Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2024, 19:08:25
4554 Posts - 232 Puntos
Jugo 60 minutos de regalo Canelo , hizo todas mal y no ayudó en la parte defensiva, no podes depender de tirarle pelotazos a Ávalos todos los partidos. La verdad que hoy se vio que esa es la estrategia que plantea Tévez.
Mancuello y neves hoy también jugaron casi todo el partido de arriba
Sábado 24/02/2024, 19:08:45
2831 Posts - 531 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por nicoivanna

Le tenía mucha fe a Ávalos, soñé que la metía y estaba muy ilusionado, pero este juego que propone el equipo necesita de un delantero que se cree sus propias situaciones de gol. Para la próxima me gustaría ver a Maestro Puch de 9
Maestro puch es peor que Avalos, hoy le tiraron un pase atras y ni siquiera pateo al arco, ve la repeticion, es tan idiota que parece que quizo dar un pase en vez de patear al arco a 10 metros de media vuelta
Y fue el que más la emboco en la "pretemporada". Todo un dato.
Sábado 24/02/2024, 19:09:28
17889 Posts - 11392 Puntos
Escrito por nicoivanna

Le tenía mucha fe a Ávalos, soñé que la metía y estaba muy ilusionado, pero este juego que propone el equipo necesita de un delantero que se cree sus propias situaciones de gol. Para la próxima me gustaría ver a Maestro Puch de 9
No fue un sueño, fue pesadilla.
Sábado 24/02/2024, 19:12:26
4931 Posts - 2127 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por nicoivanna

Le tenía mucha fe a Ávalos, soñé que la metía y estaba muy ilusionado, pero este juego que propone el equipo necesita de un delantero que se cree sus propias situaciones de gol. Para la próxima me gustaría ver a Maestro Puch de 9
Maestro puch es peor que Avalos, hoy le tiraron un pase atras y ni siquiera pateo al arco, ve la repeticion, es tan idiota que parece que quizo dar un pase en vez de patear al arco a 10 metros de media vuelta
Los cambios entraron apurados y no se metieron en el partido. Ninguno de los cambios mejoro al equipo entre tanto apuro y nervio.
Me gustaría verlo a maestro Puch de titular. Se valora el esfuerzo de Ávalos, pero no alcanza. La pelota tiene que terminar en el arco contrario, si la baja y se la da a un compañero que después la pierde no sirve. Lo que tiene que hacer es no moverse del área y meterla de una vez, o crearse la situaciones para terminar las jugadas
Sábado 24/02/2024, 19:14:56
10263 Posts - 912 Puntos
Avalos juega de espaldas al arco el 80 % del partido, dificil que pueda meter un gol asi.Ademas la juegan arriba para que la baje, pero nunca hay un compañero cerca para recibirla.
Sábado 24/02/2024, 19:21:00
17889 Posts - 11392 Puntos
Ojalá me equivoque, pero Avalos es bastante malo.
Sábado 24/02/2024, 19:21:32
6409 Posts - 706 Puntos
Ajjjjjjjjj el lechoso que siempre tiraba buena onda parece que descubrió, de repente, que no jugamos a nada, eso sí no le critiques lo que le gusta u opines en contrario que te insulta el muy pelotudo.
Ahora venís a criticar. Hacete zurcir el orto, culo roto.
Sábado 24/02/2024, 19:21:34
4931 Posts - 2127 Puntos
Escrito por juanbjusto

Avalos juega de espaldas al arco el 80 % del partido, dificil que pueda meter un gol asi.Ademas la juegan arriba para que la baje, pero nunca hay un compañero cerca para recibirla.
Entonces hay que hacer otra cosa. Basta de bajarla a un compañero. Métete en el área y termina una puta jugada
Sábado 24/02/2024, 19:22:20
944 Posts - 476 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Maestro puch es peor que Avalos, hoy le tiraron un pase atras y ni siquiera pateo al arco, ve la repeticion, es tan idiota que parece que quizo dar un pase en vez de patear al arco a 10 metros de media vuelta
Gira la pierna sin girar la cadera, errores amateurs muy frecuentes en el fútbol argentino. También cuando van a cabecear que van estirados en vez de darle recorrido e impactar. Que va a ser, es muy pobre el nivel. Mirás equipos del ascenso en el championship que no cometen tanto esos errores.
Sábado 24/02/2024, 19:25:32
781 Posts - 315 Puntos
No hay que sorprenderse. Esta es la misma mierda de equipo que venimos sufriendo hace más de 25 años. ¿Independiente tiene algún jugador de jerarquía? No tiene. Con este equipo podemos perder con cualquier muerto como perdimos hoy. Ya ni miro los partidos. Me aburre, me irrita, me da bronca ver jugadores como estos con la camiseta de Independiente.
Sábado 24/02/2024, 19:25:43
30532 Posts - 5342 Puntos
No se.qie te sorprende.. a eso juega tu ídolo el DT
Sábado 24/02/2024, 19:26:01
10263 Posts - 912 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por juanbjusto

Avalos juega de espaldas al arco el 80 % del partido, dificil que pueda meter un gol asi.Ademas la juegan arriba para que la baje, pero nunca hay un compañero cerca para recibirla.
Entonces hay que hacer otra cosa. Basta de bajarla a un compañero. Métete en el área y termina una puta jugada
Y si, deberia tener mchas mas variantes el equipo pero salvo las subidas de Isla ( junto con Marcone y Rey los unicos 3 de jerarquia del eqipo ) y alguna que invento Luna mucho mas no hubo, ojo en los otros partidos tampoco