Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2024, 22:23:39
656 Posts - 269 Puntos
No me gusta que vivamos rajando DTs. Pero la calentura que me agarré hoy hacía rato que no me la agarraba. Espero que mañana en el "superclasico" pasen cosas trasendentes, que se venga la cancha abajo, que Armani haga 3 goles de tiro libre, lo que sea necesario para disimular nuestro papelón. Toda la semana hablando de Maravilla Martinez, Scaloni teléfono, y el inflado éste junto con los inflados de sus compañeros, nos ganan en nuestra cancha llena, nos demuestran que nunca estuvimos a tiro de empate porque nuestra única respuesta fue que cambios del DT mediante, de local terminamos jugando al pelotazo, con un equipo carente de un generador de juego, un equipo partido en 2 en el que los defensores intentaban que los 312 inútiles delanteros que puso el DT pescaran una e intentaran meterla, eso sín olvidarnos de la brillantez de nuestro temible delantero Avalos y del amnésico Canelo.
Hoy es de esos días donde uno se siente burlado como hincha, el amigo autor del topic le pide a Tevez que ya se vaya, lo que está a la vista es que jugando así ,son muchos los partidos que se van a dar como el de hoy, o acaso no perderíamos si nos tocara contra Estudiantes, AAJJ, River; Velez y tantos otros ,sólo por citar a algunos, Acá es donde puedo coincidir con el autor, vamos a empezar a no ganar y cada partido de local va a ser un martirio. Resultado, otro DT fagocitado por mi querido NDEPENDIENTE.
Hoy retrocedimos diría que al nivel de los últimos partidos de Zielinsky,equipo sin alma,sin ganas,sin huevos,sin juego, esta historia ya la vivimos, ya cansa y averguenza. El final de la historia lo pone cada uno. HOY ME DUELE SER DEL ROJO.
Sábado 24/02/2024, 22:25:08
4742 Posts - 575 Puntos
Dale- Pone alguno que te asesore Massa- Mezclas todo mentecato-
Sábado 24/02/2024, 22:45:23
3867 Posts - 451 Puntos
Yo creo que tiene que terminar el torneo con el plantel que armó él. La estrategia a esta altura ya quedó clara: mantener el cero en el arco propio y jugar con el error del rival a ver si se abre el partido.

Fue lo que pasó el otro día en Córdoba: error del rival, se abre el partido y a jugar con la desesperación de Instituto. Eso lo hace muy bien.

Cuando ocurre lo contrario y los embocados somos nosotros, el partido está prácticamente perdido porque no hay un planteo ofensivo de verdad. Se juega a ver si un córner, si un pelotazo a Ávalos o si un tiro libre nos alcanzan para hacer el golcito y ganar 1 a 0.

5 goles en 7 partidos, ninguno marcado por un delatero, son la mejor evidencia del estilo Tévez.
Sábado 24/02/2024, 22:45:38
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Ya está. Que se vaya.



https://www.youtube.com/watch?v=rwDqKGa_lTE
Domingo 25/02/2024, 01:43:41
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Ya está. Que se vaya. Se cumplió el ciclo, lo inflaron los medios, motivó un poco a estos muertos que tenemos en el plantel, ganó un par de partidos pero ya está.
Es un DT para la B, 4 4 2 y pelotazo al 9. El refereé hizo todo para que no pierda y perdió igual. Afuera de copa argentina, afuera de copa de la liga el año pasado y ahora nos entran a coger todos. Esta es la pelicula de siempre.
El que creyó que con este simio nos iba a ir bien por ser macrista y porque apoya al desequilibrado mental del presidente, también supongo que debe creer en Papá Noel.

Andate desclasado hijo de puta, y llevate a grindetti.
Ya es domingo y no se fue. Estarás llorando camionero ladrón.

Nos salvó del descenso, eso es claro.

Miro la tabla y vamos primero, y si gana RiVar a lo sumo quedamos segundo.

¿Primero o segundos y pedís la cabeza del DT?

¿Porqué no le pedís al VAR que revise la mano de la misma forma que revisó el presunto offside? Si vamos a hacerla, hagámoslo bien.

Chau Moyano.
Domingo 25/02/2024, 10:09:34
22326 Posts - 2935 Puntos
[b] Escrito por diablorojo1812
[/b]
Miro la tabla y vamos primero, y si gana RiVar a lo sumo quedamos segundo..
No creo que sea para tanto como para que se vaya el DT pero que se equivocó se equivocó y feo. No vió lo que todo el mundo veía...que tenía que salir Canelo y Mancuello...que nos complicaban con pelotazos a las espaldas de los centrales...que nadie NADIE marcaba a Quintero que jugó sólo todo el partido....que presionamos muy mal con un delantero contra 3 centrales y siendo un partido para jugar con extremos no teníamos ninguno por culpa de él.

