Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2024, 20:01:57
3751 Posts - 1090 Puntos
Desclasado ? Anda a hacer política a la concha de tu madre

Si querés hablar de fútbol si t digo q los cambios desarmaron el equipo y los jugadores no sabían a q jugaban,esa es del DT,

Costas cambio en el ST y nos manejaron el partido desde ahí,pero más allá de hoy pedirle la renuncia me parece demasiado teniendo en cuenta q nos levantó mientras peleábamos el descenso

Igual si hay críticas para hacerle pero desclasado? Tomatela kuka
Sábado 24/02/2024, 20:07:18
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por enfermorojo

Desclasado ? Anda a hacer política a la concha de tu madre

Si querés hablar de fútbol si t digo q los cambios desarmaron el equipo y los jugadores no sabían a q jugaban,esa es del DT,

Costas cambio en el ST y nos manejaron el partido desde ahí,pero más allá de hoy pedirle la renuncia me parece demasiado teniendo en cuenta q nos levantó mientras peleábamos el descenso

Igual si hay críticas para hacerle pero desclasado? Tomatela kuka
Vergonzoso comentário prevaleciendo su ódio al presidente

La verdad que Milei capaz que es mas que Avalos definiendo
Yo haria un tirito por Javier
Sábado 24/02/2024, 20:13:13
4792 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por enfermorojo

Desclasado ? Anda a hacer política a la concha de tu madre

Si querés hablar de fútbol si t digo q los cambios desarmaron el equipo y los jugadores no sabían a q jugaban,esa es del DT,

Costas cambio en el ST y nos manejaron el partido desde ahí,pero más allá de hoy pedirle la renuncia me parece demasiado teniendo en cuenta q nos levantó mientras peleábamos el descenso

Igual si hay críticas para hacerle pero desclasado? Tomatela kuka
Vergonzoso comentário prevaleciendo su ódio al presidente

La verdad que Milei capaz que es mas que Avalos definiendo
Yo haria un tirito por Javier
O por la hermana que dicen que cabecea todas las que van al área 🤣🤣🤣
Sábado 24/02/2024, 20:34:21
17765 Posts - 11346 Puntos
No me parece, no es el momento por una calentura de 1 partido y que tendrá que ver la política?
Sábado 24/02/2024, 20:41:56
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No me parece, no es el momento por una calentura de 1 partido y que tendrá que ver la política?

Más respeto con Ale.
Sábado 24/02/2024, 20:42:39
129 Posts - 29 Puntos
Como inflan los huevos con la política calzate el buzo de dtcy dirigí vos que desp van y aplauden a mancuello y lo pibe del clu, dense cuenta que no tenemos plantel presentamos un equipo que no lo caminan así nomas después cuando hay que hacer cambios no tenemos nada. Pero es fácil decir pone a parmo y el pibe tiene 16 años déjense de romper las polenta viejo con la calentura que tengo de volverme triste de la cancha me tengo que fumar a estos pelotudos
Sábado 24/02/2024, 21:17:38
14665 Posts - 1780 Puntos
Estamos punteros en el grupo y el único que nos puede superar es River si gana y se tiene que ir el técnico por perder 1 a 0 hoy?
Ciclo cumplido? Mamita...
Sábado 24/02/2024, 21:21:04
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por enfermorojo

Desclasado ? Anda a hacer política a la concha de tu madre

Si querés hablar de fútbol si t digo q los cambios desarmaron el equipo y los jugadores no sabían a q jugaban,esa es del DT,

Costas cambio en el ST y nos manejaron el partido desde ahí,pero más allá de hoy pedirle la renuncia me parece demasiado teniendo en cuenta q nos levantó mientras peleábamos el descenso

Igual si hay críticas para hacerle pero desclasado? Tomatela kuka
Vergonzoso comentário prevaleciendo su ódio al presidente

La verdad que Milei capaz que es mas que Avalos definiendo
Yo haria un tirito por Javier
Déja de chamuyarte a enfermobobo viejo pedofilo.. es menor y encima no te da cabida.. no te alcanzo con las puteadas que puso en tu perfil?


