Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/02/2024, 16:25:03
17768 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

NOS SIGUEN DURMIENDO, SIGUEN ESTANDO EN OTRA COSA NUESTROS DIRIGENTES.
CAGARON A PATADAS A LUNA, SE IBAN TURNANDO PARA PEGARLE Y LES SACABA AMARILLAS
SE SABE QUE EN ALGUN MOMENTO TE VAN A LESIONAR O TE VAN A CANSAR, Y LOS DEMAS NO LE COMIAN LA OREJA A TELLO.

Y TELLO NOS COGIO, LA ULTIMA JUGADA NINFUE AL VAR.
SE ACUERDAN AQUELLA ULTIMA JUGADA QUENI FUE PENAL Y VINO EL FOL DE COPETTI.
Y LA OTRA MAS CERCANA CON VALLEJO, EMPUJANDO FUERA DEL AREA A MURA Y EN MENOS DE UN MINUTO SE ESTABA PATEANDO EL PENAL QUE ROJAS FESTEJO EN NUESTRA CARA Y EMPATARON ?

Piedra!!!
Domingo 25/02/2024, 17:26:50
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ElPumaValles

El primer tiempo si forzaban los errores en la salida de los amargos los cagamos a goles, Luna fue el único que corrió a todos y nadie lo ayudaba.

El doble 9 con Canelo no sirve, en este esquema sin carrileros necesitas un Giménez o a Puch

Una pena la lesión de Saltita es el único nexo en 3/4 de cancha.

Toda de Tévez, el doble 9 no funciona y hizo los cambios tarde y mal. No ganábamos una pelota en el medio y puso 4 delanteros
Lo que preocuoa es que Saltita no era titular para Tevez, tampoco Luna, Fedorco y fue quemando de a poco a Canelo para transformarlo en lo que es hoy, un jugador sin confianza, y dejo ir al unico explosivo adelante que era Chaco, con todos sus problemas pero te llegaba al fondo, exigia, mamdaba centros y las peleaba todas.
Coincido, el chaco tenía partidos que era un burrazo mal pero era el único que llegaba hasta el fondo y metía un centro , no tenemos carrileros

En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 25/02/2024, 20:19:13
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Dani53

Escrito por ElPumaValles

El primer tiempo si forzaban los errores en la salida de los amargos los cagamos a goles, Luna fue el único que corrió a todos y nadie lo ayudaba.

El doble 9 con Canelo no sirve, en este esquema sin carrileros necesitas un Giménez o a Puch

Una pena la lesión de Saltita es el único nexo en 3/4 de cancha.

Toda de Tévez, el doble 9 no funciona y hizo los cambios tarde y mal. No ganábamos una pelota en el medio y puso 4 delanteros
Lo que preocuoa es que Saltita no era titular para Tevez, tampoco Luna, Fedorco y fue quemando de a poco a Canelo para transformarlo en lo que es hoy, un jugador sin confianza, y dejo ir al unico explosivo adelante que era Chaco, con todos sus problemas pero te llegaba al fondo, exigia, mamdaba centros y las peleaba todas.
Coincido, el chaco tenía partidos que era un burrazo mal pero era el único que llegaba hasta el fondo y metía un centro , no tenemos carrileros

Cuando no tenes calidad necesitas tipos como Chaco, Batallini o Vallejos que te corren a todos, aunque no sean claros, molestan y preocupan al rival. Estos ni molestan, son como la garua.
Lunes 26/02/2024, 00:57:17
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

NOS SIGUEN DURMIENDO, SIGUEN ESTANDO EN OTRA COSA NUESTROS DIRIGENTES.
CAGARON A PATADAS A LUNA, SE IBAN TURNANDO PARA PEGARLE Y LES SACABA AMARILLAS
SE SABE QUE EN ALGUN MOMENTO TE VAN A LESIONAR O TE VAN A CANSAR, Y LOS DEMAS NO LE COMIAN LA OREJA A TELLO.

