Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/02/2024, 15:12:08
735 Posts - 115 Puntos
No creo en los volantazos. Tampoco me parece una situación desesperante.

El equipo jugó un mal segundo tiempo, Tévez no ayudó a orientarlos desde el banco con los cambios tampoco.

Creo que me gustaría ver el mismo equipo de ayer pero con Toloza en lugar de Mancu. Juntar a Luna con Toloza que tienen juego y piernas.
Me gusta Neves, veo que sabe con la pelota y puede aportar pausa y buen manejo, creo que todavía no tiene ritmo y le falta adaptarse. No venía jugando en Brasil y es un fútbol menos intenso que el nuestro.

Ojalá Fedorco esté bien porque esa dupla se puede asentar.

El único jugador que me hace ruido del equipo titular es Canelo: ojo, me gusta su entrega y empuje pero decide casi siempre mal en el final de las jugadas y tiene muy poco gol.

Lunes 26/02/2024, 15:16:54
17524 Posts - 4356 Puntos
El técnico tiene que dar dos volantazos uno es Mancuello y el otro Canelo. Con Mancuello no creo que lo haga, pero sería un error si es titular vs Argentinos.

Todo bien con Mancu volvio, perdio $$$, es hincha, pero no está en nivel, hasta parece fuera de estado lento e impreciso.

Al que si seguro le pega el volantazo es a Canelo, otro que da la impresión de estar fuera de estado, lo del sábado fue lamentable porque no jugo a nada.
Ell clasico se jugo con dos menos, todo del dt.

El otro que tambien no está en nivel no tan bajo como Mancuello es el uruguayo, hasta ahora sigue en el debe. No demostro ser gran cosa.
Lunes 26/02/2024, 15:23:07
3418 Posts - 529 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

Escrito por camaronbrujo

Escrito por gaby milito

Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

Escrito por nicoivanna

Escrito por Hermesaldo

Escrito por CABALLERO-ROJO

No me guío por los resultados y acto seguido enumera... resultados
Me encantaría escuchar tu comentario, tus argumentos. Lo paso a números para evaluar el rendimiento.
Si fuera por resultados, no habria criticas, estamos en puestos de clasificacion.
Yo trato de analizar COMO se llega a eso. Y los datos REVELAN que no juega a nada. Y que equivoca las elecciones: para un torneo de 14 partidos trajo a Noches Tormentosas que hace varios partidos que ni juega, porque “tiene que adaptarse…”
Al que no quería, Fedorco, es de lo mejor.
Y no tiene a nadie que juegue por afuera.
Prefirió al cono Avalos sobre el actual goleador del campeonato…. Sigo?
Acepto tus críticas y tu argumento, solo que te equivocas al decir que no analizas resultados porque eso es precisamente lo que analizas. Si querés hablar de rendimiento, podrías ver por ejemplo la tenencia de la pelota, los tiros al arco, o la cantidad de cambio .. solo ese detalle. Si hablas de goles, o de partidos ganados forma parte del resultado
Y Nico? cómo la venís llevando con tu DT?
Equipazo armó eh, una verdadera maquinita.
Y cada vez mejor los cambios, cero perdido está por suerte.
Vamos carlitos!!!!
Obvio que lo sigo bancando, me dió mucha impotencia la derrota en un partido clave, creo que hay que buscar el funcionamiento de los delanteros, pero los centrales están bien, los laterales, y el 5 también. Algunos volantes acompañan bien en la defensa. El equipo presiona bien y recupera la pelota. Me gusta Luna, pero creo que le falta terminar las jugadas. Y la falla principal está arriba, ojalá podamos ganar en Argentinos Juniors para seguir en la pelea y ojalá sea con goles de delanteros.
Hasta ahora lo veo muy bien a Tevez, con cosas para mejorar pero con una buena base.
"El equipo presiona bien"

El equipo:


Dos meses de pretemporada, 7 fechas del campeonato y seguimos buscando el 11 y el funcionamiento.
Ponele... porque yo lo único que veo son pelotazos de Rey o los defensores al 9 a ver si enganchamos de orto algún rebote o segunda jugada. No hay NADA laburado.
No se qué base verás vos.
Tevez tiene demasiadas contradicciones... Lo bancaba a muerte a Giménez; y de la noche a la mañana no lo puso más. Pide un 4, le traen a Buffarini, lo pone un partido y no lo pone más. Pide un 3, le traen a Sporle, lo pone un partido y no lo pone más. Pide a Quiñonez, lo pone 3 partidos, lo banca en conferencia de prensa, no lo pone más. Lo pone a Canelo de extremo (?), teniendo pibes muy frescos que van muy bien por afuera, y los ignora por completo.

