando, abuelos, padres, tios, primos y hermanos .
Viernes 23/02/2024, 22:42:29
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por lucacba

El fútbol de antes era deporte y en ese contexto el bocha fue una obra de arte ...yo iba a la.cancha para ver magia y siempre me iba lleno
..era ganar con magia y eso no me lo quita nadie.....lo triste es que somos un club del canal volver...nuestro ídolo ya tiene 70 años ....y después de ahí morimos .... literalmente aún con lo de Garnero y Gustavo López ....después del bocha independiente se murió ...y solo vivimos de recuerdos
.. porque la hidiocincracia del futbol y del país y del mundo cambiaron para siempre..... hoy solo se vive del resultado..
por suerte soy del 56 y vi lo mejor del rojo , las siete copas y todos los campeonatos desde el 63 en adelante, abrazo
No se si a todos les pasa que para recordar epocas de mi vida, asocio con como estaba el Rojo ese año, y se da algo curioso.
1960 empiezo la Escuela Primaria y el Rojo aquel Campeon.
De pierna fuerte y templada, equipo aspero si los hubo , fapqz de ganarle a aquel Bica en la mismisima Bombonera.


Y empieza el año 1967 y empiezo la Secundaria en el Vieytes y el Rojo primer Campeon del Nacional.
Un equipo de lujo con el estilo de Oswaldo Brandao, un 4-2-4 matador. 49 goles en 15 partidos.


Entonces en el 74 empiezo la Facultad y el Rojo quegana la 5 ta Cooa y venia de ganar en mi ultimo año de secundaria la Intercontinental a Juventus y la 4 Copa .



Pero lo grande era queen medio de la Primaria y Secundaria ganabamos campeonatos a lo loco, eramos pocos peeo envidiados por el resto de nuestros compañeros de clase .
Sábado 24/02/2024, 08:54:24
546 Posts - 200 Puntos
Arrancó el pelotudo de las fotos
Sábado 24/02/2024, 14:07:21
8487 Posts - 2520 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Arrancó el pelotudo de las fotos




Sábado 24/02/2024, 14:33:52
25660 Posts - 12100 Puntos
Ustedes sre dieron cuenta del nível del cérebro de rata asquerosa de Marciano

Terrible fracasado el hijo de una rata blenorragica asi le salió la cria
Sábado 24/02/2024, 14:35:59
25660 Posts - 12100 Puntos
Aguante Ricardo Bochini
Disfrute 8 años de magia en las canchas donde jugaba yo iba
Sábado 24/02/2024, 14:45:51
25660 Posts - 12100 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Arrancó el pelotudo de las fotos
Y a vos que te importa rata repugnante
Postea lo que quiere
Mas asqueroso que vos rata solo lula