Y TELLO NOS COGIO, LA ULTIMA JUGADA NINFUE AL VAR.
SE ACUERDAN AQUELLA ULTIMA JUGADA QUENI FUE PENAL Y VINO EL FOL DE COPETTI.
Y LA OTRA MAS CERCANA CON VALLEJO, EMPUJANDO FUERA DEL AREA A MURA Y EN MENOS DE UN MINUTO SE ESTABA PATEANDO EL PENAL QUE ROJAS FESTEJO EN NUESTRA CARA Y EMPATARON ?

Piedra!!!
Cuidate, que hay balas para todos.

Lunes 26/02/2024, 09:17:56
4686 Posts - 912 Puntos
Muy positivo lo del chico Luna.
No solo porque logró abstraerse de la incompetencia e ineptitud del pasante que tenemos como DT, sino también porque termina con el chamuyo de la "presión" y que nadie puede jugar en este club por "el peso de la camiseta".
Se van cayendo las excusas...
Martes 27/02/2024, 10:10:51
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por andsawon

No es tan grave el asunto, de haber estado saltita podria haber sido distinta la historia porque Canelo por mas voluntad que ponga esta muy mal este año y en la previa era el cambio logico.
Lo que le cuesta a Tevez es dejar en el banco a Mancu, porque el pobre esta acabado y jugamos con uno menos y ayer se noto en la cancha.
Coincido. Con Saltita y Toloza en lugar de Canelo y Mancuello la cosa puede tener otro color, con más frescura en ataque sin perder solidez defensiva. Ruiz también podría ser una variante en lugar de Saltita o Luna para los segundos tiempos, pero por alguna razón el DT lo tiene relegado.

El Mapache no confía en los jóvenes.

Como muchos técnicos "nuevos" prefieren el "apoyo" de los veteranos,
tal vez porque todavía no se siente capaz de "manejar el vestuario",
para eso lo trajo a Buffarrín...
Martes 27/02/2024, 10:24:29
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por andsawon

No es tan grave el asunto, de haber estado saltita podria haber sido distinta la historia porque Canelo por mas voluntad que ponga esta muy mal este año y en la previa era el cambio logico.
Lo que le cuesta a Tevez es dejar en el banco a Mancu, porque el pobre esta acabado y jugamos con uno menos y ayer se noto en la cancha.
Coincido. Con Saltita y Toloza en lugar de Canelo y Mancuello la cosa puede tener otro color, con más frescura en ataque sin perder solidez defensiva. Ruiz también podría ser una variante en lugar de Saltita o Luna para los segundos tiempos, pero por alguna razón el DT lo tiene relegado.

El Mapache no confía en los jóvenes.

Como muchos técnicos "nuevos" prefieren el "apoyo" de los veteranos,
tal vez porque todavía no se siente capaz de "manejar el vestuario",
para eso lo trajo a Buffarrín...
Pero a Tarzia que sólo jugó un puñado de minutos en un partido sí lo puso en el banco. Lo mismo Parmo que ni debutó (aunque me parece bien que esté en el banco). Por eso no entiendo que pasó con Ruiz para no tenerlo más en cuenta. Veremos qué pasa en el próximo partido.
Martes 27/02/2024, 10:28:37
18352 Posts - 5828 Puntos
Con respecto a Luna, para mí el sábado se terminó de ganar la titularidad. Ahora hay que darle confianza y continuidad. Pero para mí no compite con Toloza, deberían jugar ambos. El que debería salir por características y estado físico es Mancuello. Lo mismo Canelo para que reingrese Saltita.
Martes 27/02/2024, 11:32:25
10285 Posts - 3562 Puntos
Si nosotros quedamos inhibidos no podemos comprar el pase de nadie, ni siquiera de los jugadores que ya estaban en el plantel pero a préstamo, ¿no? No lo digo necesariamente por Luna, porque imposible saber si vale la pena comprarlo con lo que jugó hasta ahora, pero sí pensando en cualquiera de nuestro plantel que esté en esa situación.

O sea, sería ridículo que por ejemplo Luna terminara haciendo la adaptación a primera acá para después irse a otro club porque estamos inhibidos y no lo podemos comprar.
Martes 27/02/2024, 12:21:26
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por tipocaliente

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El Mapache no confía en los jóvenes.

