Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/02/2024, 20:10:43
4931 Posts - 2127 Puntos
Cuántas boludeces juntas, te respondería una poco una pero son demasiadas así que paso
Domingo 25/02/2024, 20:23:49
17524 Posts - 4356 Puntos
Este es el típico post de un tira mierda que espera que Independiente pierda para escribir una sarta de huevadas.

Y no es el único nabo que espera la derrota para revolear mierda por todos lados.
Domingo 25/02/2024, 20:37:53
13347 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

A Luna lo dejaron mas solo que a Hitler en Plaza Once.
Lo molieron a patadas, la dormula era sencilla, Costas les dijo bajen al que vean que nos puede complicar y ante la pasividad del arbitro Tello, hincha de Racing, y de los propios jugadores que parecia estaban jugando un partido entre amigos despues del asado yvarias copas de vino. Parecia que jugaban con bolsas de arena en las piernas.
Y Racing uso la vieja formula de geometria “ la distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta “ y asi llego el gol, una pelota recta en profundidad para el pique de Maravilla.
Ellos cagaron a patadas a Luna, nosotros solo teniamos que ponerle un tipo a Maravilla, se sabia que nos iba a vacunar, el tipo jugaba algo mas que un partido de futbol y un clasico, Tevez habia boqueado al decir , mi jugador es Avalos, no quiero a Martinez, quiero a Quiñonez.

Goles de Quiñonez, Avalos, Puch, Toloza, Neves = 0
Goles de Maravilla = 6

Este equipo NO ES PROTAGONISTA , cuando se habla de paladar negro, significa ser protagonistas en cualquier cancha, aunque el rival parezca superior, tratar de jugarle de igual a igual, con 11, 10 u 8 si es necesario.

Estos pibes veteranos ya, no tienen ese fuego sagrado del Rojo.
asi es ni mas ni menos van puntines eso si afuera mancuello es uno menos
Lunes 26/02/2024, 09:20:32
4727 Posts - 940 Puntos
La semana pasada cuando le ganamos a Instituto y me quejaba del impresentable de Canelo o de la momia lastimosa de Mancuello me decían que era un amargo, que vaya a festejar.
Se puede criticar ahora que perdimos un clásico dando vergüenza? Eso estaban esperando para hacer los cuestionamientos que corresponden?
Bueno, ahí lo tienen.
Buena semana de mierda para todos.
Lunes 26/02/2024, 11:42:31
5430 Posts - 484 Puntos
Escrito por Dani53

A Luna lo dejaron mas solo que a Hitler en Plaza Once.
Lo molieron a patadas, la dormula era sencilla, Costas les dijo bajen al que vean que nos puede complicar y ante la pasividad del arbitro Tello, hincha de Racing, y de los propios jugadores que parecia estaban jugando un partido entre amigos despues del asado yvarias copas de vino. Parecia que jugaban con bolsas de arena en las piernas.
Y Racing uso la vieja formula de geometria “ la distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta “ y asi llego el gol, una pelota recta en profundidad para el pique de Maravilla.
Ellos cagaron a patadas a Luna, nosotros solo teniamos que ponerle un tipo a Maravilla, se sabia que nos iba a vacunar, el tipo jugaba algo mas que un partido de futbol y un clasico, Tevez habia boqueado al decir , mi jugador es Avalos, no quiero a Martinez, quiero a Quiñonez.

Goles de Quiñonez, Avalos, Puch, Toloza, Neves = 0
Goles de Maravilla = 6

Este equipo NO ES PROTAGONISTA , cuando se habla de paladar negro, significa ser protagonistas en cualquier cancha, aunque el rival parezca superior, tratar de jugarle de igual a igual, con 11, 10 u 8 si es necesario.

Estos pibes veteranos ya, no tienen ese fuego sagrado del Rojo.
hoy me decia un mufin, si le hubieramos dado al kun la murra que le dimos a Luna no hubiera sido tan famoso nynca ...
Lunes 26/02/2024, 13:55:21
6828 Posts - 1223 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Este es el típico post de un tira mierda que espera que Independiente pierda para escribir una sarta de huevadas.