Yo digo algo, o tenemos muy mala puntería con los DT's, o estamos engualichados.
5 años que no vemos jugar a algo un equipo (siendo generoso). El fútbol no es ciencia cuántica, por qué la complican tanto???
Los dirigentes tienen excelente puntería.
Traen inútiles a hacer pasantías (como Pusineri, Stillitano, Tevez), o vagos de mierda que vienen a cobrar el sueldo y no laburar (Falcioni, Zielinski), entonces a ellos no les rompen las pelotas y pueden hacer sus negociados tranquilos.
Por eso le hicieron la opereta de Hidalgo y "las llaves del club" a Holan, porque fue el último que se preocupó por Independiente.
Estos nos quieren vaciar, no hay otra.
El problema es que no tenes memoria.

Cuando trajeron a Pusineri... porque lo trajeron? Porque arreglo con 4 pesos y no le trajeron refuerzos.

Cuando trajeron a Falcioni? Porque fue? Porque lo trajeron con 4 pesos y no le trajeron refuerzos.

Dominguez? Técnico campeón? Lo trajeron con 4 pesos y no le trajeron refuerzos

Pero tal fue el desastre de Dominguez que tuvieron que volver a buscar a Falcioni porque conocía el plantel y no exigía un sueldo alto, además agarraba en ese mismo momento. No había mucha alternativa.

Luego, de nuevo con el tema del paladar, el estilo y bla bla le volvieron a dar una patada en el culo.

Se nombró a Holan, a Heinze, a Gareca, Quinteros, durante meses no le pudieron pagar a ninguno, por eso llegó Stilitano. Que obviamente salió 4 pesos y no le trajeron ningún refuerzo.

Nuevamente salió todo mal y sin presidente, trajeron al ruso que salió 4 pesos y noe trajeron refuerzos.

Por último, a quien llamaron? A Holan, a Milito, y los mismos de siempre... Quien vino?. El que agarro con 4 pesos y no le trajeron refuerzos.

Conclusión, el problema con los DT es que siempre traemos los más baratos, que no les traen refuerzos y les piden resultados inmediatos.

Acá se enojan porque traen a Quiñones o a Buffarini, pero los que realmente nos hacen daño son los Cecilio Domínguez, Gaibor, Chávez y Barbosa por nombrar algunos.
Lo de barato o caro, es un falso dilema. Orfila, Guede, Ribonetto, Oldrá, Grazzini, Gorostegui...
Todos técnicos que les está yendo bien, y ninguno es caro.
Lunes 26/02/2024, 15:24:56
3418 Posts - 529 Puntos
Escrito por Rabello1

Se acabó, Tienen que jugar Parmo, Santi López y Ruiz. Ya es la hora.

Ayer en River-Boca: Saralegui, Echeverri, Mastantuono...

¿Por qué Independiente no pude poner a los pibes?
De hecho Godoy Cruz le ganó a la mufa estelar en la fecha anterior con todos pibes desconocidos.
Lunes 26/02/2024, 16:28:16
2163 Posts - 522 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Rabello1

Se acabó, Tienen que jugar Parmo, Santi López y Ruiz. Ya es la hora.

Ayer en River-Boca: Saralegui, Echeverri, Mastantuono...

¿Por qué Independiente no pude poner a los pibes?
De hecho Godoy Cruz le ganó a la mufa estelar en la fecha anterior con todos pibes desconocidos.
El Tomba: 6 Ganados, 1 Empatado, 0 Perdido. Diferencia de gol +10.