Como muchos técnicos "nuevos" prefieren el "apoyo" de los veteranos,
tal vez porque todavía no se siente capaz de "manejar el vestuario",
para eso lo trajo a Buffarrín...
Pero a Tarzia que sólo jugó un puñado de minutos en un partido sí lo puso en el banco. Lo mismo Parmo que ni debutó (aunque me parece bien que esté en el banco). Por eso no entiendo que pasó con Ruiz para no tenerlo más en cuenta. Veremos qué pasa en el próximo partido.
El sábado fui temprano a la cancha y en la confitería del estadio me encontré con un integrante de la cd que es conocido mío por ser vecino de donde vivo.

Justamente le pregunte que pasaba con Ruiz y me comento que en el partido de la reserva vs Huracan que se perdió jugo de manera displicente sin ganas.

Tevez fue a verlos a todos y sobre todo a los que estan trabajando en primera como a Ruiz, pero me dijo que se recalentó por cómo había jugado. Terminado el partido hablo con él y hubo lavado de cabeza.

Hoy juega la reserva vs boca.

Van a estar Ruiz, Parmo, S.López, Salle y Chila Márquez todos de vuelta a ver que pasa.  Quizas vs Argentinos este en el banco.
Miércoles 28/02/2024, 12:11:03
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por tipocaliente

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El Mapache no confía en los jóvenes.

Como muchos técnicos "nuevos" prefieren el "apoyo" de los veteranos,
tal vez porque todavía no se siente capaz de "manejar el vestuario",
para eso lo trajo a Buffarrín...
Pero a Tarzia que sólo jugó un puñado de minutos en un partido sí lo puso en el banco. Lo mismo Parmo que ni debutó (aunque me parece bien que esté en el banco). Por eso no entiendo que pasó con Ruiz para no tenerlo más en cuenta. Veremos qué pasa en el próximo partido.
El sábado fui temprano a la cancha y en la confitería del estadio me encontré con un integrante de la cd que es conocido mío por ser vecino de donde vivo.

Justamente le pregunte que pasaba con Ruiz y me comento que en el partido de la reserva vs Huracan que se perdió jugo de manera displicente sin ganas.

Tevez fue a verlos a todos y sobre todo a los que estan trabajando en primera como a Ruiz, pero me dijo que se recalentó por cómo había jugado. Terminado el partido hablo con él y hubo lavado de cabeza.

Hoy juega la reserva vs boca.

Van a estar Ruiz, Parmo, S.López, Salle y Chila Márquez todos de vuelta a ver que pasa. Quizas vs Argentinos este en el banco.

Miércoles 28/02/2024, 12:50:49
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por tipocaliente

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El Mapache no confía en los jóvenes.

Como muchos técnicos "nuevos" prefieren el "apoyo" de los veteranos,
tal vez porque todavía no se siente capaz de "manejar el vestuario",
para eso lo trajo a Buffarrín...
Pero a Tarzia que sólo jugó un puñado de minutos en un partido sí lo puso en el banco. Lo mismo Parmo que ni debutó (aunque me parece bien que esté en el banco). Por eso no entiendo que pasó con Ruiz para no tenerlo más en cuenta. Veremos qué pasa en el próximo partido.
El sábado fui temprano a la cancha y en la confitería del estadio me encontré con un integrante de la cd que es conocido mío por ser vecino de donde vivo.

Justamente le pregunte que pasaba con Ruiz y me comento que en el partido de la reserva vs Huracan que se perdió jugo de manera displicente sin ganas.

Tevez fue a verlos a todos y sobre todo a los que estan trabajando en primera como a Ruiz, pero me dijo que se recalentó por cómo había jugado. Terminado el partido hablo con él y hubo lavado de cabeza.

Hoy juega la reserva vs boca.

Van a estar Ruiz, Parmo, S.López, Salle y Chila Márquez todos de vuelta a ver que pasa. Quizas vs Argentinos este en el banco.

Me alegro. Aun así sostengo que habría sido un jugador útil para entrar desde el banco contra Racing. Todo bien con estas "lecciones" que se les quiere dar a los pibes, pero no estamos para regalar nada.