Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/02/2024, 16:38:46
4931 Posts - 2127 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

Escrito por Avex

Lo perdemos tácticamente, toda de Tévez y su CT.

En el 1er tiempo jugamos exclusivamente por izquierda, abusando del pelotazo a Avalos a ver si podía bajar una.

Bien Luna en lo individual pero muy aislado como para terminar lastimando.

Nuestro jugador mas cerebral para crear jugadas de gol es Isla: sus subidas y conexiones por derecha generan siempre alguna jugada con posibilidad y siguieron lanzando pelotas al área.

No lo ví a Tévez quejarse por eso por lo que concluí que ese era el plan de juego.

En el 2do tiempo tarda en hacer cambios por tipos que estaban fundidos y regala el partido por no tranquilizar al equipo y jugar con desesperación.

Después tira delanteros a la cancha sin sentido táctico, enviando señales de que aún le falta experiencia en el banco.

Una pena.

Tevez es un especulador, un tipo que le ordena a sus jugadores revolearsela al 9 a ver si nos queda alguna segunda pelota o rebote. O esperar que se tropiece el rival como con Instituto y podemos capitalizar el error.
No le interesa tener la pelota, ser protagonista.
El año pasado cantaban Aserejé por ganar un clásico especulando y jugando de contraataque, ayer quedó demostrado que el camino no es ese.
Nos ganó de guapo un vetusto fracasado como Costas, creo que es lo más bajo que vi de Independiente en un clásico.
Hasta dónde nos piensan hundir?
Hundir? Estás puntero de la zona junto con river amigo
A esto nos llevó el resultadismo.
Para qué ves los partidos si lo único que analizás es una tabla con numeritos?
Fijate en Promiedos cuando termine el partido y listo.
El año pasado también fuiste puntero todo el campeonato, pero como no jugaste nunca a nada a la larga se hizo justicia y te quedaste afuera por mediocre.
No aprendemos más...
Los resultados reslpaldan que no estamos hundidos y respaldan lo que se ve en los partidos.
Que el equipo es muy fuerte defensivamente, nos hacen muy pocos goles, y en los partidos que sacamos una ventaja el equipo no pierde, y esto se repite de local y de visitante. Eso es lo que dicen los numeros, eso es lo que dice la tabla, y eso es lo que dicen los partidos.

Claro, tambien hay cosas para mejorar, sobre todo ofensivamente, pero no por eso estamos hundidos, sino todo lo contrario, tenemos que mejorar y seguir creciendo como ya lo hemos hecho desde que llego Tevez
Lunes 26/02/2024, 16:58:14
4931 Posts - 2127 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Vi el resumen de Lanús- Banfield donde se enfrentaron los dts más odiados por los menottistas y el del fútbol zarasa.
Los dos equipos tuvieron más situaciones de gol q este independiente y los dos goles fueron por centros ( y el de banfield de lateral!!!).
Cuando Falcioni y Zielinski estuvieron en independiente practicamente nunca hubo goles de centro- cabeza y se van a otros equipos y les da resultado.
Avalos en 122 partidos en Argentinos metió 47 goles.
Salvo el gordo Ronaldo, no recuerdo un 9 que se " fabrique su jugada " y termine en gol.
El único que iba para adelante era un pibe de 19 años.
1er dato segun las estadisticas de google, Banfield tuvo 7 remates, Lanus tuvo 9, e Independiente tuvo 11.

2do dato, no debe haber un lateral del futbol argentino que suba mas al ataque que el chileno Isla.

3er y 4to dato Silvio Romero 132 partidos, 51 goles. promedio 0,38. Cauteruccio 38 partidos, 12 goles. Promedio 0,31. Si no me equivoco los 2 salieron goleadores del torneo.
Lunes 26/02/2024, 18:41:09
13432 Posts - 5014 Puntos
[b] Escrito por nicoivanna

[/b]1er dato segun las estadisticas de google, Banfield tuvo 7 remates, Lanus tuvo 9, e Independiente tuvo 11.

2do dato, no debe haber un lateral del futbol argentino que suba mas al ataque que el chileno Isla.

3er y 4to dato Silvio Romero 132 partidos, 51 goles. promedio 0,38. Cauteruccio 38 partidos, 12 goles. Promedio 0,31. Si no me equivoco los 2 salieron goleadores del torneo.
1er dato. Evidentemente no viste Lanús-Banfield, xq el que vió los dos partidos se da cuenta q generaron más situaciones q independiente.
Pero para confirmarlo aún más, te faltó ir a la parte de estadísticas generales del partido.
Te ahorro el detalle de buscarlo:











En donde dice oportunidades de gol todos tienen 3 o 4.
Independiente: 0 (cero)

2do dato. Que isla suba está buenísimo, pero con eso sólo no alcanza, xq no hay juego por el medio, ni nadie que gambetee y vaya para adelante.
3ro y 4to dato. La mayoría de los goles de caute eran de penal.
Tenía menos movilidad q mancuello. A Avalos en 7 partidos apenas 2 pelotas le dieron decentemente para que defina.
Y a su vez Avalos se la bajó a Mancuello con central, le dio el pase a salchicha antes que se lesionara y en un partido (no me acuerdo cuál) arrancó de mitad de cancha y dió un pase gol que fue desperdiciado.
El gordo Romero es el máximo goleador de independiente en este siglo, lo que habla de la pobreza que tenemos adelante en los últimos 30 años.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 27/02/2024, 13:37:15
639 Posts - 39 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por nicoivanna

Le tenía mucha fe a Ávalos, soñé que la metía y estaba muy ilusionado, pero este juego que propone el equipo necesita de un delantero que se cree sus propias situaciones de gol. Para la próxima me gustaría ver a Maestro Puch de 9
Maestro puch es peor que Avalos, hoy le tiraron un pase atras y ni siquiera pateo al arco, ve la repeticion, es tan idiota que parece que quizo dar un pase en vez de patear al arco a 10 metros de media vuelta
Me pasa lo mismo, le tengo cero fe a Puch, creo que tiene 2 goles en toda su carrera, es un delantero sin gol. Lo vi en At. Tucuman y en el sub 20 y no me gustó.