Say no more
Lunes 26/02/2024, 18:42:25
8487 Posts - 2520 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ahora o nunca. Plata o mierda

si les hicieron contrato como
si fueran estrellas, que lo demuestren YA. No hay tiempo que perder

Rey
Isla Fedorco Laso Costa
Salta Capitan Cangrejo Luna
Santi Lopez Avalos Ruiz

Si Salta no esta, Neves

4-3-3 como se debe jugar, con dos extremos que desborden para el 9.

Si juega asi, nadie lo va a putear

Volantazo YA


Que hay que cambiar, es claro, pero el volantazo raramente sale bien...

Y si volcás... ni tu familia te ayuda.

Lunes 26/02/2024, 19:15:01
17889 Posts - 11392 Puntos
[b] Escrito por tipocaliente
[/b]

Que hay que cambiar, es claro, pero el volantazo raramente sale bien...

Y si volcás... ni tu familia te ayuda.


Ese es Dani53 ? de donde sacaste la foto .
Lunes 26/02/2024, 19:15:10
3170 Posts - 714 Puntos
Por lo menos no pones a Canelo en el 11 inicial, de ahi para adelante te discuto cualquier puesto. BASTA de canelo.
Lunes 26/02/2024, 23:05:12
4931 Posts - 2127 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

Escrito por camaronbrujo

Escrito por gaby milito

Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

Escrito por nicoivanna

Escrito por Hermesaldo

Escrito por CABALLERO-ROJO

No me guío por los resultados y acto seguido enumera... resultados
Me encantaría escuchar tu comentario, tus argumentos. Lo paso a números para evaluar el rendimiento.
Si fuera por resultados, no habria criticas, estamos en puestos de clasificacion.
Yo trato de analizar COMO se llega a eso. Y los datos REVELAN que no juega a nada. Y que equivoca las elecciones: para un torneo de 14 partidos trajo a Noches Tormentosas que hace varios partidos que ni juega, porque “tiene que adaptarse…”
Al que no quería, Fedorco, es de lo mejor.
Y no tiene a nadie que juegue por afuera.
Prefirió al cono Avalos sobre el actual goleador del campeonato…. Sigo?
Acepto tus críticas y tu argumento, solo que te equivocas al decir que no analizas resultados porque eso es precisamente lo que analizas. Si querés hablar de rendimiento, podrías ver por ejemplo la tenencia de la pelota, los tiros al arco, o la cantidad de cambio .. solo ese detalle. Si hablas de goles, o de partidos ganados forma parte del resultado
Y Nico? cómo la venís llevando con tu DT?
Equipazo armó eh, una verdadera maquinita.
Y cada vez mejor los cambios, cero perdido está por suerte.
Vamos carlitos!!!!
Obvio que lo sigo bancando, me dió mucha impotencia la derrota en un partido clave, creo que hay que buscar el funcionamiento de los delanteros, pero los centrales están bien, los laterales, y el 5 también. Algunos volantes acompañan bien en la defensa. El equipo presiona bien y recupera la pelota. Me gusta Luna, pero creo que le falta terminar las jugadas. Y la falla principal está arriba, ojalá podamos ganar en Argentinos Juniors para seguir en la pelea y ojalá sea con goles de delanteros.
Hasta ahora lo veo muy bien a Tevez, con cosas para mejorar pero con una buena base.
"El equipo presiona bien"

El equipo:


Dos meses de pretemporada, 7 fechas del campeonato y seguimos buscando el 11 y el funcionamiento.
Ponele... porque yo lo único que veo son pelotazos de Rey o los defensores al 9 a ver si enganchamos de orto algún rebote o segunda jugada. No hay NADA laburado.
No se qué base verás vos.
Tevez tiene demasiadas contradicciones... Lo bancaba a muerte a Giménez; y de la noche a la mañana no lo puso más. Pide un 4, le traen a Buffarini, lo pone un partido y no lo pone más. Pide un 3, le traen a Sporle, lo pone un partido y no lo pone más. Pide a Quiñonez, lo pone 3 partidos, lo banca en conferencia de prensa, no lo pone más. Lo pone a Canelo de extremo (?), teniendo pibes muy frescos que van muy bien por afuera, y los ignora por completo.

