Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2024, 21:40:54
17959 Posts - 11430 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dani53

Escrito por nicoivanna

Pelota perdida en el área, sin dueño ni destino, la agarra Gabi Ávalos y le rompe el arco a los mufas. Se le abre el arco al paraguayo y todos deliramos.

Vos crees que se le puede dar el gol a nuestro 9?
Segui soñando boludeces, menos mal que no lo abri yo este topic sino el forro conchudo de Julio y el otro pelotudo de marciano hubieses aprovechado para decir que perdimos por mi topic mufa.
No te creas eso de la mufa, mufa es la que está del otro lado de Avellaneda
Si no ganamos es porque no hicimos las cosas bien, ni por un topic, ni por un comentario, ni por un calzon viejo que se alguien se olvidó de poner.
Cuando haces las cosas bien ganas, cuando no las haces bien perdés. No hay mucha ciencia. Si tenemos 10 puntos es porque algo hicimos bien, si tenemos delanteros que no hacen goles, es porque algo estamos haciendo mal.

A mí chupan la pija los que me critican o hablan giladas, siempre voy a decir lo que pienso porque para mí independiente es lo más importante


Nico, posta !! este el pelotudo es piedra, gano el premio varios años , muchos de acá lo saben.
En el topic del partido, puso fotos de los vecinos y se lo dijeeeee , mira cómo nos fue!!!!!! POSTA .