Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/02/2024, 03:15:43
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Con los jugadores que tenemos se podría reeditar el 4-2-3-1 del 2017/2018.. mi sistema preferido. Los 3 volantes ofensivos pueden ser Luna, Toloza, Maestro Puch.. 3 rapiditos deseauilibrantes..

El tema es tener un DT que los haga jugar a eso..a Tevez no lo veo.
Poner a Puch por izquierda sería reeditar el error de Holan de poner a S. Romero o L. Fernández a hacer esa función.

Toloza (por el medio) y Luna (por izquierda) sí son ideales para armar esa línea de 3 volantes ofensivos. Yo sumaría a Saltita (por derecha), que si bien es un volante mixto, cumplió muy bien una función similar contra Central e Instituto. Otra opción para jugar por cualquiera de los dos lados es Ruiz.
Me parece que Maestro Puch no tiene nada que ver con aquel S Romero... este pibe es rapido y desequilibrante. Romero era definidor no le daba el cuerpo para ir por afuera.

Pero bueno es una opinion puede andar o no.. se prueba.. Holan se la pasaba probando jugadores en otras posiciones algunas andaban y otras no.

Me acuerdo cuando Almiron sacó de la banda a Mancuello y la rompío jugando por adentro.. nadie se lo imaginaba.