Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2024, 19:35:37
Prefiero jugar de visitante
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2148
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Tengo 31 años, miro futbol desde que me acuerdo.
Nunca jamás en mi vida, ví un equipo que no le guste jugar de local, que se caga cuando la hinchada le pide un poco más de huevo.
El jugador del pueblo, que lo dirigió Ferguson, Bianchi entre otros próceres. No se da cuenta que le buscaron la espalda todo el partido a los centrales. Y como dije antes, tiene miedo de jugar de local. No se animó a poner la línea de 5 para contener al 9 de ellos. Hace los cambios cuando va perdiendo, y saca a un defensor para poner a otro. NO LO VI NUNCA. Pone tres, 9 para jugar a los pelotazos. Entre los tres 9, tienen CERO GOLES en lo que va del campeonato. Canelo es otra persona. A Toloza le queda gigante el 10 en la espalda aunque tampoco es su culpa entrar cuando el partido es un desconche, 
Perdón por ser reiterativo pero estoy re caliente. Tevez es un desastre muchachos. No se aguanta tener a un bostero en el banco. Ganamos uno de local porque nos dió una mano el VAR. Ya ni me quejo por no hacer goles, me quejo porque no patean al arco directamente.
Un asco, nos ganó un Racing que con poco se llevó el clásico.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 24/02/2024, 20:16:00
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por elchipikun

Tengo 31 años, miro futbol desde que me acuerdo.
Nunca jamás en mi vida, ví un equipo que no le guste jugar de local, que se caga cuando la hinchada le pide un poco más de huevo.
El jugador del pueblo, que lo dirigió Ferguson, Bianchi entre otros próceres. No se da cuenta que le buscaron la espalda todo el partido a los centrales. Y como dije antes, tiene miedo de jugar de local. No se animó a poner la línea de 5 para contener al 9 de ellos. Hace los cambios cuando va perdiendo, y saca a un defensor para poner a otro. NO LO VI NUNCA. Pone tres, 9 para jugar a los pelotazos. Entre los tres 9, tienen CERO GOLES en lo que va del campeonato. Canelo es otra persona. A Toloza le queda gigante el 10 en la espalda aunque tampoco es su culpa entrar cuando el partido es un desconche,
Perdón por ser reiterativo pero estoy re caliente. Tevez es un desastre muchachos. No se aguanta tener a un bostero en el banco. Ganamos uno de local porque nos dió una mano el VAR. Ya ni me quejo por no hacer goles, me quejo porque no patean al arco directamente.
Un asco, nos ganó un Racing que con poco se llevó el clásico.

No se cagan: no tienen jerarquía.

El D. T. quiere ganar con un 9 que solo cabecea y al cual no le pone
un jugador que desborde y coloque un buen centro en 90 minutos.
El boludo del técnico no entiende que en el mediocampo
hay que poner dinámica y futbol: el boludo junta viejos lentos y sin técnica.
Ah: no lo puso al negro Quiñonez como desafiaba cuando ganaba...
Recontracalienta perder el clásico (no como dicen algunos pajeros)
pero molesta soberanamente ver que el D. T. no entiende
qué debe cambiar y hace los cambios tarde y puesto por puesto:
Mapache, hay que monopolizar el balón para crear situaciones de gol
y vos ponés 3 tipos a que jueguen de 9 y el único jugador
que abre la cancha es un viejo yileno de 35 años.
Tévez era pícaro, ventajero, de jugador... Como técnico, parece que todavía
no aprendió a "leer" un partido: sus cambios son siempre los mismos.
Sábado 24/02/2024, 20:23:51
4791 Posts - 2099 Puntos
1 ví muchos equipos de Independiente que preferían jugar de visitante antes que de local.

2 el partido defensivamente fue bueno, los mufas tuvieron una sola porque el equipo estaba adelantado y uno de los centrales quedó enganchado. Pero solo tiraban pelotazos a su 9.

3 el cambio de central por central fue porque fedorco salió con una molestia

4 nunca jugamos con 3 nueves, y hasta te puedo discutir si jugamos con doble 9. Giménez nunca fue, es ni será 9, y nunca piso el área. 2 Maestro Puch entro a correr en 3/4 y por el costado derecho en profundidad.

5 Canelo está flojo, y a Tolosa le queda grande la 10, de eso no hay que ser genio para darse cuenta, de hecho Tolosa ni siquiera es titular. Y Canelo entro por la lesión de Saltita.
Sábado 24/02/2024, 20:27:59
2184 Posts - 244 Puntos
Todos los partidos de Independiente son asi, que te sorprende?

En el T.O del partido contra Central dije que casi todos los partidos de Independiente van a ser ganar 1-0, perder 1-0 o empatar 0-0.

Jugamos a rogar que no nos metan gol y luego vemos que hacemos, si por ahi embocamos una bien, sino mala suerte.

No tenemos dinero para comprar jugadores de calidad por el momento.
Sábado 24/02/2024, 20:37:57
17756 Posts - 11346 Puntos
Creo que hay jugadores para jugar un poco mejor, no está encontrando el funcionamiento, el primer tiempo no fue malo, el segundo si, especialmente después del gol, ellos tienen un buen equipo y lo supieron manejar.
Sábado 24/02/2024, 20:57:17
6752 Posts - 1210 Puntos
El técnico apuesta a esto ..cuando se le dan los resultados es súper ..y si pierde se nota que no se le cae otra idea....es un cagón igual que Fasoni o Zielinski...
Sábado 24/02/2024, 21:12:30
62054 Posts - 20517 Puntos
Para que mierda sacan comunicados si todo sigue igual.
Los arbitros siguen manejando partidos como quieren. .El VAR sigue llamando cuando le conviene .. Beligoy AFA, Futbol,todo muy mediocre.


Sábado 24/02/2024, 21:12:39
5428 Posts - 484 Puntos
1. Mancuello está para el partido de despedida, hoy 2 puntos.
2. Canelo no puede ser titular en este equipo por más voluntad que ponga, no genera nada en todo el partido.
3.los cambios siempre mal hechos, pareciera que no sabe leer el partido el dt.
4. No vale la pena llorar toda la semana,así les ganamos el último clásico
Sábado 24/02/2024, 21:13:12
10209 Posts - 902 Puntos
Me preocupa q volvimos a ser un equipo co mandibula de cristal, despues del gol se veia clarito que el partido se perdia, tanto dentro de la cancha como desde el bnco.
Sábado 24/02/2024, 21:14:31
30509 Posts - 5342 Puntos
No es que se cagan..no saben jugar de local. No saben jugar al ataque y eso es por el sello que les da el DT.

Juegan mejor de visitante porque este equipo juega a no jugar. Al pelotazo a la olla y alguna contra y poco más.
Sábado 24/02/2024, 21:21:34
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

Para que mierda sacan comunicados si todo sigue igual.
Los arbitros siguen manejando partidos como quieren. .El VAR sigue llamando cuando le conviene .. Beligoy AFA, Futbol,todo muy mediocre.
Piedra!!!


matate viejo forro.