Ah, y lo de la tabla mírala de nuevo, depende de cómo se den resultados podemos quedar 5tos. por diferencia de gol...nos pueden pasar River, Instituto, Vélez y AAAJ.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 25/02/2024, 10:34:17
6753 Posts - 1210 Puntos
al tecnico lo trajeron para engrosar el promedio . y armo un equipo totalmente DESCALIBRADO ... sin profundidad y con jugadores lentos y viejos.. que mas que sumar puntos que se le puede pedir ????
Domingo 25/02/2024, 11:04:16
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por enfermorojo

Desclasado ? Anda a hacer política a la concha de tu madre

Si querés hablar de fútbol si t digo q los cambios desarmaron el equipo y los jugadores no sabían a q jugaban,esa es del DT,

Costas cambio en el ST y nos manejaron el partido desde ahí,pero más allá de hoy pedirle la renuncia me parece demasiado teniendo en cuenta q nos levantó mientras peleábamos el descenso

Igual si hay críticas para hacerle pero desclasado? Tomatela kuka
Vergonzoso comentário prevaleciendo su ódio al presidente

La verdad que Milei capaz que es mas que Avalos definiendo
Yo haria un tirito por Javier
Déja de chamuyarte a enfermobobo viejo pedofilo.. es menor y encima no te da cabida.. no te alcanzo con las puteadas que puso en tu perfil?


Te dije que te fueras del foro nos traes mala suerte.
Morite gusano repugnante
Hinchando por un empate para creer que asi inflas tu ego
Sos un pobre infeliz RN la vida y con rso te digo todo
Deja de citarme gusano asqueroso

Opino lo que quiero en el foro
Mira si una ameba terrorista me leva impedir
Salame
Domingo 25/02/2024, 12:39:47
4862 Posts - 136 Puntos
No seamos termos. Nadie puede estar contento por supuesto. Pero a veces un baño de realidad a esta altura viene bien para seguir mejorando.

A nadie le gusta perder y menos con los vecinos, pero bajemos un toque el fanatismo. Nos salvó del descenso y estamos primeros.

si el precio de salir campeón era este, elijo pagarlo
Domingo 25/02/2024, 12:56:13
6045 Posts - 994 Puntos
Este pibe viene a agitar, no creo q sea de los nuestros, se debe estar riendo por ahi. Quiere q los mufas nos eche un tecnico. Le debe doler lo de Gago.
Domingo 25/02/2024, 16:06:11
62072 Posts - 20525 Puntos
En River juega Echeverri contra Boca en el Monumental.
Santi Looez, Parmo, Hidalgo, Atencio, Chaco, Rambert, ninguno esta preparado para jugar.
Luna si, porque es pendejo pero viene de un equipo grande, Atletico Rafaela de la B.
Domingo 25/02/2024, 16:22:59
5220 Posts - 1119 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Que juegue todo el torneo con el plantel que armó. Después de eso sacamos conclusiones.
Pesimamente armado, lo único que lo venía salvando era que Saltita había jugado de 8 en inferiores porque poner 4 números 5 en el mediocampo ni Basile se animó a tanto con el triple 5 que armó una vez en la selección, o Holan en la cancha de San Lorenzo con Hernandez-Pablo Perez-F.Silva un partido que llegamos a 30 metros del arco de San Lorenzo una vez en el primer tiempo y fue lo máximo que hicimos.

Errores repetidos. Si el Chaco Martinez y Canelo te ganaron el clásico en el cilindro, ¿era necesario prestarlo a EVERTON DE CHILE por dos monedas después de años de haberlo bancado en un nivel bastante malo? Canelo fue el mejor jugador del semestre pasado y se comió terrible ninguneada este año.
Tevez pocos días antes del clásico diciendo que si vuelve Aguero sale con Aguero - Avalos.
¿Tan pelotudo se puede ser? JUEGA CANELO, NO AGUERO.

Y por último, cuando llega un refuerzo y venís de un semestre donde el jugador que tenés cumplió y ayudó a cumplir el objetivo, que en nuestro caso, lamentablemente, era salvarnos del descenso, le respetás el lugar al que te salvó el ojete y el refuerzo va al banco.

Holan lo hizo con Domingo y el Toro trayendo a Silva y Hernández y Tevez lo hace con Ávalos por sobre Canelo y Gimenez.

No es una crítica a Ávalos, es una crítica al entrenador.

Y por último, Bertoni vino de QUILMES. Se puede traer jugadores del ascenso y no pasa nada malo eh, Luna y Fedorco no desentonan en absoluto, no hace falta comprar a los jugadores destacados sobrevalorados de la primera división porque vienen de un buen torneo o ir a buscar extranjeros QUE NO SON LOS MEJORES en sus ligas.

Que mal conformado el plantel hermano, tenés que ganar un partido y ponés 3 números 9 en un equipo que no crea situaciones de gol.