Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/02/2024, 12:41:59
2115 Posts - 496 Puntos
Escrito por miky

Escrito por cacoar2002

Ya extraño al chaco martinez .
Increíble que hayan dejado ir a este pibe sin traer ningún extremo.. el único que tenemos que te hace la banda es Isla...
Cuando Tevez declaró que iba a jugar sin extremos me la vi mal. No concibo el fútbol sin abrir la cancha. Éste es el principal motivo del desabastecimiento que sufre Ávalos y, por extensión, de la falta de gol del equipo. A eso sumale que ningún mediocampista la mete (el gol de Neves no es ejemplo). Después de años de jugar más o menos, el Chaco tuvo un buen campeonato (ganó el Clásico anterior él sin ir más lejos) y lo dejaron ir.

Yo veo pibes pibes en Boca y en River. De hecho, debutó un pibito ayer en Boca que hasta se animó a pegar un par de murras. Basta de pelotudeces. Tiene que jugar mas Ruiz y tienen que debutar Parmo y Santi López.

Tévez no se da cuenta de que va a tener más apoyo de esa manera aunque toque perder algún partido. Esta falta de actitud, de ganas de ir para adelante, de jugaaaaarr.. no se banca más.

PD: andan por ahí diciendo que había que haber traído a Maravilla. Acá se cagaba de sequía también, no me jodan.