Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/02/2024, 10:26:27
RESULTADISMO PURO
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5380
    Vistas
6753 Posts - 1210 Puntos
Independiente se transformo en un equipo que solo necesita resultados 
Y dentro de este DISFRAZ el tecnico trae este libreto .. asi como tantos otros (Fasoni -Zielinski -Stillitano) tecnicos que llegaron al club en las condiciones DECADENTES en las que nos encontramos y luego acomodaron su libreto a un club que nunca se sintio representado a jugar este tipo de futbol, 
Jugar a tirar centros a la olla es una loteria " ... lo djo Menotti el futbol es una asociacion de pases con la audacia para ir para adelante " .. el mismo menotti lo dijo 
Entonces es que debemos acomodarnos a sentir y pensar de que otra que jugar a lo cagon y a lo resultadista no nos queda ?= 
O podemos observar el futbol de Godoy Cruz o Defensa que sin nombres rutilantes siempre estan en lo alto de la tabla y no seguimos viviendo del JUSTIFICATIVO 
De decir que ellos tenian mas plantel que nosotros para ASUMIR QUE JUGAMOS A LO CAGON 
Que el mister deja solo a Luna .. como que se transforme en un paturuzu .. y juegue en mitad de cancha y cuando el equipo pierde la pelota retrocede casi como un defensor .. como no se va a fusilar un jugador asi ??
o que a Canelo lo tire de volante porque no tiene un carrilero que reemplace a Saltita .. porque contrato al negro descremado AL PEDO .. y dejo ir a Atencio .. jugador al que nunca quiso y nunca puso y cuando se fue .. dijo que lo queria .. JAJAJAJJAAJ
DEJA DE VENDER HUMO TEVEZ . JUGAS A ENGROSAR EL PROMEDIO .. SE NOTA Y ABURRE CON LA ABULIA QUE LO HACES PARA NO PISAR EL AREA O TRANSFORMAR A AVALOS EN UN BAJADOR DE PELOTAS QUE VIENEN DESDE CUALQUIER PARTE SIN SENTIDO NI PROFUNDIDAD .
Domingo 25/02/2024, 10:29:02
6753 Posts - 1210 Puntos
la verdad que a no ser por la camiseta no da ganas ni de ver a este equipo .. y que el equipo de ellos FUE TAN CAGON COMO EL NUESTRO pero con la diferencia de que tienen mejores individualidades y solo se aprovecharon de ello para ganar un partido PEDORRO que nos acomoda como un equipo que hace años deambula por mitad de tabla.
Y a veces no tengo tantas ganas de comentar porque siempre algun simio se cree que soy anti .. solo que yo no estoy acostumbrado a esta metamorfosis que sufren algunos de pretender que acompañemos con ALAVANZAS A ESTA BOSTA de equipo .. puajjjjjjjjjj
Domingo 25/02/2024, 14:26:55
8353 Posts - 2489 Puntos
sip
oki



Domingo 25/02/2024, 14:28:01
22326 Posts - 2935 Puntos
Leí hasta; tirar centros a la "holla"
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 25/02/2024, 14:29:05
564 Posts - 336 Puntos
Creo que nos acostumbramos tanto a ver perros caminar la cancha y perder todos los partidos que cuando llega un nuevo dt y hace que los perros corran y vayan para adelante nos parece extraordinario.

Lo único rescatable de este equipo desde la llegada de tevez es la intensidad y la actitud en la mayoría de los partidos. Con Stilitano y Zielinski nos preguntabamos "tenemos menos que sarmiento, central cordoba, colon, gimnasia, etc?". Con el cambio de actitud se demostró que no y por eso ganamos varios partidos que antes se perdían pero cada vez que jugamos contra rivales medianamente fuertes, no estuvimos a la altura. El año pasado river nos bailó y ayer un racing sin ideas tacticas demostró que nos supera solo con individualidades y refuerzos que nosotros descartamos para ir a buscar a AVALOS.

Gracias tevez por el cambio de actitud y levantar la moral de más de uno. Ahora es momento de un dt con idea de juego y buena elección de refuerzos.
Domingo 25/02/2024, 14:43:42
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Creo que nos acostumbramos tanto a ver perros caminar la cancha y perder todos los partidos que cuando llega un nuevo dt y hace que los perros corran y vayan para adelante nos parece extraordinario.

Lo único rescatable de este equipo desde la llegada de tevez es la intensidad y la actitud en la mayoría de los partidos. Con Stilitano y Zielinski nos preguntabamos "tenemos menos que sarmiento, central cordoba, colon, gimnasia, etc?". Con el cambio de actitud se demostró que no y por eso ganamos varios partidos que antes se perdían pero cada vez que jugamos contra rivales medianamente fuertes, no estuvimos a la altura. El año pasado river nos bailó y ayer un racing sin ideas tacticas demostró que nos supera solo con individualidades y refuerzos que nosotros descartamos para ir a buscar a AVALOS.

[b]Gracias tevez por el cambio de actitud y levantar la moral de más de uno. Ahora es momento de un dt con idea de juego y buena elección de refuerzos.
[/b]

Correcto. Parece que para algunos técnicos juntar 2 jugadores
que sepan manejar algo el balón (p. e. Luna + Toloza) es arriesgarse
y prefieren mantener varios viejos chotos para que "no les pudran el vestuario".