Yo digo algo, o tenemos muy mala puntería con los DT's, o estamos engualichados.
5 años que no vemos jugar a algo un equipo (siendo generoso). El fútbol no es ciencia cuántica, por qué la complican tanto???
Los dirigentes tienen excelente puntería.
Traen inútiles a hacer pasantías (como Pusineri, Stillitano, Tevez), o vagos de mierda que vienen a cobrar el sueldo y no laburar (Falcioni, Zielinski), entonces a ellos no les rompen las pelotas y pueden hacer sus negociados tranquilos.
Por eso le hicieron la opereta de Hidalgo y "las llaves del club" a Holan, porque fue el último que se preocupó por Independiente.
Estos nos quieren vaciar, no hay otra.
El problema es que no tenes memoria.

Cuando trajeron a Pusineri... porque lo trajeron? Porque arreglo con 4 pesos y no le trajeron refuerzos.

Cuando trajeron a Falcioni? Porque fue? Porque lo trajeron con 4 pesos y no le trajeron refuerzos.

Dominguez? Técnico campeón? Lo trajeron con 4 pesos y no le trajeron refuerzos

Pero tal fue el desastre de Dominguez que tuvieron que volver a buscar a Falcioni porque conocía el plantel y no exigía un sueldo alto, además agarraba en ese mismo momento. No había mucha alternativa.

Luego, de nuevo con el tema del paladar, el estilo y bla bla le volvieron a dar una patada en el culo.

Se nombró a Holan, a Heinze, a Gareca, Quinteros, durante meses no le pudieron pagar a ninguno, por eso llegó Stilitano. Que obviamente salió 4 pesos y no le trajeron ningún refuerzo.

Nuevamente salió todo mal y sin presidente, trajeron al ruso que salió 4 pesos y noe trajeron refuerzos.

Por último, a quien llamaron? A Holan, a Milito, y los mismos de siempre... Quien vino?. El que agarro con 4 pesos y no le trajeron refuerzos.

Conclusión, el problema con los DT es que siempre traemos los más baratos, que no les traen refuerzos y les piden resultados inmediatos.

Acá se enojan porque traen a Quiñones o a Buffarini, pero los que realmente nos hacen daño son los Cecilio Domínguez, Gaibor, Chávez y Barbosa por nombrar algunos.
Lo de barato o caro, es un falso dilema. Orfila, Guede, Ribonetto, Oldrá, Grazzini, Gorostegui...
Todos técnicos que les está yendo bien, y ninguno es caro.
Salvo Guede, a quien quisieron traer pero no podían pagarle ni traerle los refuerzos que pedía, se hacen caca cuando la erico los empiece a putear
Lunes 26/02/2024, 23:13:12
22657 Posts - 2975 Puntos
Guede en AAAJ


2023

2 ganó
4 empató
5 perdió


2024

4 ganó
2 empató
1 perdió


Siempre me gustó el estilo de juego de los equipos de Guede, pero es un DT que generalmente tarda en encontrar el equipo y si hubiese venido y hacia un 2023 como ese que cito, acá ya lo hubieran rajado .


PD. Y no es un DT barato, de hecho no lo trajeron pq era caro informaron los partidarios.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 27/02/2024, 02:39:34
6492 Posts - 710 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

No entiendo que pidamos cambiar la formación del equipo. Que entren unos jugadores en lugar de otros. ¿Todavía no nos queda claro que son todos horribles? Todos parejamente horribles. Si solo tenés sémola, porotos y polenta, por más que cambies el orden, te va a salir una comida de mierda.
mi abuela hacia una polenta de la hostia !!!!
Martes 27/02/2024, 09:54:05
8487 Posts - 2520 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por tipocaliente


Que hay que cambiar, es claro, pero el volantazo raramente sale bien...

Y si volcás... ni tu familia te ayuda.


Ese es Dani53 ? de donde sacaste la foto .




Usted es... mala persona... ¡Porque la foto es auténtica, y de U$A!

¿Se ve la vieja conductora, aplastada dentro del auto, contra el techo solar?...