Te dije que te fueras del foro nos traes mala suerte.
Sábado 24/02/2024, 21:25:55
360 Posts - 121 Puntos
Siguen mirando para otro lado los hinchas. Ahora se la agarran con Tévez. El año pasado si no llegaba, había descenso seguro. Nos salvó más por lo mediático que por otra cosa, pero fue fundamental. El problema con los clásicos es que cada vez nos perjudican más y no lo ven. No es llorar, pero hay que preocuparse porque va a pasar cada vez más seguido. Como siempre arrasábamos en los clásicos, nos parece que no hay que hacer ni decir nada. Pero va a ser parte del nuevo paisaje del clásico. Y nadie se da cuenta. Que hoy hayan pasado por televisión la jugada del gol 20 minutos después es alevoso, en una jugada tan fina. Y que sobre el final no se revise la mano es insólito. Reitero, va a pasar seguido.
Sábado 24/02/2024, 22:08:32
1427 Posts - 1439 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Estamos punteros en el grupo y el único que nos puede superar es River si gana y se tiene que ir el técnico por perder 1 a 0 hoy?
Ciclo cumplido? Mamita...
Coincido, además hoy no jugó Saltita que venía siendo de lo mejor del equipo. Lo que también muestra que no nos sobra nada, como a casi todos los equipos. Es todo muy mediocre y parejo.

Sí me parece que es toda del técnico haber dejado ir al Chaco cuando no tenés jugadores con esas características en el plantel. Ninguno de los que jugaron hasta ahora demostró ser más en ataque, y si encima vas a traer un tipo como Avalos, tener un jugador con esas características es casi una obviedad.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Sábado 24/02/2024, 22:14:14
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por enfermorojo

Desclasado ? Anda a hacer política a la concha de tu madre

Si querés hablar de fútbol si t digo q los cambios desarmaron el equipo y los jugadores no sabían a q jugaban,esa es del DT,

Costas cambio en el ST y nos manejaron el partido desde ahí,pero más allá de hoy pedirle la renuncia me parece demasiado teniendo en cuenta q nos levantó mientras peleábamos el descenso

Igual si hay críticas para hacerle pero desclasado? Tomatela kuka
Vergonzoso comentário prevaleciendo su ódio al presidente

La verdad que Milei capaz que es mas que Avalos definiendo
Yo haria un tirito por Javier
Déja de chamuyarte a enfermobobo viejo pedofilo.. es menor y encima no te da cabida.. no te alcanzo con las puteadas que puso en tu perfil?


Te dije que te fueras del foro nos traes mala suerte.
Morite gusano repugnante
Hinchando por un empate para creer que asi inflas tu ego
Sos un pobre infeliz RN la vida y con rso te digo todo
Deja de citarme gusano asqueroso

Opino lo que quiero en el foro
Mira si una ameba terrorista me leva impedir
Salame
Sábado 24/02/2024, 22:19:54
429 Posts - 331 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Ya está. Que se vaya. Se cumplió el ciclo, lo inflaron los medios, motivó un poco a estos muertos que tenemos en el plantel, ganó un par de partidos pero ya está.
Es un DT para la B, 4 4 2 y pelotazo al 9. El refereé hizo todo para que no pierda y perdió igual. Afuera de copa argentina, afuera de copa de la liga el año pasado y ahora nos entran a coger todos. Esta es la pelicula de siempre.
El que creyó que con este simio nos iba a ir bien por ser macrista y porque apoya al desequilibrado mental del presidente, también supongo que debe creer en Papá Noel.

Andate desclasado hijo de puta, y llevate a grindetti.
Fui leyendo atento lo escrito en el.post sobre lo que pudo ser un descargo por el paso en falso de hoy. Comprensible y discutible a la vez. Pero todo se fue al carajo con los dos renglones del final. Metiste la política y tu odio partidario. Mientras los resultados acompañaron estabas calladito, y se ve agazapado. Sin comentarios.