Y no es el único nabo que espera la derrota para revolear mierda por todos lados.
ponete a responder lo que dicen mis topic y si digo huevadas hace un topic vos chupando huevos a ver si te calza mejor el traje .. OTARIO
Lunes 26/02/2024, 14:18:17
17524 Posts - 4356 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por MarceloSRV

Este es el típico post de un tira mierda que espera que Independiente pierda para escribir una sarta de huevadas.

Y no es el único nabo que espera la derrota para revolear mierda por todos lados.
ponete a responder lo que dicen mis topic y si digo huevadas hace un topic vos chupando huevos a ver si te calza mejor el traje .. OTARIO
Dale cordobés tira mierda, seguí escribiendo boludeces.

Estuviste dos fechas guardado, pierde Independiente y apareces. Sorete.
Lunes 26/02/2024, 14:20:21
6828 Posts - 1223 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por lucacba

Escrito por MarceloSRV

Este es el típico post de un tira mierda que espera que Independiente pierda para escribir una sarta de huevadas.

Y no es el único nabo que espera la derrota para revolear mierda por todos lados.
ponete a responder lo que dicen mis topic y si digo huevadas hace un topic vos chupando huevos a ver si te calza mejor el traje .. OTARIO
Dale cordobés tira mierda, seguí escribiendo boludeces.

Estuviste dos fechas guardado, pierde Independiente y apareces. Sorete.
y que tiene que sea cordobes .. ??? sos tan otario que siempre buscas chicanas de pendejo de secundaria.. huevadas dice ??? mira futbol ojota que no se te caen ideas mas que seguir chupando huevos a vos. .
Y si critico es porque este plato de mieda que veo no me lo como mas.. vos seguro que si .. hacete gargaras con CACA viejo meado ..
Lunes 26/02/2024, 19:26:59
944 Posts - 476 Puntos
Todo el torneo va a ser así, por lo deprimente que es el fútbol argentino. Se perdió un partido de fútbol en un torneo mal organizado e irregular y nada más. No seamos como ellos que son infinitamente más chicos y prenden fuego todo cada vez que pierden un clásico.
Martes 27/02/2024, 10:03:47
8487 Posts - 2520 Puntos
Escrito por Cave Canem

Todo el torneo va a ser así, por lo deprimente que es el fútbol argentino. Se perdió un partido de fútbol en un torneo mal organizado e irregular y nada más. No seamos como ellos que son infinitamente más chicos y prenden fuego todo cada vez que pierden un clásico.


Hum... Claro, no pasa nada... Está todo bien, ¿no?
Martes 27/02/2024, 19:23:57
944 Posts - 476 Puntos
Escrito por tipocaliente

Hum... Claro, no pasa nada... Está todo bien, ¿no?
No, no está todo bien, pero gritando como una histérica no se soluciona nada. Es repugnante ver un partido de la liga argentina, y la mayoría de los partidos se definen por marchantas. Podríamos haber perdido con Central o Instituto y haberle ganado a Gimnasia, tranquilamente. Los detalles que definen los partidos nos exceden a todos, porque están más asociados a las limitaciones de los jugadores que a las virtudes. No se puede caer en la histeria semana a semana porque va a ser así hasta final de torneo.

Los vecinos tienen mejor plantel que nosotros, en todo caso está bien quejarse por el reparto que nos roban, por la delincuencia, la guita negra y todas las cuestiones que los llevan a ellos a tener mejores jugadores, ilegalmente. Ahora, siguen siendo chiquitos y decadentes, y yo que tengo más altura que ellos no voy a prender fuego mi club por un partido pedorro que ni siquiera tendría que haberse jugado si el torneo fuera mínimamente serio. Eso se los dejo a ellos, que representan la debacle argentina mejor que yo. En todo caso me seguiré bancando los flagelos del tipo honesto, inevitables en un país así.
Domingo 31/03/2024, 20:56:52
25658 Posts - 12100 Puntos
Pasó Benito Mussolini y dijo textualmente

Siamo Fuori