Qué tristeza y qué rabia produce comprobar que un buen jugador de futbol,
arriesgado, frontal, veloz, dinámico, hábil, encarador,
no confía, no respalda y hasta desprecia futbolistas con sus características...
Domingo 25/02/2024, 15:27:45
62074 Posts - 20525 Puntos
A Luna lo dejaron mas solo que a Hitler en Plaza Once.
Lo molieron a patadas, la dormula era sencilla, Costas les dijo bajen al que vean que nos puede complicar y ante la pasividad del arbitro Tello, hincha de Racing, y de los propios jugadores que parecia estaban jugando un partido entre amigos despues del asado yvarias copas de vino. Parecia que jugaban con bolsas de arena en las piernas.
Y Racing uso la vieja formula de geometria “ la distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta “ y asi llego el gol, una pelota recta en profundidad para el pique de Maravilla.
Ellos cagaron a patadas a Luna, nosotros solo teniamos que ponerle un tipo a Maravilla, se sabia que nos iba a vacunar, el tipo jugaba algo mas que un partido de futbol y un clasico, Tevez habia boqueado al decir , mi jugador es Avalos, no quiero a Martinez, quiero a Quiñonez.

Goles de Quiñonez, Avalos, Puch, Toloza, Neves = 0
Goles de Maravilla = 6

Este equipo NO ES PROTAGONISTA , cuando se habla de paladar negro, significa ser protagonistas en cualquier cancha, aunque el rival parezca superior, tratar de jugarle de igual a igual, con 11, 10 u 8 si es necesario.

Estos pibes veteranos ya, no tienen ese fuego sagrado del Rojo.
Domingo 25/02/2024, 15:58:18
62074 Posts - 20525 Puntos
Siempre fue igual.
Siempre el famoso paladar negro fue ganar, ganar o ganar todo, y cuando se empataba aparecian los murmullos.
Asi conoci al Club y asi sigue siendo.
Domingo 25/02/2024, 16:05:20
1227 Posts - 176 Puntos
Como me cuesta leer estos topic de mierda, que no dicen nada. Son sólo para figurar un rato, opina en uno que ya este abierto, todos dicen masomenos lo mismo.
Domingo 25/02/2024, 16:08:47
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Creo que nos acostumbramos tanto a ver perros caminar la cancha y perder todos los partidos que cuando llega un nuevo dt y hace que los perros corran y vayan para adelante nos parece extraordinario.

Lo único rescatable de este equipo desde la llegada de tevez es la intensidad y la actitud en la mayoría de los partidos. Con Stilitano y Zielinski nos preguntabamos "tenemos menos que sarmiento, central cordoba, colon, gimnasia, etc?". Con el cambio de actitud se demostró que no y por eso ganamos varios partidos que antes se perdían pero cada vez que jugamos contra rivales medianamente fuertes, no estuvimos a la altura. El año pasado river nos bailó y ayer un racing sin ideas tacticas demostró que nos supera solo con individualidades y refuerzos que nosotros descartamos para ir a buscar a AVALOS.

Gracias tevez por el cambio de actitud y levantar la moral de más de uno. Ahora es momento de un dt con idea de juego y buena elección de refuerzos.
No ofendas a los perros, animal noble, compañero que nunca te va a dejar de garpe.
Domingo 25/02/2024, 16:26:13
17765 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

Siempre fue igual.
Siempre el famoso paladar negro fue ganar, ganar o ganar todo, y cuando se empataba aparecian los murmullos.
Asi conoci al Club y asi sigue siendo.
Piedra !!!
Domingo 25/02/2024, 17:11:14
406 Posts - 75 Puntos
Hace varios partidos que digo que Luna y Toloza deben jugar cada uno por una banda. Con el diagrama actual Canelo y Avalos no pueden jugar juntos.
Hay mucha fescura y rapiditos en el banco esperando que Teves deje sus caprichos de lado. Cambia el esquema cuando el equipo está descuageringado. Se equivoca en sacar a Neves. Asume su responsabilidad, pero ya van varios partidos que dice eso y sigue en su postura. Así nada va a cambiar. Debe aprender a dejar sus caprichos o que se los lleve a otro club. Le queda poca pólvora. Está llegando al límite de tolerancia. El proximo partido, para mí, será un punto de quiebre.
Domingo 25/02/2024, 19:43:26
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Dani53

A Luna lo dejaron mas solo que a Hitler en Plaza Once.
Lo molieron a patadas, la dormula era sencilla, Costas les dijo bajen al que vean que nos puede complicar y ante la pasividad del arbitro Tello, hincha de Racing, y de los propios jugadores que parecia estaban jugando un partido entre amigos despues del asado yvarias copas de vino. Parecia que jugaban con bolsas de arena en las piernas.
Y Racing uso la vieja formula de geometria “ la distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta “ y asi llego el gol, una pelota recta en profundidad para el pique de Maravilla.
Ellos cagaron a patadas a Luna, nosotros solo teniamos que ponerle un tipo a Maravilla, se sabia que nos iba a vacunar, el tipo jugaba algo mas que un partido de futbol y un clasico, Tevez habia boqueado al decir , mi jugador es Avalos, no quiero a Martinez, quiero a Quiñonez.

Goles de Quiñonez, Avalos, Puch, Toloza, Neves = 0
Goles de Maravilla = 6

Este equipo NO ES PROTAGONISTA , cuando se habla de paladar negro, significa ser protagonistas en cualquier cancha, aunque el rival parezca superior, tratar de jugarle de igual a igual, con 11, 10 u 8 si es necesario.

Estos pibes veteranos ya, no tienen ese fuego sagrado del Rojo.
en el segundo tiempo el cagon del tecnico retraso a Marcone para que juegue de Libero con la MOMIA DE LASO que determino el resultado .. OTRO FIASCO ES PEREZ que se ve que es un GUANO mas alla de que transpire la camiseta .. NO LE DA